Obviamente no lo van a hacer... Sus JNX son pasando por caja (aunque con cartografía gratuita, acongojante...) y los nuestros son un apaño que podrían cortar cuando quisieran sacándose otro formato de la manga.
Podriamos discutir mucho por que una empresa privada americana cobra por esos mapas de fuentes publicas, pero lo dejamos ahi...
Hola yo estoy. Muy contento con este gps es la leche pero yo no consigo que mi posicion siga en el centro de la pantalla me salgo de la pantalla y le tengo que poner centrar mapa manualmente esto no se puede poner automatico yo lo e trasteado todo y nada no lo veo gracias
Yo le llevo en configuración de mapas, modo mapa: normal y se mueve según avanzas. También puede ser que al dar a centrar mapa no se mueva, quita el simbolito de la mano en la pantalla
Hola, llevo unos días usando el programa y es un lujo. Tengo una pregunta, que "web" usáis para guardar vuestros tracks y llevar un orden con vuestros entrenos y demás? Tipo endomondo y estas cosas. Veo que el programa te da opción de subir los tracks a varias webs pero no conozco ninguna. Gracias
Yo acabó de descubrir velohero.con Muchos gráficos (más si tienes pulsómetro y medidor de cadencia) y un calendario (que es lo que buscaba) Se pueden subir desde Oruxmaps. He hablado con el que lleva la web y en cosa de dos semanas estará también en castellano.
Hola, vuelvo a este hilo después de mucho tiempo y parezco nuevo... Acabo de cambiar de móvil (Xiaomi MI4i) y este puente haciendo mi primera ruta me he dado cuenta que mi línea no coincidía con el mapa, vamos, que este estaba desfasado, pero es que tampoco me hacía "zoom de capas". Me explico: hasta ahora usaba unos planos descargados de iogrea.com que estaban formados por el 1:25000 y el 1:50000 pegados en cuadrículas de los primeros. Pues era como si solo se quedara en el 1.25000, y éste estará viejo. Me he ido a esta web, estoy registrado pero hacía mucho que no tenía que entrar, y no los encuentro. lo más parecido que veo son los dos por separado con "sombreados" pero se me hace más coñazo el moverse entre ellos. Estos ya no existen? Alguna idea de porqué no me hace el cambio de uno a otro bien? Edito: en lo que iba escribiendo iba haciendo pruebas, he acabado bajándome la app gemela que ha sacado y he visto el enlace a los planos para móviles del cnig por provincias, con el móvil me ha dado error pero con el pc lo he descargado, los he metido y estos se mueven perfectamente con fluidez entre sus capas pero, como no iba a ser perfecto, por mi zona las ortofotos son viejas. Me acabaré haciendo un mapa solo de ortofotos con el mobac pero ****, al final cargo con 600 megas para toda la provincia más las ortofotos actualizadas de mi zona. De la otra manera, con 3 o 4 casillas de 20-30 megas y la ortofoto hacía todo. Así que sigo interesado en saber el problema jeje. Un saludo.
Sí pero no. Me los hago sin problemas, para mi zona, pero para un día que te vas por otro lado, la facilidad de meter un archivo de 20 megas y a correr no la quiero perder... Gracias por contestar.
No, que uno me aparezca desactualizado no me preocupa tanto, ya sé que la solución es tener paciencia. Mi problema es que estos rmap no parece que se muevan entre capas en el orux, hago zoom atrás y no me salta a la capa más pequeña.
La solución perfecta, como indica bitxillo, es hacérselos uno mismo, cosa bastante fácil hoy día, y no estar dependiendo de terceros. De esta forma ni hay que tener paciencia, ni habrá quejas de este u otro zoom, o de la modernidad de esta o aquella capa.... Obviamente cada uno tenemos nuestro mapa perfecto, y encontrarlo hecho es muchas veces imposible.
Vamos a ver, que sí, que lo hago, que ya uso el mobac pero no estoy preguntando en ese hilo. Sólo digo que desde que he cambiado de móvil los mapas con varias capas no los muevo bien, pregunto si alguien sabe porqué puede ser, alguna configuración inicial? Por el formato rmap? No sé.
Últimas versiones de orux y de Android 5 y haciendo zoom se cuelga mucho. Tanto con mapa online como offline. Desesperante
¿Con qué móvil? Yo mi galaxy sII lo tuve un día con Lollipop y volví a Jellybean ya que no iba nada fino y encima no podía mover apps a la sd...