*******....acabarle la paciencia a Jalll es como hacer trampas para tener el KOM del Cottolengo del padre alegre. Hasta Belen Esteban tendria vergüenza
no tengo una tienda de motos y no soy gitano, mata a tus fuentes ah claro claro...que eso no iba por mi... lo de los pelos es verdad
Hombre Joan, que esto lo digas tu en función de Brasas Oficial de FOROMTB (título honorífico), que sacas de quício a todo a quien conozco y que lo mejor que se dice de tu es que "es muy buen tío pero un completo gi-li-po-llas", pues... En todo caso, es un placer.
Aquí lo que falta es mas sexo. Al menos dicen lo de buen tio.. de otros ni eso... *****.. ya baneado??
xDDDDDDDDDDDDDDDDd decirlo ********** asi porque dice al gran Endurer es motivo de ahoramiento y. y ya si te metes con la capacidad de bajar de jall igual... que ****
Muy bien civilense , muy bien, ya me contaras de que va toda esta movida !! Aaaaah.... ! Ya se ! Va de que no paras de gastarte dinero en la bici y sigues siendo igual de malo, pero la culpa es de la bici, Claro, claro , aha , aha, entiendo !!! P.D Bajas mucho peor que jallll, pero mucho !!