Otro vende humos que pretende sacar pasta a cambio de 4 consejos que te puede dar cualquier compañero de grupeta.Las redes sociales estan plagadas de ellos.
porque este al contrario te "permite" comer lo que te de la gana y pegarte unos homenajes,los resultados son con su padre y cuatro colegas que acabarán con un higado hiperglucemico o diabetes gracias a la costumbre y nueva moda de que todos y repito todos podemos meternos 120gr a la hora aunque la ruta sea ir a por el pan...porque interesa vender geles de santamadre patrocinado por Pedalmoto... como dice el de arriba,entrenas 3 veces a la semana como no has hecho nunca y te ves que andas como nadie te ha visto y seguramente no sea de comer haribos encima de la bicicleta
Toda la información de nutrición deportiva y suplementación esta disponible gratis en internet en diferentes canales... no paguéis por ello, aprender, estudiad vuestro cuerpo, nadie lo va entender mejor. Yo siempre he dicho que el ciclismo es un deporte muy atrasado en temas de nutrición, suplementación.. ahora si ya los ciclistas hacen dieta pesando la comida, macros, etc.. y toman whey protein, aminoácidos, beta-alanina, creatina,... pero aun hay mucho dinosaurio en el mundillo y muchos entrenando corredores. Para mi siempre he aprendido de nutrición del mundo del fitness que ahí si hay toneladas de información desde hace años.. y que ahora parecen novedad en el ciclismo. Salvando las diferencias de ambos mundos, es la mejor fuente de aprendizaje del rendimiento deportivo general... no las payasada del Zugasti con el "pico cerrado" "café agua-chirri", "yogures congelados"...
Ahora ha montado un marketing a través de wasap, me apunte a ver, dando información con cuentagotas, los muy interesados debían de hablarle privadamente, para explicarle las expectativas y compromiso de cada uno privadamente, una especie de confesión, en fin ofrecen un plan de entrenamiento, precio casi 700 euros, pago de golpe, te acompañan todo el proceso de nutrición entrenamiento... compromiso devolución del importe a los 6 meses si no ves resultados ( no sé), y posibilidad de que te salga gratis con un descuento que te harían en una tienda de bicis que conocen ellos si te la compras allí claro. No me convence, ya me he dado de baja de la newsletter y del wasap
Yo me he pillado el curso de pedalea y vuela (67 leuros) y ya me he liado con los vídeos y a descargar algún PDF
Yo no diria que sea una estafa, el mayor ploblema es que el entrenador que me toco tenia tantas personas asignadas que desde mi punto de vista no podia dar un servicion de calidad. Los planes eran bastante copia pega y si que habia alguna modificacion semanal pero por el precio que pague nunca note que el entreno fuera personalizado. Los planes y las sesiones predeterminados si que estan bien, funcionan muy bien con garmin y estan muy trabajados. Digamos que el precio es exagerado para lo que ofrece. Ahora continuo con el mismo entrenador, pero ya no a traves de Sagredo y el precio es mucho mas economico y se ve que tiene mas tiempo para dedicar a cada persona que entrena.
Ojo sagredo no es. tubicinovuela, es Mauri, Sagredo si me apuras es mas profesional, es un entrenador personal, llevas razón que está masificado.
Lo está petando con un reto de 7 días que ha comenzado hoy y está súper súper interesante. Gratis para los que ya tengan algún curso (de 67 eurillos) y por unos 14 euros solo esta semana Documentación y 7 días en directo o luego grabado. Muy interesante. Te animo.