Eso pasa cuando la cubierta lleva ya una temporada puesta, y el liquido de los bordes esta muy solidificado, pero recien montada se destalonan con facilidad solas al desinflarse. Incluso algunas cubiertas de carcasa reforzada, tipo DH, con flancos muy rigidos, se destalonan al deshincharlas por mucho tiempo que pase. Prueba lo del agua, a ver si encuentras el punto de fuga. Si no tienes agua cerca, hinchala bastante, y arrima la oreja, que si se desinfla tan rapido, deberia oirse, e incluso sentir el aire en la cara.
Nada, ten en cuenta que por aquí hay algún que otro troll, alguno de ellos incluso con dos o tres nombres distintos, es lo que tiene el anonimato, que se sienten muy seguros detrás de un ordenador.
Bueno, no es exactamente una mudanza, porque ya hace mucho que vivo a caballo del Ripollès y del Vallès Oriental, pero mucho mas en el Ripollès. Ahora, por circunstancias, serà al contrario y me estoy organizando. O sea que si sales del Barcelonès no vayas hacia el Norte
No no . Para venir a mis reinos primero realizás la solicitud correspondiente , en el dudoso caso de que acepte otro lacayo , me traes los sobornos , digo los tributos correspondientes y me rindes pleitesía . Como te saltes algún paso , mandaré a mis huestes para que te pinten la bici de color rosa y la pongan flecos en el manillar y una cesta en el manillar . Avisado estás Saludos
¡A buenas horas! Ya me he reorganizado y todo està a punto. Mañana vuelvo a mi querido Mordor, que allí me esperan mi pijama, mi colcha... Esto de salir en bici temprano a mas de 10° ha sido durillo
Eso eso y no vuelvas hasta cumplir los requisitos Y me debes el diezmo correspondiente por entrar en mis reinos P.d los hobbits te los puedes quedar que pasamos de " raritos " . A frodo lo vi con una Ebike y a los otros atontaos con triciclos Saludos
Eeeh, eeeeeh, no te metas con mis duendes y sus triciclos, que me guian entre la niebla para no perderme. Y no sufras por tus reinos que no los invadiré. Collserola me queda lejana. No me interesan esas tierras Puedes respirar hondo y relajarte.
El confinamiento ha hecho mucho daño pisicológico. Por cierto, siento deciros que Mordor esta en Axturias .