Básicamente es un tubular de repuesto. Es finito de flancos y de poco balón. Ideal para repuesto en marcha. La mayoría de gente que rueda con tubular lleva de repuesto este jet 160g o el s3 lite 215g, son casi igual. Ocupan poco y van bien. En cuanto a lo llevar montado ese tubular... yo no lo haría de continuo. Eso si, para una crono si los montaría. También se monta para hacer pesajes de bicis, le pegas un buen pellizco a la maquina. Jejeje. Para la foto. Saludos.
Interesantes tus comentarios. Yo acabo de comprar uno para repuesto. ¿Sueles pinchas con ellos? ¿A que presión los llevas?
Hola, yo soy nuevo en tubulares y estoy montando mis nuevas ruedas, me he pillado este tubular como repuesto por lo poco que ocupa y el peso. Una duda, el líquido sellador extrem, se lo echais una vez montado el tubular a modo preventivo, o solo cuando se pincha para reparar. Saludos
Cuando pinches ---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:52 ---------- Yo tb lo llevo de repuesto ocupa poco y se monta muy facil.
¿Para llevarlo de repuesto es necesario darle una capa de mastik para cuando haya que utilizarlo? Es que solo con los restos de la llanta me parece poco para que agarre, estoy pensando en el caso de tener que cambiarlo en alguna marcha.
Hola, ¿y no existe algún líquido para echar a modo preventivo, no solo una vez ya pinchado?, lo digo por no tener que llevar el líquido y el tubular de repuesto, algo del estilo slime. Saludos
Tufo tiene tb uno preventivo ,pero al final se acaba secando y no hace su funcion ,como te han dicho el tubular de repuesto y el bote de tufo Extrem ,no ocupa nada . En un bote de herramientas te entra un 160 y el extrem ( eso bien pretito todo ..)
Hola kirk La presión a la que los llevó son 10 psi.nunca los lleves por debajo de 8 porque sino se desllantan.
Añade si llevas cinta de pegar y no llevas mastik,el Líquido Tufo Xtrem ,no sé exactamente cuanto hay que poner,pero yo le puse medio bote y quince días después todavía tenía dentro del tubular sin secar,igualmente te comento que aguanta "pocos" Bar ,a mi con 10 se salía el líquido .
yo alguna vez que he pinchado con el pegamento del resto de la llanta he llegado a casa eso si no tumbando en las curvas
Yo preguntaba principalmente para el caso de pinchar en una marcha, ¿es mejor llevar el tubular de repuesto con una capa de mastik?
Permitirme entrometerme, yo ahora no llevo tubulares pero cuando los tenia hay veces, que solo de ir plegados si lleban demasiado mastic, cuando los quieres desplegar para ponerlos tienes problemas y se queda todo el tubular emponzoñado. Saludos
Yo lo llevo con una mano de pegamento . Una vez al mes lo saco de la bolsa , lo estiro y lo vuelvo a plegar y otra vez para la bolsa
Yo los he usado dos veces, pero solo en la cabra. Son muy ligeros y los 14 PSI de presión que les puedes meter. La sensación es de mínimo rozamiento. Aunque ya te digo , que solo los he llevado unos 30 kilometros en total.
Hola, teneis problemas para montar los TUFO? me he pillado el tufo S3 Lite <195gr y lo he pesado y 182gr al pelo para repuesto de triatlón. Pero hoy probando a montarlo para hacer el ensayo me he tirado 20 min apretando y eso no hay manera de encajarlo, lo veo muy pequeño y poco flexible, sin embargo con el sprinter lo monto en 30seg. Las medidas son 28" y 19mm no lo habré pillado para ruedas de 650cc no? si no es así algun truco para estirarlos? por que si no es como si no llevará repuesto si no voy a poder montarlo.
La leche!!!...si dices que pones el Sprinter en 30 s y no puedes con el TUFO...no me quiero imaginar como está de duro porque yo los Continental me veo negro para montarlos sin dejarme los dedos :shock:
Yo, esque creo que aún siendo misma marca según tirada son más flexibles o no... por que no tiene sentido, juro que el sprinter lo pongo en un momento, vamos que te podría cambiar la rueda con un botella de co2 en 2min. Pero el Tufo este en cuestión (S3 Liete <195) no lo he podido poner aún ...