Hola, a igualdad de zoom, por ejemplo 17, qué ortofotos utilizáis vosotros, las de Google Earth o las de Sigpac? (con el Mobile Atlas me refiero). Yo estaba utilizando las de "SIGPAC Mercator", que tiene máx. 17 pero que en las anteriores usa mapas raster (por ejemplo yo hago un 11-13-15-17 y sólo esta última son ortofotos) y viene muy bien para desplazarse si el plano es grande pero a lo mejor pruebo las otras para llegar a zoom 18, lo que pasa que eso ocupará una barbaridad no?
¿Sabeis si este programa sirve para el HTC Desiree HD?. Editado, yo mismo me contesto, sí trae el Android y por tanto sirve.
Una preguntilla a lo mejor alguien me puede ayudar.... Tengo una HTC Magic y me acabo de instalar el oruxmaps, le he cargado todos los mapas de la zona norte y los lee perfectamente,mi duda es la siguiente: Cojo cualquier track que previamente he creado con el endomondo o me ha pasado algun amiguete en formato GPX y NO SE como se hace para seguir ese Track, vamos lo que quiero es realizar esa ruta,le doy a importar ruta y me la carga sobre el mapa perfectamente lo que no se es eso como se hace para seguirla.... Muchas Gracias de Antemano.
albert, no te puedo ayudar, pero quiero preguntarte que tal te va en la magic, si va fluido y demás, y si tienes algún soporte para la bici, o como lo haces para ver el telf.
De momento no lo he usado ya que no se como se hace para seguir un track y para grabar rutas utilizo el endomondo........
Creando mi primer mapa con zoom 11-13-15-17, usando el SIGPAC Mercator. Sigo con la mosca detrás de la oreja para poder meter el topohispania ... que me gusta mucho más que el sigpac
Hola, lo acabo de instalar en galaxy y aunque todavia no lo he probado parece tener cosas interesantes aunque tambien algunas faltas. Me intesera sobre todo saber si es capaz de seguirte la ruta con indicaciones , al darle seguir la ruta no me hace nada,claro que estoy en el sofá y quizás está esperando que me mueva .... tambien si la pantalla siempre tiene que estar encendida lo veo un detalle muy importante, el mapa se queda como un poco bloqueao cuando le quieres dar al zoom, esto me lo hace con mapas bajados online de google map que se supone que los guarda en la cache. El proximo día que salga lo probaré pero tampoco quiero estar constantemente tocando el tlf . Antes de saber de este programa y de leer este manual , mi intención era grabar rutas mias con la app mytrack que se trata de dar al boton grabar y punto, luego lo puedo guardar , exportar,compartir , etc ; en el caso de querer hacer rutas tipo kml o gpx guardadas , tenia pensado hacerlas con map, que lo puedo tener funcionando y la pantalla se apaga y apagado los datos ya que el mapa de map si está en la cache y es bastante rapido al moverte por el . En mi caso creo las rutas en mis maps de google (en el pc), les doy titulo para luego diferenciarlas , ya en el tlf abro maps abro capas y en mas capas se ve mis maps ahi podemos ver los mapas creados en el pc, una vez bajada la ruta ya podemos desconectar el trafico de datos, conectar el gps si lo creemos conveniente para mas precisión y conprobar que la flechita de nuestra ubicación esta dentro de la ruta que estamos realizando . Saludos y gracias por el tuto, estaba a punto de desinstalarlo pero vi el tutorial y voy a esperar a ver que tal.
meter el topohispania es complicado, bastante complicado, hay que pasar los .img a formato ozi, y luego pasarlo a formato que reconozco el mobile atlas creator, ... y por lo visto ocupa bastante. En el foro de orux no lo han desarrollado mucho, esta posibilidad, así que me doy por vencido y me quedaré con los mapas del SIGPAC mercator. Por cierto, me he creado un mapa de las provincias de Málaga y Granada, con zoom 6-10-13-15 y me ocupa 645 Mb, intente hacer lo mismo, pero con zoom 17, que son ya las fotos de google maps, pero ya se iba el mapa a los 2.2 Gb y el programa dio error por "out of memory" y eso que le asigne 2600 Mb de ram ... Así que me haré mapas de zonas pequeñas, una provincia como muchísimo, y los iré cargando según los necesite.
Buenas, me he leido el tuto y hay algunas cosas que no me han quedado muy claras; los mapas los creas con el programa atlas no?, por lo que he entendido tienes que tener unos mapas, y despues con el atlas "recortas" la parte que te intersa y los metes. sabeis donde puedo conseguir mapas de andalucia occidental? sobre todo sevilla y si viene cadiz y huelva pos bien...jeje tengo un defy, sabesi como aguanta la bateria??? y como teneis cogido el movil??? un saludo
ya, eso lo he comprobado, pero el problema es que no tengo 3g, asi que mi intención es llevar los mapas en la sd e ir directamente con el gps y los mapas offline desde que inicie la ruta. me he puesto a descargar unos mapas pero es que ni arrancaba (desde el propio programa con lo de sigpac puesto. le he reducido el numero de capas hasta que el mapa pesaba 4mb y ni arrancba a descargar...) todo esto con el gps activado, y el wifi de mi casa. por cierto cuanto os dura la bateria con el programa puesto? hay que llevar la pantalla siempre encendida?, se ve bien al sol o hay que poner la pantalla con el brillo al maximo? un saludo y gracias
vuelve a leer mi respuesta, estas confundiendo el programa atlas, en java, con el oruxmaps para android. Son los mapas del sigpac lo que le cargas en la sd para usarla como gps offline. Yo lo tengo así, pero todavía no he podido comprobarlo en ruta.
gracias nexus, ya lo he probado con el atlas y los crea muy bien, lo que he tenido que hacer ( era una prueba) es con los mapas del google earth, por que los del sigcac el programa no los cargaba bien...nada bien por cierto cuales son las capas mas recomendadas? para tener un equilibrio entre "visibilidad" y lo que ocupa el mapa un saludo