Hola. ¿Alguien ha probado la última beta de Orux? Trae una opción muy interesante, manda un SMS al móvil que le pongas cuando llevas x tiempo sin moverte, el tema es q lo he probado y no funciona, no manda nada.
A ver si alguien usa los waypoint con audio y me guia un poco. Un saludo.[/QUOTE] Hastri mira si lo tienes asi. Tienes activado en el menu avisos de voz/sonidos Alarma acercamiento Wpt Mensaje voz Wpts Habla nombre Waypoint Cuando inicies para seguir la ruta cargas track con los wpt y te sale el menu Opciones de navegacion marca lo siguiente Seguir Alarma ruta Alarma Wpt yo lo uso asi y siempre me canta los Wpt
Wenas... hay que ir grabando track? o solo siguiendo la ruta tambien tendria que cantarlos? Saludosss
Pues yo tovia no he conseguido que me cante los waypoints a ver si saco un rato para probarlo, gracias!! Saludosss
@uniden lo pruebo el finde y te cuento, ¿tu usas los waypoint de serie de oruxmaps? @Penaldrum si lo consigues avisa ;-)
LLevo utilizando la cinta del pulsometro del garmin pero es la 3 que se me jode, asi que quisiera cambiar a otra cinta para el orux, ¿Cual usais? ¿Polar , Garmin? ¿Ant+ o bluethoot? Por Calidad, Precio y que funcione bien en orux cual me recomendais?
¿Y qué hacéis para romperlas?... Me refiero, ¿dejan de detectar?, ¿se rompen físicamente?... Yo llevo un montón de años con una Garmin y está como el primer día. Aún más años tiene una de un pulsómetro del Lidl, e igualmente está perfecta. Esta tiene la goma algo ya dada de sí y ajada por el tiempo, pero sigue siendo totalmente funcional... ¿Qué mantenimiento le hacéis a la cinta?... Yo, lo que es la parte central del sensor, la seco con un poco de papel, y en alguna ocasión la humedezco con jabón de manos y una bayeta de cocina. La cinta de goma la lavo con un jabón suave y la dejo secar al aire... Mi cinta es como esta:
Por que esa es la cinta de "goma" y aguanta lo que le eches. El problema es que empiezan a dar valores locos, 250 en reposo o 30 ppm cuando tiras la lengua en una cuesta. Mantenimiento el que indica garmin, es mas hasta les llame por telefono por que esto no era normal La "nueva" de garmin la llamada blanca es la que me da esos problemas
Que consideras Wpt de fabrica los que te vienen nombrados por defecto al crear la ruta ? tipo los de la captura?
@uniden todo igual excepto quecuando comienzo la ruta yo no la grabo llamo waypoint de serie, a que si tu creas uno en el mapa le das a tipo y te ofrece una lista de indicaciones, yp selecciono segun el recprrido a realizar. un saludo
Yo tampoco grabo la ruta solo la sigo. Para grabar un track nuevo siguiendo una ruta: Para continuar grabando un track : estas dos opciones anteriores lo que hacen es, como si fueramos a los botones laterales y activaramos el boton GPS circulo amarillo, el de grabar circulo rojo. Si queremos seguir una ruta y para ello debemos activar el GPS : que es como si solo activaramos el boton del circulo amarillo