solo puntualizar una cosilla...me ha parecido (A lo mejor me equivoco) que relacionabas "60 segundos" con el caballito del muscle car al arrancar y el caso es que es de "A todo gas" y no de "60 segundos". De hecho, en esta peli no hay muchos coches que estuvieran tuneados, y sí que los había en mayor cantidad en "A todo gas" saludos. ciao.
y a mi q como mas mola un coche es como mas de serie esté!!! no me mola ni llantas q no sean de ese modelo ni alerones,ni fibra por ningun lado.. eso si..los coches me encantan.. ahora estoy detras de este.. o descapotable..
haber una cosa esta clara.preparar un uilitario k se utiliza todos los dias y se maltrata poniendo bajos,neones,mega aleron,pintura supermegaguay,llantas k sobresalen 40cm x cada lao,es tirar el dinero. ponerle al utilitario anterior suspensiones mas decentes k las de serie,bajar un poco la altura,llantas algo mas anchas(sin exagerer,siempre discreto)neumaticos buenos,frenos guapos...es mejorar en seguridad y en efectividad y no es tirar el dinero. otra cosa muy diferente,es tener un utilitario para todo y aparte un deportivo mimado solo para ocasiones especiale(tandas en circuito,concentraciones salidas puntuales..) en estos casos pues si puede k sea tirar el dinero.pero solo depende de como lo mires.estas cosas son relativas.para otros es tmb tirar el dinero tener un cart,un coche de radiocontrol,una moto de circuito,ser aficionado a las magic,coleccionista de sellos,una buena bici.... ami personalmente el troñotuning,gitatunin,latintuning,cacatuning y demas me parece tirar el dinero xk no me parece algo funcional.pero haya cada cual con su dinero..
juas yo me pongo enfermo.solo de pensar k esta ahi apretandole los filetes jejeje. vivan los tangas en el exterior!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Pues ami no me gusta nada, porque **** se les sube tanto la cuerda del tanga? hay a algunas que la cuerda casi le toca la nuca. Para eso que se quiten los pantalones y asi vemos lo que hay que ver, no imaginar lo que puede haber debajo. Nanoo, como digo, el tuning es tirar dinero. Me refiero a ensanches y demas panochadas que no llevan mas que a que tu coche roce en todos los bordillos y corra menos. El tuning se ha de hacer en coches potentes, y en los cuales las modificaciones efectuadas surjan algun efecto positivo, no negativo. Como ya he dicho, tocar un coche de motor es muy caro, y cuesta encontrar preparadores decentes. Asi, tampoco digo que poner unos amortiguadores mas duros con muelles cortos sea tirar dinero, pues si miras mi coche, en esa foto esta bajado 8 cm de la parte delantera y 9 de la trasera. Hablo por experiencia. Mi coche tiene el maletero alisado, y eso supone tener dos kilos mas de fibra en el maletero, los cuales hay que arrastrar. Y si a esto sumas las ruedas mas anchas, pues el coche corre bastante menos. A Tizza, con respecto a su problema de turbo, le diria que quizas lo que tiene que hacer es no pisarle tanto al coche. Quizas le pisas tanto, que como proteccion, el turbo se desactiva de alguna manera, ya que no se si sabes, que la dilatacion que sufre el turbo al funcionar durante un largo rato es bastante y puede sufrir una rotura de las aspas del molinillo. Pero es solo un suponer, mi turbo soplaba siempre, y no tube nunca ningun problema. Tampoco dices si tu coche es diesel o gasolina. Yo lo llevaria al taller a que lo revisaran.
os presento mi machine por cierto en venta..... ITV recien pasada es un Opel Kadett GSi 16V importado de alemania no es el mismo 16V que se vendia aqui... tiene el motor un poco mas vitaminado de serie motor: 2000cc DOHC del año 89-90 ahi ahi esta casi casi a medias entre uno y otro tiene la defensa original de la GM con focos de largo alcance integrados equipo de suspension dura y rebajada eibach y koni si no recuerdo mal, lo que no se ahora es cual era cual si muelles uno y amortiguadores otro... llantas BBS 15" monta: michelin pilot exalto alante y bridgestone potenza atras (pa que culee y no vaya tanto de morro cosa mu habitual en los kadett...) y atras lleva tbn el aleron del Astra GSi tambien asi hecho a medida pa que encaje con la tercera luz de freno integrada tambien techo solar de serie tambien y pa acabar una radio mp3 de esas de media mar de 50€ que la verdad con los meneos que lleva no se como aguanta (prueba de calidad pasada xD) lo compre tal cual se ve en las fotos, yo no meti ni un duro en piezas trunin solo arreglos y la defensa nueva con los focos circulares en vez de rectangulares antiniebla por que la otra defensa me la casco un listo aparcando... FOTOS: antes durante despues llanta cuadro de mandos digital de serie ( mola e?!?!?! ) focos añado esta foto dil motore: que os parece?? iva a ser preparado pa rally pero al final no se pudo saludos
te presento una alternativa al viper Dodge Ram SRT10 del 2004 8300cc V10 y 500cv lleva el motor del viper que si no recuerdo mal es de un camion o algo asi tengo entendido osea tienes el motor ese en un pick up donde llevar las bicis y para en la gasolinera de cada esquina jaja me parece que cuesta sobre 50000 mola?
es una pasada. Pero algo que siempre me ha intrigado, sobre todo en las pelis y supongo que también en la realidad ¿qué pasa? que en Estados Unidos nadie roba? joe, aquí en España en cuanto entras en un casco urbano ya puedes echar el pestillo al coche si no quieres que te vuele la cartera, americana o lo que sea que lleves. Allí en cambio ves a la peña con sus pick-up's y llevando cosas atrás. Vamos, yo no metería ahí mi bici ni loco... saludos. ciao.
mira yo estuve en USA unas 3 veces y me fije que la gente le pone tapas planas o mitico coso asi que sigue la liena del techo asta atras que aqui tambien hay pa lo de la bici pos no se ponle un candao como este pollo: jejee mirta este enlace puedes ver mil movidas pa que montes la que quieras pa tapar eso http://www.parque4x4.com.ar/equipamiento/pickup/index.html video de pick up en accion: http://www.youtube.com/watch?v=CvVVqeGwngs
son peliculas, y como tales, todo es ficticio. Alli no hace falta que te bajes del coche para robarte. A navajazo limpio o a punta de pistola se llevan lo que quieren. La cosa es menos bonita de lo que lo pintan. Eso si, tunear un coche, es bastante mas economico que aqui, y la lista de piezas es mucho mas amplia. Po unos 600€ puedes adquirir un motor nuevo con bastantes caballos.
el carro de mis sueños: posiblemente uno de esos coches baratos hoy dia con un diseño y estilo impresionante y con un motoron, na mas y na menos que el del lancer y traccion trasera pa pasarlo como los indios... o 4x4 si lo encuentras con dos detallinos esta listo
pero haber quien le da de comer a un motor de un lancer, porque te aseguro yo que eso tiene que tragar sus 20 litros seguro
ya ya jeje el de mi kadett nunca lo he calculado por que se que me va a dar un soponcio la cifra de todas formas con lo que chupa de aceite, que parece que lo traga... pos enfin supongo que un motor japo estar algo mejor y este del eclipse no va tan all como el lancer no tiene turbo y eso el base croe que era un 160cv o asi no 260cv como ese por cierto veo un VIII rojo todos los dias de un chaval uff que envidia
si si eso dicen los tanos cuando pasamos delante de ellos nos miran que parece que nos han robado todas las piezas sin habernos atracao