¡Pues yo hablo en serio!. Tengo unos amigos duendecillos que suelen acompañarme en algunos tramos con sus triciclos. Ellos ven bien a través de la niebla con su vista penetrante. Así no me pierdo ni me caigo montaña abajo
Jaja, es broma. Mordor no existe. Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero cuanto antes sepas la verdad, mejor. Aunque si existiera podria andar por aqui: O por aqui: Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
que me pierde aire el tubeless jajajajajaj, ya he mirado la llanta y pierde por un agujero que tienen, también la trasera, se supone que con el fondo de llanta esto no deberia de pasar no? estos agujeros son para que? si los tapo paso algo?
Ese agujero lo tienen muchas ruedas, si no todas. Mira, las mias: Si te pierde por ahí deberías revisar el fondo de llanta, que quizas esté dañado. Caso contrario no debería perder aire por ahí.
la ha llevado a la tienda que han vuelto de vacaciones, que resulta que esas llantas no son ni tubeless ready , aun asi, no deberia de perder tanto aire en tan poco tiempo , pero que tampoco va a ser la panacea , que la echaran un vistazo . Antes apreto un poco la tuerca de la valvula que la aprieta sobre la llanta y despues de eso en lugar de perder por ahi, perdia por algunas cabecillas de los radios .