hola, yo tengo el xperia x8 y tengo el OruxMaps y me descargo mapas de www.bikemap.net, pero tengo que instalarlos en la ruta /sdcard/oruxmaps/tracklogs, pero no tengo ni idea de como se hace eso, ¿alguien me puede ayudar?.
Alguien me puede facilitar mapas de bizkaia? mas concretamente de la zona minera. He tratado de hacerlo con jsigpag y me resulta imposible dandome un fallo en la memoria. Muchas gracias!!
en contrada una solución: Hola! Podeis descargar los mapas del Sigpac desde la propia aplicación y luego guardarlos en el telefono para utilizarlos offline: Abre OruxMaps (en tu móvil android). Selecciona 'mapas online' Entonces pulsa menu (en tu android), luego 'mapas'. Selecciona WMS:Sigpac (EP). Estás viendo el sigpac en tu movil. Menú, más, OruxMaps Creator. Te permitirá descargarte capas del sigpac. Dale un vistazo al manual de OruxMaps---> http://www.oruxmaps.com/manual.html Gracias a otxio de htcmania
Es mucho más fácil hacerlo con el mobile atlas creator (MOBAC). Tienes tutoriales en la web del orux Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, Pero tampoco me deja, al final lo he hecho directamente desde el tfno seleccionas el mapa y deja crearlo para su descarga.
Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo creado (con MOBAC) un "mapa base", bastante grande de la zona por la que más me muevo, no es para seguir rutas pero sí para crearlas y luego verlas en el pc con heart (es curioso). El problema es que graba los tracks unos encima de los otros, osea, cuando abro el mapa base, no se ve track; le doy a grabar track cuando empiezo a andar y cuando digo de descargarlo al pc salen todos los tracks que hay grabados unos encima de los otros. ¿Sabeis qué estoy haciendo mal?
alguien me dice de donde **** bajarme el mobac de un enlace que funcione¿? ya he probado 10 sitios diferentes y todos me dice que no existe el archivo o la pagina o la madre k lo parió .un tutorial paso a paso para novatos? saludos !!!
ya me lo he instalado, ahora resulta que falla la java virtual machine warra. me da error al abrir el archivo mobileatlascreator.exe a alguien le ha pasado lo mismo? vaya asko estoy por venderme el htc wildfire y pillarme un gps de verdad porke esto es para ponerse de los nervios.
vale arreglado lo del java, ahora otro problema. no me aparecen mapas topograficos. ningu?n mapa de google maps etc... en ninguno de los tutoriales se comenta eso, solo me ocurre a mi? Yo me lo komo yo me lo guiso yo todo. era la version del mobile atlas creator, me baje la 1.8 desde : Softonic.com y listos. ya me salen los mapas de google etc... aver si lo conseguimos.
Tengo una duda me descargo los mapas de bikemap o wikiloc en formato gpx, los meto en la ruta /sdcard/oruxmaps/tracklogs, pero ahora no sé como verlos offline, me podéis echar una mano?
Pregunta en el foro de oruxmaps, allí siempre responde el creador Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es muy chula. Desde luego recomiendo su actualización. La creación de mapas es mucho mejor. Ya veremos cuando me acostumbre.
A ver si me podéis guiar un poco. Quiero usar Oruxmaps para grabar mis rutas, si lo llevo en el bolsillo, pilla bien la señal? Supongo que para hacer esto no hay que tener tarifa de datos, usa la señal GPS y listo, no? Y hay que descargar mapa de la zona o no hace falta? Salu2
Si pilla bien la señal llevándolo en el bolsillo, no hace falta tener tarifa de datos y si hay que descargarse el mapa de la zona.