TUDELABIKE PRESENTA SU 6ªRUTA BAJOCEROBIKE: 21 DE DICIEMBRE DE 2014. AGOTADAS PLAZAS

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 13 Oct 2014.

1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Podéis comentar algo de la ruta? Almenos que pueblos o zonas se recorren... Se repite mucho respecto años anteriores? Cruzamos el duero hacia el norte?

Un saludo!

2. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Sin duda, unos de los misterios mejor guardados es el recorrido de la Sexta BajoceroBike, jajajaaj. En serio, el recorrido este año es impresionante, con partes de otros años y partes totalmente novedosas. No se trata de que no queramos publicar la ruta, es que como en el año pasado pasamos por zonas privadas que nos autorizan a pasar ese día, y no es cuestión de abusar de la confianza que depositan en nosotros. unos 15 días antes de la ruta haremos públicos los recorridos. Ademas...acaba de abrirse la veda...y por alguna de las zonas de paso.....ahora mismo es mejor no pasar, parece que estas en Iraq, de hecho ayer mismo estuvimos haciendo el recorrido y se me han quitado las ganas de volver a hacerlo hasta dentro de una temporadita.

Este año aumentamos mas si cabe el % de senderos. Algunos los conoceréis, otros serán novedosos, hemos intentado en la medida de lo posible (ojito que hablamos del 21 de Diciembre) evitar todas las zonas mas problemáticas de formación de barros, pero eso es inevitable, los minimizaremos, pero evitarlos....IMPOSIBLE, esto es MTB Invernal.

Los recorridos son aptos para cualquier persona que este acostumbrado a esos kilometrajes y desniveles y no requieren ninguna especial condición técnica, siempre evitamos en nuestros recorridos situaciones comprometidas para los mas de 700 bikers que se prevén contando socios e invitados de patrocinadores.

Si os habéis dado cuenta, hemos hecho un CAMBIO MUY IMPORTANTE, este año no salimos del Polideportivo San Roque, sino que lo hacemos del Polideportivo Los Palacios (Campo de futbol) que es mucho mas espacioso, y de esa forma nos evitamos el entrar en el pueblo a la vuelta ( que el año pasado tuvimos algún susto con tanto tráfico).

El final de este año no dejara indiferente a nadie......y permitidmelo.....me lo reservo....de momento. OS VA A ENCANTAR.

Última edición: 27 Oct 2014
  3. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Os recuerdo que el día 1 de Noviembre a las 12:00 del mediodía abrimos inscripciones. No os descuidéis, recordad que el año pasado las plazas se agotaron en apenas 4 días
    Así que si estáis interesados.....¿Quien dijo frio????

http://www.rockthesport.com/evento/vibajocerobike

4. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas, soy Tudelano y por el perfil, me hago una idea de por donde es la vuelta, si estoy en lo cierto la gente lo va a flipar con ese ultimo tramo.

5. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    para la comida hay que apuntarse ya o se puede hacer mas adelante?

6. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuando os inscribáis es cuando debéis de decidir si os quedáis a comer o no, después ya no se podrá, seria mucho lío que sois mucha gente.

7. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Y para los acompañantes?

8. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    tambien, mañana lo veras cuando hagas la inscripción

9. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    pues ya esta el murciano inscrito, dorsal 51
    sigo pensando que habilitar un horario de recogida de dorsales sábado por la tarde nos ayudaría mucho a los que venimos de fuera y tenemos hotel. tenemos el coche normalmente mas lejos, vamos a la salida en bici, y así podemos salir listos desde el hotel, y se deja la bolsa del corredor en la habitación y menos trastos, en fin, yo lo dejo caer...
    nos vemos en esas frias tierras...
    salu2

10. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Inscrito...dorsal 76

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Te prometo que lo estudiaremos, de todas formas si de algo podemos presumir es de la rapidez de entregas de dorsales, pero te prometo que lo estudiaremos, este año hemos adelantado media hora la salida, y eso se nota sobre todo en diciembre.

12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por vuestro entusiasmo en las inscripciones, solo han pasado dos horas y ya llevamos mas de 150 inscritos....a este paso hoy se acaban......no tengo palabras....GRACIAS

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    por tropecienta vez que voy ya estoy apuntado presi y estamos apuntado a mas botijosport que repiten y estrenan nos vemos
    El Pelu

14. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Pelu y demas botijeros, como veis esto no corre, vuela, ya somos mas de 325 inscritos.......pasmaaao me quedo

15. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    tengo habitación en el hotel puerta del arco, en booking tiene buena pinta, que os parece a los de la zona?? y la comunicación con la zona de lapida bien?

16. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Te recomiendo el Hostal Ideal, mucho mas cerca de la zona de inscripción, y patrocinador de nuestra Bajocerobike

17. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    pasmao no alucinao te tienes que quedar 460 tios en 7 horas y no para que das presi un vale para el jamaica de una semana jjjj impresionante

18. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
  19. guti0000

guti0000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otros dos de Aranda de Duero apuntados....

20. guti0000

guti0000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si nos descuidamos nos la perdemos.... tenemos los dorsales 535 y 536 y son las 9 de la noche....
    Hoy se acaban los dorsales....

Compartir esta página