TUDELABIKE PRESENTA SU 6ªRUTA BAJOCEROBIKE: 21 DE DICIEMBRE DE 2014. AGOTADAS PLAZAS

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 13 Oct 2014.

1. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    llevare una equitación naranja con una cabra así que me vais a conocer y con mi nick en el culo!!!
    por cierto ya estoy aquí y viniendo marcaba el coche 3,5° y había una niebla del copon

2. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    jaja, pues si había niebla ya estas en pucela, llevamos con esta niebla sin levantar 2 días ya, todavía me acuerdo el año que estuvimos 7 dias sin ver el sol. Bienvenido, esta niebla ya no levanta, asi que mañana sera una mañana invernal con un poco de fresco, pero nada alarmante. :)
    Un saludo

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ala, pues ya estamos tossss, mañana nos vemos por esos lares tudelanos.

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    El año pasado teníamos, tanto de termómetro como de sensación térmica, -5º, eso si, un sol de **** madre:). Mañana hará un poco de rasca a primera hora, pero sin exagerar. Calculo unos 10° de diferencia respecto al año pasado, y no dan aire, así que la vamos a gozar..

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Eso si levanta la niebla... En la zona de peñafiel hoy, todo el día con niebla...

6. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas sensaciones a esta hora, el recorrido?...perfecto...el tiempo?....sin lluvia....frio?....Quien dijo frío?. Todo preparado para mañana, mas de 100 voluntarios hacen que mañana nuestro sueño sea posible, Protección Civil, Cruz roja, policía Local, voluntarios de Montemayor, los moteros de Tudela, las motos de campo, los todoterreno, la peña Peor Imposible, los socios de Tudelabike...y los familiares y amigos de los socios de Tudelabike, estaremos velando para que mañana salga todo como tiene que salir....PERFECTO. Llevamos muchos meses trabajando día a día...reunión a reunión y ese es nuestro objetivo...que todo salga BIEN. Por favor mañana no os descuides, a las 7:30 entrega de dorsales y a las 9:00 NOS VAMOS...
    Desde Tudelabike os deseamos que disfruteis de la ruta...con esa intención la pensamos y mañana mucha gente estará a vuestro servicio para que así sea.....Tudelabike os presenta su VI Ruta BajoceroBike....Quien dijo Frio?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Los amigos de la mtb de Valladolid, haremos un vídeo, a ver cómo queda; ya lo pasaremos por aquí.

8. Villata

Villata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena esta VI Bajocero. Enhorabuena a la organización.

9. javi13

javi13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización, hemos pasado un gran mañana de mtb, un saludo. Vazquez palomo de Arévalo.

10. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Enhorabuena a la organización, una mañana estupenda para recordar

11. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Un año mas los chicos de Tudela Bike me soprenden, una ruta muy entretenia y distinta a la de años anteriores, muy bien señalizada y que decir del final, el tramo ultimo al lado del rio ha sido muy divertido.
    Un gran dia, nos vemos el año que viene:)

12. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buena la ruta, cada año os superais.
    Un saludoo, nos vemos en el 2015

13. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.270
    La ruta larga perfecta, dura pero muy entretenida; un 10.

14. Chissco

Chissco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, solo puedo decir q una organización de órdago, un ambiente digamos espectácular, unos voluntarios de 10, unos avituallamientos q no tienen nombre, pero sobre todo una ruta digna de ponerla una maestría. Para mi ha sido dura la larga lo reconocozco, único pero... El no poder subir todas las subidas en la bici, pero no todo va ser fácil coñe....

Gracias a todos porque siempre había alguien q daba un grito de aliento para animar.

Volveré en el 2015 mas en forma y con la misma ilusión

Gracias TUDELA BIKE SOIS UN EQUIPAZO.

Pd. Gracias Abe, Lupin y Oscar ( sin tus guantes me muero) Q habría sido sin q no me dierais caña.

15. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    VI Bajocero 2015 TudelaBike (Salida).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Como ponía ayer más arriba, nos la hemos gozado. Un 10 para la organización, porque hacerlo tan bien es complicado, y requiere mucho esfuerzo. Quiero animar también a que poco a poco vayamos llevándonos los envoltorios de los geles y barritas con nosotros, y no los tiremos al suelo. Salud y felices días..

17. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues un año mas y ya van 6, muchas gracias chicos por vuestras muestras de afecto, ya sabemos que no era bajocero, lo sentimos, prometemos mas frío para el que viene...o no...que se yo. Ahora acabando de recoger, en casita y pensando las cosas con tranquilidad te quedan las buenas sensaciones del día y lo bien que nos lo hemos pasado todos, participantes y organización, que de eso se trataba. A nosotros nos ha merecido la pena todo el esfuerzo. Mañana intentaremos desmarcar todo el recorrido y recoger lo que quede.

Nada mas que agradecer vuestro interes, que nos consta que hay cosas que debemos de mejorar....pero bueno...ahora a descansar, para la VII queda aun tiempo......¿Quien dijo frío?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Dic 2014
  18. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Enhorabuena Óscar, al resto de organizadores, colaboradores y voluntarios. Lo que hacéis, desde un club como Tudela Bike ,no se puede mejorar, ni un reproche ni una pega, ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS.

P.D. Hasta la comida, diferente y el detalle del cuenco de barro grabado como recuerdo ha estado fenomenal

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. chuchi76

chuchi76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 en todo y una mención especial a todos los colaboradores que a pie quieto nos anunciaban todos y cada uno de los lugares peligrosos.No se puede mejorar nada porque todo ha estado bien.

20. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    pues yo solo puedo decir que me han merecido la pena y mucho los 1.200km de coche me he pegado solo para hacer esta bajocero bike, me lo he pasado de muerte, me ha encantado la ruta y la zona y amenazo con volver el año próximo!!!

P.S. por mas que me lo hayáis repetido me he vuelto sin estar convencido de que hoy hacia bueno.... anda ya!

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página