alguien sabe donde comprar este tubular a buen precio. Es caro caro!! ;-) yo he encontrado esta pero no se si es la mejor: http://365rider.com/es/789-cubierta-tubular-tufo-elite-jet-160.html#.VC7bqvl_uJg
la rodadura del elite es buena .pero la carcara es muy devil.siempre pinchas en el lateral.hace poco en un bache pinche los 2 a la vez.eso si si los montais darles bien de presion 11 o 12kg
Sabéis si existe diferencia entre untufo elite y un tufo elite jet?? He visto en alguna página que están los dos modelos con una ligera diferencia de precio... Gracias, un saludo
Hola compañero, pues la verdad que la gama Elite de Tufo tiene varios modelos : Elite Jet, Elite Pulse, Elite Ride, Elite S3... Elite Jet 160 es un modelo concreto.Si me dices la pagina te puedo echar un cable. Saludos,
Creo que el elite es de 22mm y elite jet de 20mm, esa es la diferencia?? La verdad se nota a la hora de llevarlo como tubular de repuesto? Gracias
En la página de 365rider, el modelo elite jet, viene como "cubierta tubular" ... yo ando buscando un tubular, es lo mismo? Gracias, un saludo
Hola, un tubular no deja de ser una cubierta. Mientras no ponga en el nombre clincher o C , sí que es para tubular. Los que son para llanta de cubierta o clincher lo ponen siempre en el nombre. En este caso que citas por ejemplo sería tubular.
Como veis el tufo pista elite 135 g 22 milímetros? Seria para cicloturistas de montaña tipo Lagos de cobadonga o cantabrona. No conozco el jet 160g pero 20 milímetros me da que sea demasiado rigido y incomodo. Los montaría en unas corima winium+ 24 mm o zipp 202. Lo digo porque las ruedas no recomiendan menos de 23 mm y se que el s33 de 22 mm en zipp va vien.
Ese tubular es específico de ciclismo en pista Cómo repuesto vale, pero para utilizarlo normal no lo veo
Yo montaria en ese caso alguna de 23mm como minimo. 20mm es muy fina para esa llanta... tienes el Tufo elite S3 de 225gr que salieron nuevos en 2015.yo los uso y me van genial.
yo he probado los 23. tienen un rodar mucho mas fino que los sprinter y resisten bien los pinchazos.Imgino que para las nuevas llantas de 24 iran mejor los de 25 y según dicen la resistencia a la rodadura es mejor... aunque yo no los he probado aun
Gracias por contestar Reagustito. Me he comprado mis primeras ruedas de carbono para tubular y estoy mirando cual montar, y creo que voy a optar por los de 25mm y el elite jet 160 como repuesto jeje.
Los Tufo son vulcanizados, no llevan cámara y solo se reparan con líquido, pero funciona muy bien el extreme Saludos
Te pongo un par de fotos. Es un tubular muy fácil de plegar ya que es el menos voluminoso con diferencia de todos los que conozco. Saludos