Despiece: Cuadro Kona hahanna 94-95? (muy)tuneado 1950grs. Los que decian que partiría se equivocaron (de momento...lleva así aaaños) Horquilla Rst mozo americana Easton'95, tuneada(1 botella vacia) y elastomeros porosos.1320grs ruedas:llantas sun ufo 370gr x 2 bujes novatec 250 tr.+80 del. Radios Alpina conificados. Cabecillas dt alloy. Cubiertas maxxis larsen tt que las cambiaré por unas flyweight330gr Camaras y fondo llanta maxxis flyweight Cambio Sram esp 9.0 sl tuned 185gr Desviador Duraace muy añejo creo que 80gr no recuerdo. Cadena Ybn ultralijera. Gripshifts un x.0 9sp y un srt600-800 3sp Piñones 990 9sp sram orange que cambiaré (cuando pueda..) por alguno de.. titanio? Tija ringlé moby cortada Sillín sanmarco ti pintado satan sin espuma Potencia itm tuned 105gr Manillar Raceface air cortado Frenos avid sencillos y retocados Manetas freno tektro caseras 110grs Bielas raceface turbine tuneadas, platos race y stronglite, tornillos mowa, eje edr ti, tornillos eje alu. Pedales ritchey logic recortados 300gr seguramente ponga unos egg beater 2ti.. Cierres uno kore y otro de titanio pq un kore se me ha partido Y fundas cables etc.. sumando pues al final da... es que de memoria cuesta Saludos!
Sabes CRISPIN uno nunca de ja de sorprenderse.... las ghost no me llamaban el atención hasta que vi la tuya, la mas guay que he visto nunca! Felicidades
La verdad q por los caminos no veo muchas Look...pero mejor así porqué QUE ENVIDIA (sana)!! Menuda bici, muy guapa!
Hola, aquí va la mia con un peso aproximado de 9,100gr. http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4539991p1070644.jpg Un saludo Miguel
c3 Pasate por clasicas y presentalá, que monada, esa horquilla en su dia me encataba, lo que por estos lares no hge visto ninguna. Una chulada, pero en las fotos parece una choper, parecen distorsionada un poco las fotos, el angulo de direccion esta muy lanzado ...
HOLA BIKERS ME SUMO DESDE ARGENTINA CON MI SUB 10 MI GIANT XTC TEAM BIKE CHECK GIANT XTC TEAM ALUXXX RST F1RST RL PLATINUM AIRE RUEDAS MAVIC 221/ BUJES SHIMANO 105 FRENOS AVID ARCH RIVAL/ MANETAS AVID SD7 TRANSMICION XTFULL/ PALANCAS LX 2 PLATOS AL SILLIN SELLE ITALYA THOORK/ PORTA SILLIN TITEC STEM EASTON E50/ MANILLAR FSA LIGHT FUNDAS GIANT AL CUBIERTAS KENDA KLIMAX LIGHT 26X1.95 TRAS/ KENDA KARMA 26X1.95 DEL
DE UN PESO DE 9,630 EN 15 DIAS NUEVAS FOTOS CON ZTR ALPINE+KIN-KONG,TIJA KCNC TI ,PLATOS SPECIALITE TA ,PEDALES CB SL CON EJE DE TI Y ALGO DE TORNILLERIA DE TITANIO LE RESTAREMOS UN BUEN PELLIZCO...
Estimado compatriota, en un calculo hecho a vuela pluma dudo que la giant este sub 10. Lo que no significa que este armada con buen criterio y que sea una gran bici. De hecho tuve ese cuadro y me canse de hacerle kms. Admito la dificultad en nuestro pais de armar un bici light, y mas dificil es como te lo has puesto tu a partir de un cuadrop de 1.500 grs. Pro esta linda y economica
Estimados, dejemos las diferencias de lado... aqui en Arg, por mas que querramos mucho y mucho es muy dificil conseguir piezas ligth... ni hablar de precios.... Yo tengo mi merida tfs 300 v del 2007... le cambie de todo... no hay forma que se acerque a los 11kgs. Slds.
Estimado, no pienses que esto de España es la panacea. Tira de Ebay como la mayoria y veras como compras de todo.
Estimo que la alternativa e-bay en poco tiempo mas sera clave para -desde el cono sur- hallar piezas y material a precio y de calidad. Es que aqui todavia no se estila el e-commerce extr frontera y los importadores saben de bicicletas como yo de energia nuclear. Unos cachivaches. Importan tablas de surf, ropa de moto y bicicletas, y esta muy desactualizados. N i hablar del servici post venta he visto horuillas foz pasar de mano en mano y usuarios de los pelos. Es patetico.
La giant esta en los 10.560 kg...pesada con unos pedales de una sola traba simil a los de ruta pero diminutos y sin liquido en las ruedas ahora esta con pedales shimano 520 y liquido a full en las ruedas los platos que llevo son made in argentina en aluminio 6000 muy ligeros con dentado mecanizado..exelente calidad a un buen costo y el peso por debajo de un xt!!! Si asi e...de no creer..y encima muy economicos...como la bike como dijo alguien por ahi.... Pero aca cuesta cada centavo..y es muy triste ver que no tenemos alternativas de solo shimano..y ahora hay sram pero te sale uno y la mitad del otro....si se busca hay cosas nacionales saliendo del cascaron muy buenas...
Decidí seguir usando mi bici con el cuadro 2008, así que la volví a armar. Acá está la Zaskar negra, mucho mejor que la dorada del concurso de GT. ;-) Frame: GT Zaskar Carbon Team Fork: Magura Durin SL 100mm Headset: FSA Orbit IS w/ Hope Head Doctor Spacers: KCNC Hollow Headset Spacers Stem: Syntace F109 Stem Handlebar: Ritchey WCS Carbon Flat 31.8 x 580mm Grips: ESI Chunky Bar Ends: Extralite CyberEnds 19gr Front Brake: Formula R1 w/ carbon lever Rear Brake: Formula R1 w/ carbon lever Discs: Formula R1 Alloy Carrier 160mm w/ titanium bolts Shifters: Shimano XTR Rapidfire Plus SL-M970 Crankset: RaceFace Next SL 44-32-22 175mm Bottom Bracket: RaceFace X-Type Team XC Cassette: Shimano XTR CS-M970 11-32 Rear Derailleur: Shimano XTR RD-M971-SGS Front Derailleur: Shimano XTR FD-M970 Chain: KMC X9SL Gold Pedals: Xpedo MF-1A Ti/Ti Rims: AlexRims XCR Pro Scandium Front Hub: 2009 American Classic Disc 130 Rear Hub: 2009 American Classic Disc 225 Spokes: Sapim CX-Ray Black Nipples: DT Pro Lock Standard Aluminium Rim Tape: Stan's Yellow Rim Tape Skewers: KCNC MTB Titanium Tires: Continental Race King Supersonic 2.2 Tubes: Eclipse Tubes - 26"x1.5-2.25 Saddle: Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow Seatpost: Thomson Masterpiece 31.6 x 350mm w/ titanium kit Collar: Kohosis w/ titanium bolts Bottle Cage: King Cage Titanium w/ titanium bolts Peso: 8,55 kg