Este no es el post mas indicado para colgarla. A ver si leemos los titulos antes de postear que llevabamos una temporada muy tranquila en este hilo.
Pues pesala que seguro te da una alegria,nose como la tendrias antes pero ahora esta de pu.....................:alloreto Los radios son una pasada.
Ya te queda muy poco para hacerla sub 8. Tenia que ver un pos especial de bicis light con cuadros de aluminio.
Con la manía que tengo a MSC y tengo que reconocer que ese cuadro está muy muy guapo (el doble de Alu también me mola un huevo).
Chicos, no era mi intención hacer lío, pensé que me podian dar una mano con algunas recomendaciones para bajarle peso gracias igual!
muy buenas foreros por si alguien quiere quitar algo de peso a su bici,, vendo bielas y cazoletas SLX 2009 con 4 meses por 80 euros en tu casa (gastos de envios incluidos) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586969&p=9224022#post9224022 salu2
Deberias leer las normas, ya que si todos hacemos lo que tu esto sera un jaleo. Ademas creo que si alguien desea rebajar peso a su bike, esas bielas no son las mas adecuadas.