Yo en mi s3 ni tengo ese problema nunca ser puede la señal, aunque lo tenga en segundo plano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por fin ayer estrene mi primera tarjeta SIM con datos para mi movil y me fui directamente a probar Oruxmap integrado con seguimiento en vivo a traves de Mapmytracks. Fielmente se reflejo la ruta seguida en la web, pero tengo una duda y no consigo averiguar nada por mas que he buscado. El icono de Mapmytracks no se mueve de forma continua y poco a poco como veo en otros iconos que aparecen en el mapa sino que me tarda aproximadamente unos 4 minutos y cuando lo hace deja marcado de una sola vez todo el recorrido realizado en estos 4 minutos. Me gustaria que esta cadencia fuera mas frecuente, como mucho 30 segundos o asi. ¿puede alguien ayudarme a solucionarlo? Desde ya gracias.
Hola muy buenas acabo de actualizar el Orux y veo que no estan los mapas del IGN en mapas online, ¿alguien sabe algo?
Una duda, acabo de instalar oruxmaps y quería saber si el tutorial del primer post sigue siendo valido ya que es del 2010 y supongo que se habrá actualizado el programa.
Se ha actualizado bastante, cambió la interfaz y todo. Pero el manejo a fin y al cabo es parecido Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo empecé con ese tutorial y más o menos me sirvió, pero creo que ahora cambia bastante con la nueva versión. Echale un ojo, y lo que dudes pregúntalo
necesito que me hecheis una mano, la cuestion es que quiero dejar la pantalla encendida todo el tiempo cuando estoi utilizando el oruxmaps, me podeis decir como lo tengo que hacer. grcias
Wenas, creo que el orux no lo hace por si solo, tienes que ir a la configuracion del movil y ahi desactivar el apagado. Saludosss
Lo tienes en configurar y luego en aplicación, pero es sólo para el caso de que estés creando un track
Exacto, le puedes dar a la opción de que no se apague mientras esté creando el track. Cuando le des a seguir, pon también la opción de grabar y así te crea el track. Otra cosa que no se ha comentado y es casi obligatorio es el tema de configurar para que no se gire la pantalla con el orux puesto, si no, intentas mirarlo en una curva y te das cuenta que se te ha girado la pantalla, es muy molesto. Dentro del propio orux también tienes las opción de configurarlo.
Puedes hacer ambas a la vez. Probado, pero no instale alarmas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas tardes chavales, alguien sabe si hay algún tutorial actualizado de del oruxmaps para el androit, pq las pantallas q vienen en la primera página de este hilo nada tienen q ver con las q tiene el oruxmaps q me descargué el otro día y tiene tantas cosas q estoy un poco perdio la verdad...
Jesus básicamente son los mismos iconos pero cambiados de sitio y con otros colores, para las funciones básicas ya tienes, luego es toquetear todo un poco jijijiji