bueno ya lo he solucionado instalar la version 1.9 y arreglado ya estan los mapas disponibles Mobile Atlas Creator 1.9 AQUI: http://www.fileserve.com/file/QrEZSg8/Mobile Atlas Creator 1.9 preview.rar Despues coger la carpeta mapsources y pegarla en la version 1.9.2 y ya tenemos mapas de google disponibles
Yo instale hace 2 días oruxmaps y me venían los de google en las fuentes de mapas online. Igual serviría con actualizar la versión de oruxmaps. Estan google earth, terrain y maps. Los que no vienen, creo yo, son los sigpac con ortofoto. Hay unos que parecen del IGN pero no estoy seguro de si son.
Me bajé el programa el otro día y he probado la opción de Iogrea (me gusta más el mapa de toda la vida). Antes he probado a meterlos en el teléfono y funciona. Mañana saldré a probar que tal van en el campo.
Va de lujo. Necesité invertir un par de tardes hasta que me enteré cómo funciona esto de los GPS, qué programas se necesitan para generar mapas, cómo usarlos a posteriori en modo OFFLINE, etc. Pero finalmente, funciona. Y MUY BIEN. Lástima que el móvil sea tan de licado para llevarlo en la burra (vamos, es una opinión personal). Sólo con que empiece a chispear ya deberías olvidarte de GPS y, personalmente, creo que ese es un grandíssimo handicap. Por lo demás, GENIAL. Actualmente lo estoy usando a modo de prueba para iniciarme en el mundo de los GPS y en ese sentido me está ayudando mucho. En la mente está comprar un ETREX30.
A ver si me podeis ayudar, me bajao el oruxmaps y OI File Manager, activo gps e internet, abro orux, pulso Mapa Online y me sale lo siguiente....me falat algo o xq sale esto? By
Hola, Yo estoy tambien inciandome en este programita, pero esta pantalla es para elegir el mapa que quieres. Yo elegido Google Earth.
Esa pantalla sale al elegir mapa online cada vez que entras en la aplicación, así que no te preocupes por elegir uno la primera vez. Hay diversas fuentes y cada una con su información o forma de representar el mapa. A mi gustan todas, o casi, pero depende mucho del detalle que busques. Para un mapa 'a gran escala', por ejemplo yo uso Google Terrain o IGN. Para algo más detallado puedes probar otros. Para sacar 'ortofos', la mejor y única de esas fuentes creo que es Google Earth (bueno, y la de Microsoft creo q tb está). OpenStreet cyclemaps vale la pena, no dejes de echarle un vistazo tampoco. Saludos. EDIT: Por si las moscas, que no quede decir que ese menu es desplazable y las fuentes más importantes están abajo. Las que marque un país o región (tipo los primeros que salen en la lista) obvialas porque no todos tienen españa