Hola, como llevais el movil en la bici?? quiero cambiar de movil y dejar el que tengo ahora para la bike, con lo justo, el orux, strava, etc, pero es de 4,7 y no encuentro como ñapearlo para llevarlo en el manillar, imagino que tendra que ser con algo de bricolage, por eso pregunto para ver si pillo alguna idea. S2 y me suscribo al hilo.
Yo lo llevo en un soporte Endomondo. Perfecto. No sé si cuando pones S2 te refieres a un Samsung Galaxy S2, ese en mi móvil.
Yo tengo este soporte y me va muy bien, tienes 3 tamaños dependiendo del tipo de movil: http://es.aliexpress.com/item/Cycli...-5-7-Phone/2046718026.html?recommendVersion=1
Muchas gracias a los 2 por la info. Cojonudo porque ya me veia haciendo algo de bricolage con bridas y demas ñapas, y el soporte del ali tiene muy buena pinta, ademas es muy sencillo. S2.
Ese tengo yo desde hace un par de años y perfecto. Entonces no había tamaños y a mi móvil de 4" le sobra espacio, para el que vendrá que será también de 4,7 espero que valga. Además del enganche que trae yo le pongo dos bridas gordas para que vibre menos.
1. Es offtopic 2. En este foro no se fomenta la piratería 3. Por si no lo sabes esa empresa es de aquí y tiene sus trabajadores. Si difundimos esas cosas no venden un **** programa y les sobrara gente
Editado. Mira bien las normas del foro y aplica el sentido común tanto para soft como para mapas comerciales
Hola, tengo configurado Orux para que no haga la rotación de pantalla. Llevo el movil con el soporte en horizontal y llevo el panel lateral con los datos y perfil de la ruta. Como no se puede girar el soporte donde llevo el movil empino la bici para que quede horizontal el movil y me queda como quiero. Todo va bien. El problema viene si voy por un sitio conocido y no quiero llevar la pantalla encendida le doy al boton del movil para que se apague la pantalla (por defecto en oruxmaps la llevo siempre encendida) y el problema viene que cuando quiero volver a ver el mapa le doy de nuevo al boton y al encender oruxmpas arranca y depende del terreno igual lo hace horizontal que vertical. Si quiero que vaya horizontal tengo que parar, elevar la bici y encender oruxmaps y ya va bien, pero es un palo tener que parar. Mi pregunta es si se puede poner SIEMPRE fija horizontal? Un saludo
Se puede desmontar la parte que queda cogida al manillar de la funda de una forma sencilla. O queda fija en la bici. Gracias.
Si, se puede desmontar. Lleva un soporte que es una especie de abrazadera que se sujeta al manillar o la potencia y a ese soporte encajas lo que es la funda. Yo el soporte no lo desmonto, lo dejo fijo en la bici. Pongo la funda cuando voy a utilizar el móvil. También lleva un cordoncito de seguridad por si te se suelta del soporte en una caída que no se te pierda el móvil.
LLevo un año usando orux y la verdad que muy contento, pero me falla el tema de entrenamiento por series, etc... Sabeis de alguna aplicacion gratuita que le pueda decir 30 minutos a 150-160 ppm y luego 15 minutos a 160-170 y luego.....para android claro y con pulsometro ant+
Me podeis recomendar algun movil que aguante bien de bateria para rutas largas con el oruxmaps? Ahora mismo uso un viejo htc desire que me aguanta 3,5 horas con la pantalla encendida.
Al desire le puedes poner una batería con mucha mas chicha. Así lo llevaba yo. Ahora llevo en las rutas largas 2 baterías y listo.