Motorola Defy. Tres horas y algo de pantalla y además, con batería externa extra, más de diez horas de pantalla encendida para rutas complicadas y largas
Para smartphone yo creo que es la única opción para rutas largas. Yo tengo dos baterías externas. Una de 7000mha tamaño disco duro pequeño de 2.5" y otra recientemente adquirida de 5300 y un tamaño mucho más pequeño.
Hola Dabizb. ¿Podrías poner algún enlace de esa batería externa de 5300 mha? Es decir, lugar dónde comprarla, precio,... Muchas gracias. __Saludos__
Aprovechando que tenemos el mismo teléfono... Tienes soporte de manillar? Donde lo compraste? Es específico para Defy?
Ya he comentado que sólo he hecho dos rutas con el Orux de algo menos de 4 horas y a mí me ha gastado como el 40-45% de la batería.Lo llevo con el brillo a tope,con la pantalla que se apague cada 10 minutos (pero en realidad la llevo siempre encendida),con las alarmas de sonido activadas y con el Sport Tracker corriendo.Para ahorrar algo más de batería se podría poner en modo avión pero de esta forma no se pueden recibir llamadas.No lo he probado y no sé si hay mucha diferencia o poca en cuanto al consumo por ir en modo avión. Yo me he hecho un soporte con un "armband" del chino al que le he pegado un trozo de velcro para mejorar la sujeción y queda perfecto sobre la potencia no se mueve ni un milímetro. Encima de la potencia le pongo un trozo de esponja para evitar vibraciones y coloco el armbando encima y a correr. Saludos
Os recomiendo que para bajar el consumo vayais en modo avión, y bluetooth/wifi desactivado, se nota bastante.
Personalmente, creo que este es el mejor soporte para movil que he visto, lo malo es que solo está disponible para iphone. Está muy bien porque queda muy raso y parece que no vibra tanto como los otros de los chinos que tienen un pequeño brazo. [video=youtube;XW9Z7eGjLq8]http://www.youtube.com/watch?v=XW9Z7eGjLq8[/video]
Está genial pero a mi el apaño del armband del chino me ha costado 4 euros e invitar a un café con pasteles a mi madre para que me cosiera el velcro con su máquina de coser..ja,ja...en serio tiene muy buena pinta. Se me olvidó comentar antes que también le quito el bluetooth,Wifi y datos 3G para ahorrar batería. Saludos
Hola Bundy, gracias por contestar, igual no me he expresado bien. Lo que orux si que te deja hacer es asignar un aviso de sonido a un tipo de waypoint determinado. En teoría si creas un tipo de waypoint llamado "x" y le asignas el archivo de sonido "x.mp3" se supone que si en una ruta pones varios waypoint de tipo "x" orux emitirá el sonido asignado. Supuestamente debería hacer lo mismo se creas otro tipo de waypoint "y" y le asignas el sonido "y". Pongamos que "x" es derecha y que "y" es izquierda, si vas poniendo cada waypoint en cada cruce donde puedas tener duda, no es necesario siquiera sacar el movil del bolsillo (siempre que vayamos siguiendo una ruta y tengamos activado la alarma si nos salimos de ella). Lo que estaría muy bien es que cuando abres un gpx al que préviamente con el compe hemos integrado varios waypoint llamados "x" y "y", automáticamte orux te los "cantara" en lugar de tener que hacerlo directamente sobre el móvil. Un trabajo bastante tedioso si tenemos una ruta con muchos cruces y cambios de dirección.
***** pues eso no lo sabia yo pero puede estar que te cargas de útil!! Puedes poner un "deeeerecha ar" de la chaqueta metálica, Jajajajajajajjaa de paso que sabes pa donde vas te echas unas risas, jejeje. Si la putada es que es un poco coñazo añadirlos a mano, lo único que se me ocurre para atinar más es intentar hacerlo con un tablet por comodidad o un Android TV con paciencia y sabiendo que vas ha hacer esa ruta.... No en 2m componer el mapa y en lo que tardas en copiarlo al móvil lo colegas te cambian la ruta por WhatsApp, que son así de majos... Jejeje. Al menos llovió mucho más por la que al final no hicimos. A mi el soporte casero ese me gustaría verlo en fotos también! Aunque mirar esto: http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-B...2?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item43b614e7fc Sale muy bien igual y a esta tienda he comprado ya un par de cosas y un brazo con ventosa para el móvil como gps y es de una calidad bastante buena.
Como soporte de manillar utilizó una funda de las de plástico. Ley 4 agujeros en la parte de atrás por donde pase 2 bridas atadas a la potencia. De esta forma sólo tengo que meter y sacar el teléfono cada vez que salgo de ruta y no se mueve ni se sale. Además está la pantalla a la vista con lo que se facilita el manejo y la visibilidad. Es una funda de esas de plástico semirrígido de los chinos, no más de 3 euros
Pues lo compré en Amazon.uk.co. Me ha costado con envío 24 euros que no es barato pero te puedo asegurar que da la capacidad que pone. http://www.amazon.co.uk/gp/aw/s/ref...F8&k=tecknet+iep517&i=aps&sprefix=tecknet+iep
Yo también utilice el armband en la potencia. El problema que le vi fue que se me empañaba el plástico y se arrugaba ligeramente con lo que creaba unos brillos que hacian imposible la visión de la pantalla, aparte de la perdida de tacto.