Tu velocidad promedio en ruta?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 12 Ene 2006.

1. javicha

javicha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa media no aguanto yo ni 5 minutos jeje. Pues no hay que echarle horas para conseguir eso...

2. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de gonzalo es de superheroe, has probado aver si tiras rayos por los ojos o ves a traves de las paredes?

Última edición: 22 Ago 2011
  3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    JAJAJAJJAJA

Me encanta este post, cuando me aburro lo leo y me río con las barbaridades que pone la gente...

90km/h dice el tio... yo con mi seat ibiza de hace 10 años le cuesta ponerse a 90km/h

Para la próxima paso de pillarme un coche y me llevas tu en tu bici a trabajar vale?? xD

4. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues yo bajando lo maximo que he llegado fue a 50 km/h justos por carretera dandole pedales y porque no habian curvas si no ni de coña me atrevo, aun asi con mi peso siempre voy ultimo en las bajadas.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

hombre,doy fe de que pedaleando no se consigue eso,pero con rebufos es muy facil.
    yo de 84kmh no pase pero se de un "chaval" del Cortizo que llego a pillar los 110kmh detras del coche de equipo cuando intentava enlazar con el peloton tras quedarse descolgado subiendo el puerto.

cierto es que leo muchas burradas poraqui,pero tambien veo a gente incredula que le sorprende ver una bici a 80 o 100kmh.

6. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    110 km/h 0.o

7. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con bici de montaña, ruedas de 2.1 y medido por el endomondo, velocidad media: 17Km/h.

8. nachotuma

nachotuma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hay veces que he llegado a romper la barrera del sonido, subiendo.

9. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    hablo con bici de carretera bajando un puertaco y tras coche, ademas estamos ante un tio que compite en circuito de velocidad con una Yamaha R6 de competicion.
    vamos,que no le tiene miedo a la velocidad,jajaja

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Alaaaa que sobrado no??

Si me dices bajando me lo creo, pero subiendo... jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

110 Km/h detrás del coche del equipo?? y cuando cortaron la cuerda que unía al tio con el coche que pasó?
    Yo creo que el tio podía ir a mas de 110km/h pero dejó de pedalear por miedo a que le multara la poli por pasar de 110 xD

11. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el otro día me colé sin querer (pisteando) en el aeropuerto. Quise coger la general para retomar la ruta pero claro... me colé y me metí en una pista por que la pila atómica de mi GPS andaba baja de uranio y no tenía a mano. Así que metí plato grande, ya que me venía una avioneta por detrás. Nunca lo pongo por que a ver, pa qué quiero coger más de 70 por hora si total, salgo a entrenar relajado. Pero *****, no era plan de molestar al tipo de la avioneta, que hay que ser compañero con los demás deportistas.

El caso es que pa cuando me di cuenta, ya estaba detrás de un 747, pero por más que le daba al timbre (es que la bici lo traía de serie), el tío no se apartaba, así que me puse a rueda, hasta que despegase. Entonces me di cuenta de que iba ya a más de doscientos por hora y decidí aflojar un poco, que tampoco era plan de cargarme las cubiertas. Estuve a punto de abrir los brazos y salir también a volar, pero pensé que a lo peor el de la avionetilla de atrás se picaba conmigo, y lo dejé correr. Y encima el trasto ese grande hasta que no coge los 400 o así no alza, y claro... si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero hacerlo pa ná, es tontería.

Bueno, va, os dejo que viene mi madre a darme la medicación. Hasta luego, Lucassssss...

Manu1oo1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    OOOOOOOOSTIAAAAAAASSS manu tiooooooo si era yo el de la avionetaaaaaaa !!!
    ajajjajaja no me lo puedo creer tio que casualidad, pues tu flojeaste a doscientos, pero hubo un tio que si me adelantó por el aire con una california bh.......llevaba a un extraterreste en una cesta delante y se puso a contraluz con la luna .......

aporto pruebas por si alguien lo conoce....

13. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No era ET. Era una jubilada alemana. Me acuerdo de ella por la cestita rosa de la bicicleta. No veas como tira la vieja, me costó un huevo dejarla atrás.

Manu1oo1

14. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si ... la conozco , la llaman " la relampago " dicen que su velocidad supera con creces la del AVE es alemana pero tiene los ojos "achinaos" por la velocidad....
    ella inventó el SPD para los zapatos de tacón.

P.D: hay gente que dice que la ha notado pasar al lado suyo , no la vieron, pero notaron como una brisa pasar, seguramente era ella.

15. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues ayer me paró la policia por ir a mas de 130 kms/h bajando, 60 euros de multa!, el poli me dice: los he visto a 160 kms/h con la bici bajando esta carretera paquete, eso si me pagaron una habitacion en un hotel de lujo con la multa que les clavé.

16. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si esque vais como locos jose tio , ***** 90 ...100 ... 110 km/h eso entra dentro de lo logico, pero tio a 130 km/h es normal que te pararan. y al lorito con los radares que te quitarán bicipuntos del carnet ... avisado estas.

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Vamos a ver, Manu y los 2 Jose, ir pasando por la cocina y tomaros ya la pastilla azul que estáis empezando a desvariar poco a poco...

Manu1001, donde pillastes la pila atómica de tu GPS?? es que el mio se agota muy fácilmente y andaba buscando algo así. Los recambios de uranio son fáciles de encontrar?

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    realmente podia pasar de 110kmh pero se acojonaron los compañeros de equipo que ivan el en coche y comenzaron a reducir.

veo que os tomais todo a coña pero yo estoy hablando en serio.
    no digo que eso sea una cosa normal,pero hablar de gente que puso la flaca a 90kmh y la mtb a 70 no me parece nada de otro mundo la verdad.

19. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo logre alcanzar con un bh de 600 euros los 70 km/hdurante unos segundos en una bajada por camino con buen firme.No me atreví a más a parte que el ritmo de pedaleo tampoco me permitia mucho mas................ imagino que si alguien está suficientemente "loco" con una flaca seria capaz de alcanzar velocidades de miedo en una buena bajada.

20. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nah alberto , si el cachondeo era porque hay peña que dice que en llano hacia los 90 km/h con la flaca y 70 con la mtb , en un buen puerto bajando a toda ***** supongo que los 100 son factibles......pero vamos que no es muy normal y te va la vida con el minimo fallo.

http://www.youtube.com/watch?v=0tFpNsZXWgc

http://www.youtube.com/watch?v=KLm2CZqdjfQ

no quiero ni pensar en lo que pasaria si tiene que frenar el coche por cualquier causa en el segundo video

Última edición: 23 Ago 2011

Compartir esta página