TUDELABIKE PRESENTA SU 6ªRUTA BAJOCEROBIKE: 21 DE DICIEMBRE DE 2014. AGOTADAS PLAZAS

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 13 Oct 2014.

1. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues no lo se.....hay mucha gente que se apunto a la misma hora, la lista de espera es muy larga y la lista de peticiones no para(menos mal que cerramos la lista de espera para no crear falsas expectativas). Es una sensación un poco frustrante para nosotros, ya que nos gustaría dar gusto a todo el mundo, pero sabemos que es imposible, en cuanto tengamos claro el tema de plazas de socios y bajas pondremos a disposición de la gente de la lista de espera las plazas para completar los 750 participantes que tenemos previstos. De momento 3 bajas.....Os avisaremos personalmente así que nada, a esperar.

Muchas gracias por vuestra acogida, es ilusionante, en serio

2. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    repetido

3. scale 760

scale 760 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuándo más o menos sabremos si puede haber plazas?? Porque la verdad, este año he estado en muchas marchas de mtb, y sin desmerecer ninguna, pero la de bajocero se lleva la palma, y no quisiera perderme la mejor del año, muchas gracias y animo para que sigáis haciendo pasar muy buenos ratos a centenares de biker!

4. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estoy en la misma situacion, a ver si tenemos suerte y cogemos plaza para realizar la marcha.
    Un saludo

5. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo iré pero sin dorsal, nunca he hecho esto, pero no me queda otra

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  6. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    te queda la que a todos los demás que no tienen plaza, joderte y espabilar para el año que viene!!! eso no es ético y además comprometes a la organización que se esfuerza en hacerlo lo mejor que puede además de fastidiar también a los que si que se lo curraron en cuanto abrieron las inscripciones, la próxima vez haz los deberes!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    No hombre, sin dorsal no se va a ninguna marcha, no fastidies...esta muy feo

8. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy seguro de que lo dice de broma..........no me puedo creer yo que a estas alturas ningun aficionado al BTT piense en estas cosas.

sin_dorsal_no.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Nov 2014
  9. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    tres pruebas he organizado este ańo
    si yo te contara....

10. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    sin dorsal no es ético.
    mas de uno nos hemos quedado sin plazas en marchas btt y lo que hacemos es NO IR SIN DORSAL
    y para la siguiente vez espabilar

11. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    No os paséis, q no es para tanto, no se os puede gastar una broma, lo q no es etico, es q aún no sabemos nada con las 100 plazas q tiene el club, y de las q hay silencio absoluto

12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    A medida que tengamos plazas libres lo haremos saber. De momento no tenemos nada. Que tiene eso de no etico?. La organizacion no tiene 100 plazas...seria muy fácil tenerlas se amplia y punto, pero no las tenemos, solo hay plazas reservada de algunos de nuestros patrocinadores. El dia 5 se acaba la reserva y en ese momento avisaremos si es que queda alguna. Silencio absoluto....jajajaj....ni que fuera esto el caso Pujol.....En fin que esto es lo que es....una marcha ciclista que organiza un club de pueblo.....que lo intentamos hacer lo mejor que podemos......pero vamos....que cada uno con sus cadaunadas....que si piensas que es mejor hacer bromas sobre el tema de venir sin dorsal....pues vale....y si piensas que estamos maquinando en silencio sobre el misterio de los 100 dorsales que tenemos reservados para no se que fines oscuros.....jajajaja...pues vale.

Esto es lo que es. VI Ruta Bajocerobike.....una ruta MTB organizada por CD Tudelabike. Como otras muchas que se hacen con mucho sacrificio y trabajo desinteresado por parte de muchisima gente. Para que el resto de aficionados se lo pasen bien...no se persigue nada mas. Pero lo dicho, cada uno con sus cadaunadas.

Última edición: 16 Nov 2014
  13. Javier_perlines

Javier_perlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Siempre hay que respetar los criterios de la organización que son los que se la juegan...un diez para ellos...y soy uno de los que se han quedado sin plaza.

14. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi un patrocinador vuestro, una tienda, de pude la, no doy más datos, me dijo q teníais 100 plazas a parte de las q tenían los patrocinadores

• Útil Útil x 1
  15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Jajjajaja..pues ya me dirás para que las queremos.......que va hombre...te diria que los patrocinadores tenian entre todos mas de 100 plazas. Y eso es asi. El resto son plazas para los socios.

Si la organizacion quiere mas plazas.....por lo que fuera...lo tiene facil....amplia y ya esta...asi de sencillo. Pero te aseguro que no va a ser así. El dia 21 intentaremos salir 750.....vale..... A lo mejor son 765.....Pero reservar 100 plazas??Para que????

En fin.....que te pido por favor que no te molestes con nosotros, que noto cierto resquemor por quedarte sin plaza, te aseguro que no fue por culpa nuestra, asi que ahora solo te pido que nos dejes seguir con nuestro trabajo, que es mucho, y para el cual necesitamos todo vuestro apoyo. Comentarios como estos nos hacen flaco favor a una organización que esta volcada al 110% en procurar que todo salga bien. Y no se te olvide.....solo es una marcha de BTT, sin mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scale 760

scale 760 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Ayer estuve en la más cañada de alaejos! Y muy buena este año! Felicito a la organización, bueno el caso, es que hablando con muchos biker que se han quedado sin plaza como yo, opinabamos el porque no se hacía publica la lista de espera, así se evitaban suspicacias que están apareciendo entorno a la organización, que si para amigos etc etc, yo no me lo creo, os veo gente como yo sencilla y normal, y respetareis la lista, pero si la publicasen acabaríamos con estas cadaunadas, un saludo!!!

17. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso sería muy justo

18. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    La lista de espera no podemos publicarla, hay una Ley en este país que se llama Ley de protección de datos, que nos impide hacerlo, a todo el mundo que nos ha preguntado le hemos indicado en que posición estaba dentro de esa lista. Así que el que tenga esa duda que lo pregunte, creo que muchos pueden confirmar que así se les ha respondido.
    Por cierto ya hay alguno de esa lista al que hemos avisado diciendo que tiene plaza. Por favor si alguno lo lee que lo confirme. Y si tenemos mas bajas iremos avisando

Tudelabike tiene sus compromisos como cualquier otro organizador(no creo que tengamos que dar explicaciones sobre este tema). Espero que entendáis que lo intentamos hacer lo mejor que podemos. Sin buscar malestar en nadie y sin que se nos vaya de las manos.

No hay que creer en suspicacias, ni cosas raras...insisto...que esto no es mas que una ruta de MTB, no competitiva y sin ánimo de lucro, que organiza un modesto club de pueblo. Que no somos profesionales de esto, que lo hacemos en ratos libres con mucha ilusión y dedicación y que siempre hemos creído que se hacia en beneficio de este deporte que tanto nos gusta.....todo lo demás sobra. En serio.....no busquemos tres pies al gato.....

Última edición: 17 Nov 2014
  19. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Rectifico...que rectificar es de sabios, he hablado con RocktheSport y me han dicho que no incumplimos ninguna Ley al publicar la lista de espera(pensábamos que si) así que esta tarde a mas tardar nos lo preparan y la dejamos publicada en el portal de inscripciones. La lista de espera se cerró el lunes 3 para no alargarla innecesariamente, de ella ya dimos de baja a gente que así lo solicito y como os decía también hemos estado llamado a gente.

20. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues ya esta publicada...os pedimos disculpas por no haberlo hecho antes...simplememnte pensábamos que no podíamos, pero al parecer no hay problema.

Espero que os sirva

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página