alguien podría subir un mini tutorial para seguir una ruta bajada del wikiloc, añadiendo manualmente a esa ruta waypoins de dirección izquierda\derecha en cruces jodidos...y así guiarte por voz en dichos cruces??!! ejque no me acabode enterar yeo y relleo el manual gracias un saludo
simplemente lo pasas al teléfono vía usb. Lo pasas a tu tarjeta sd y lo instalas. Si no puedes acceder a la sd, con un explorador de archivos como el ES EXplorer que lo tienes en el market
A mi si me funciona la page http://www.cosasdeandroides.com/oruxmaps/provincia/ Yo me descargué mi comunidad entera que son casi 11 gigas, me compre una tarjeta microSD de 16 gigas pal movil y a dar pedal!!!! Saludosss
a si que me funcionan lo malo es que me da problemas para descargar la cuadricula de zaragoza (capital)
Buenas,tengo una duda,para sacar una ruta que haya hecho con el movil,le marco la opcion de que en cuanto acabe la ruta,se me guarde directamente como GPX,al hacerlo asi,la ruta se me guarda en este formato en la carpeta de tracklogs,para luego poder extraer el archivo GPX?. Gracias y un saludo.
No se si lo que quieres es pasarla al pc o volver a acceder a ella. Si es acceder a ella, simplemente arriba sale cargar gpx/gpl. Si es pasarla al pc, conecta el movil con el cable. La ruta esta en oruxmaps/traclocks el nombre con el que aparecera sera la fecha del dia que la hiciste
Este hilo esta de *******, en cuanto llegue a casa me pongo con el tema, felicidades por el hilo. Un saludo
Sobre ese pequeño inconveniente se soluciona de la siguiente manera, instalamos la versión 5.2.3, una vez instalada abrimos la aplicación por primera vez y una vez abierta la volvemos a cerrar, ""esto de abrirla y volver a cerrarla es para que la aplicación nos cree la carpeta oruxmaps en la SD"", luego nos vamos a la SD y dentro de la carpeta oruxmaps/mapfiles copiamos el archivo "onlinemapsources.xml" en el PC o donde no se os borre. Una vez copiado ese archivo y puesto a salvo, podemos desinstalar el oruxmaps 5.2.3 y borrar la carpeta oruxmaps que nos ha quedado en la SD. Ahora instalamos la ultima versión 5.5.14, también la abrimos y la volvemos a cerrar, ahora vamos a la carpeta oruxmaps/mapfiles de la SD y borramos el archivo "onlinemapsources.xml", una vez borrado, copiamos en el mismo lugar el archivo con el mismo nombre que habíamos copiado de la versión 5.2.3, una vez hecho esto ya podéis entrar en oruxmaps y veréis que vuelven a estar disponibles los mapas de google. Espero haberme explicado bien y que se haya entendido con algo de claridad jejeje Un saludo
Te has explicado perfecto, y si adjuntaras el archivo "onlinemapsources.xml" de la versión 5.2.3 ya sera perfecto, jajaja Así se resume la explicaación en machacar el archivo este y ya está. Un saludo Me edito: Si no me equivoco estamos hablando de estos ficheros https://www.dropbox.com/sh/0i80pec6x6vtgab/HkSg1e0coq
Gracias Murmilega y jjuan!! Vendrá bien por si no tienes la zona en la que estás descargada (me he bajado las de sigpac). ¿Consume muchos datos andar con mapas on-line? No he utilizado nunca este programa, solo endomondo (btt y correr) y runkeeper (para correr). Me he instalado oruxmaps para conocer nuevas rutas e ir mirando las indicaciones para no perderme. Creo que es una gran aplicación. Se admiten sugerencias :-D Aprovecho para presentarme, es mi primer post. Llevo con mi Conor 8500 desde mediados de octubre y ya estoy enganchado. Un saludo a todos.
Hola jjuan, pues con sustituir el archivo onlinemapsources.xml ya hay bastante, los otros dos no harían falta. Aquí dejo el archivo para quien le interese. Un saludo
Pues aprovecho yo también para presentarme en el Foromtb jaja , sobre lo primero no te puedo ayudar mucho compi, no tengo ni idea del consumo de datos, porque antes de hacer la ruta suelo copiar el cuadrante de donde voy a estar, y solo me pongo el Oruxmaps cuando veo que la ruta tiene alguna intersección en la que puedo equivocarme, mas que nada por no aparecer en la otra punta de la comarca jajaja Yo utilizo el endomondo para medir mis tiempos y poco mas, porque para seguir tracks de otras personas o los mios propios es nefasto el endomondo y con el inconveniente que no tiene mapas off-line, y como todos sabemos, toca mucho las pelotas que estés en medio de una subidita con algunos metros acomuladitos en las piernas y que derrepente el puñetero programa se quede con el mapa en blanco porque te has quedado sin cobertura 3G jajaja Un saludo
Buenas a todos. llevo muy poco tiempo usando Oruxmaps, y aun tengo dudillas. Para asociarle un mensaje de voz a un Waypoint, para que no suene con el típico beep, sé que hay que editar el fichero customwpts.txt y por cada mensaje escribirlo en una línea diferente en este documento de texto. Si quiero que sea un giro a la derecha, ¿se pone giro_derechaIGira a la derecha (en vez de I hay que poner un separador, pero no lo encuentro en el teclado)? He hecho esto y no hay manera de que surta efecto. ¿Alguna sugerencia? Saludos.