respondiendo a madjh. Gracias, y si, Las fotos con el nokia no hacen mucha justicia y ara que me fijo si parece que se vean como estiradas... he puesto algunas fotos en un post en clásicas tmb: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615008&pagenumber= Bajaré unos cms la horquilla trasteando un poco y si puedo le haré foto en la balanza con los cb y las flyweight.. Saludos!
A mí me agrada su funcionamiento. Mi bici vino originalmente con una FOX F100 RL, la cual cambié por la Magura Durin SL. Quedé mucho más conforme con la Magura. Hay que entender que es una horquilla para correr XC. Es dura, no se hunde por pocitos insignificantes. Reacciona cuando debe. Hay algunos que llevan la horquilla hecha una baba y la bloquean para subir. A esos puede que no les guste. La Durin SL no va blandita ni tiene bloqueo manual. Yo soy de la generación en que la horquillas no tenían bloqueo, así que no extraño el bloqueo manual. Puede que eso también influencie mi opinión favorable.
espero que os guste el acabado de ella, me falta algunas cosas para pasar a sub9, pero poco a poco que la guita esta muy mal para todos jejejeje, en la foto no se ve la potencia ritchey, cuadro ditec cam 1.1 carbono talla m horquilla magura durin race 100mm manillar ritchey wcs superlogic plano potencia ritchey wcs blanca frenos shimano xtr discos ashima 180mm y 160mm cambio,desviador y mandos xtr cadena y piñones xtr tija ditec carbono sillin selle italia thoork edicion limitada ruedas mavic slr 08 cubiertas hutchinson cobra tubeless ready liquido no tubes fundas bontrager blancas puños ritchey wcs espuma direccion ritchey wcs carbono
Cambié los pedales por los nuevos Crankbrothers Eggbeater 11. Peso: 8,53 kg en la báscula del soporte Topeak y 8,50 kg en la de pesca.
si, hermosas bicis se puede uno armar viviendo por aquellos lugares, creo que ya les presente mi burra pero va con un bike check perdon por la falta de la bascula Uploaded with ImageShack.us
Cuadro giant xtc alliance 2009 horquilla exotic 44.5 ruedas xt 775 cubiertas bontrager jhones xr tija ritchey pro stem titec forma bontrager race gripshift x0 pata x9 medium descarrilador slx asiento selle italia filante plato palancas xt con solo 2 platos 36 y 26... Espero comentarios FRENOS Y ROTORES XT 160MM saludos
la mia 9,6, casi no la uso pero me encanta, ahora me deshagode ella.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617478&p=9929380&highlight=#post9929380