Upsss se me fue la pinza, es un E400 Yo para eso llevo mi movil personal con otro programa (glympse) y así me dura la bateria de los dos aparatos mucho mas. Saludosss
Hola ,me gustaría saber si hay alguna manera de que el programa te de la altitud acumulada medianamente bien ,ya que a mi me la duplica,sin embargo la actitud actual me la da muy bien
Si, date de alta en http://www.mapmytracks.com y luego en configuración / integración / mapmytracks lo configuras Un saludo
El otro dia yo con garmin 990 metros, mi amigo al lado pero hizo un poquito mas 1450 m con strava Con cual os quedariais??
Si cuelgas los tracks te lo digo... así sin más es difícil (imposible) valorar. Si quieres que juguemos a las especulaciones, supongo que la calidad de los datos obtenidos por el Garmin serán bastante más precisos, y a demás el orux lo tendrá configurado con una densidad abultadísima de puntos, lo que redunda en, no sólo, mayor desnivel, sino también, mayor distancia. A demás, los garmin suelen llevar barómetro, lo que mejora notablemente los valores obtenidos de altura, generando gráficas bastante más reales y estables... Toma. leete este hilo, que te será interesante: http://www.foromtb.com/threads/porque-al-colgar-ruta-en-wikiloc-marca-menos-desnivel.1208982/
Si, claro que tiene que ver, desde orux lo puedes configurar, ya te lo han dicho... Configuración - integración Obviamente tienes que estar dado de alta antes, ya que desde orux no puedes hacerlo...
Quizá a sonado un poco borde mi comentario de "ya te lo han dicho"?... No era mi intención, desde el móvil uno se expresa muy mal. Quería decir que el compañero ya había explicado como configurarlo dentro de orux, no era ningún reproche... Un saludo
Hola, estoy de pruebas con los waypoint y no consigo guardarlos asociados a un track, ya que limpio la pantalla y ahi me deja los waypoints marcados en el mapa. Los tracks no son creados por mi, son rutas de wikiloc descargadas a la que quiero marcarle los cruces , ¿alguno sabe que puedo estar haciendo mal o que paso me falta? Un saludo.
Da los mismo, si los haces con basecamp el te separa los waypoints, debes de pasar los waypoints a parte Yo lo que hice es coger todos los tracks que tengo,abrir una capeta para dejarlos guardarlos hay dentro del basecamp, copio Todos los waypoints le das a exportar y ya tienes todos los waypoints que poseas marcados en el mapa Es muy util porque aunqeu no sigas un track tienes indicaciones de sendas o fuentes
Lo hago todo desde el movil, pero el test dio fallido, use los waypoints de fabrica, y aun teniendo activado audio y sonido, no aviso nada, ¿puede ser q los de fabrica no tengan audio? Aunq es q ni pitaba el aviso de proximidad.
Perdona hastri, tenia abierto otro hilo y creia q respondia en ese, yo hablaba de garmin, lo siento si te e liado
me sonaba un poco raro lo que decias jeje, no pasa nada;-) A ver si alguien usa los waypoint con audio y me guia un poco. Un saludo.
Me ocurre solo a mi o despues de instalar la ultima version me a desaparecido desde la ventana iniciar gps/iniciar grabacion, la opcion de iniciar ANT+?? ya no se me activa el ant+?
Hola a todos. Hace unos días que me he iniciado con el Oruxmaps. Quería preguntaros como se puede saber la posición en que me encuentro en cada momento, para hacerme a la idea de si estoy cerca o lejos del inicio de la ruta. Un saludo y gracias de antemano.
Tienes que ir grabando track a la vez que lo sigues. En el cuadro de mandos de la derecha, tocas en el 4º icono, un círculo con algo dentro... Aparece está pantalla: Tocas en TC-2 y verás los 2 perfiles, el de la ruta que sigues y el de la que grabas...
Gracias ovalillos. Me refería a ver mi posición en el propio mapa. Algo parecido al círculo verde que señala el comienzo de la ruta.