No le llames sabiduría, simplemente fui al colegio.. No voy de listo, sólo debato y opino. Me lo permites? Y ahora intenta dejar ese ardor a un lado e intenta pensar que si destalonaste no fue por cargar demasiado peso en la horquilla... Algun fallo/error debería de haber! Enviado desde aquí...
Me parece perfecto que hayas ido al cole y etc etc y que opines y todo lo que tu quieras pero en tu mensaje con P.D. te las das de listo al criticar tanto mi comentario como el del otro compañero. Ardor no tengo solo que a los listillos como tu, se me atragantan un poco, sobre todo cuando es sin conocimiento de causa cuando tiran por tierra los comentarios de otras personas. Y por último pedir disculpas al compañero que ha credo el post por desviar el tema con otras cosas. Enviado desde el infinito y mas alla
+1 destalonar se puede deber a varias razones relacionadas con el tubeles, si a ello le sumas el cargar peso en la horquilla, pues más papeletas, pero esto no es exclusivo de la técnica de conducción.
Si se te atragantan los listillos métete algo gordo en la boca a ver si ayuda a que pase o un vasito de agua... Venga compi, que no tienes ni **** idea y estas aquí dando consejos. Me parece muy bien que estés equivocado y que no cargues el peso en la horquilla para no destalonar pero no inculques tus errores en los demás. Por mi parte nada mas que añadir: Llantas tubeless o compatibles + cubiertas TR + líquido tubeless Los experimentos con gaseosa Ciao
Lo mismo me meto un tonto de girona, conoces a alguno. Con la de gente maja que rueda por allí y tengo que dar con el más capullo Enviado desde el infinito y mas alla
Así que es mejor usar material específico para un trabajo especifico... Menudo genio, menos mal que fue al colegio, nadie podría pensar que eso era lo mejor.
si me permitis la opinión, al final vais a conseguir que la persona que abrió el post con sus dudas, se le quiten las ganas de preguntar nada más... a mi me pasaria...