Samsung Galaxy Note 4 con Lolipop 5.1.1, mapas Google Hybrid on-line jugando con zoom y ningún problema
Os funciona a alguien la descarga directa de mapas para movil del cnig.es? Llevo desde el domingo intentando y no deja ni desde movil ni desde mac ni pc: http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/loadMapasMoviles.do
Ufff.....que parado veo esto. Entiendo que si vamos con el mapa que proporciona orux maps en on-line, no se puede seguir ruta en modo avion y gps activado? En este enlace http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/loadMapasMoviles.do no me deja descargar los mapas,me da error desde el mobil,sabeis si necesito una app especifica. A ver si trasteo un poco mas con esta app.....tengo dudas entre esto y un gps.
A mi me da error continuamente. Y si, es lógico, mapas online precisan tarifa de datos activada Yo uso los dos y prefiero sin dudas un Gps, el orux para paseos y apaños esporadicos
Me a dejado descargar ya Una pregunta para ver los mapas el natural,que digo yo,no me gusta mucho como se ven bajado de IGN,alguna opcion,o se puede cambiar desde oruxmaps. Un saludo.
hola, para descargartelos desde el movil (igual que desde el ordenador) haz esto: Si el enlace es tal que así (por ejemplo para el mapa de Almería): orux-map://ftpcdd.cnig.es/PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/mapasOffLine/almeria.mbtiles le tienes que quitar la parte en rojo, dejarlo así: ftpcdd.cnig.es/PUBLICACION_CNIG_DATOS_VARIOS/mapasOffLine/almeria.mbtiles
Bajartelos y meterlos en la sd directamente desde la web de cnig.es busca tu provincia y metela en mapfiles del orux Si buscas ortos pesarán gigas y gigas y veremos si el orux puede con ellas.
Lo usaria de forma esporadica,bajarme carreras de 30 km de XC que hacen por alrededores de donde vivo. Muchas gracias bitxillo,en principio ire con los que me he bajado,eso de crear mapas,cambiarle nombre archivo etc.....a mi me va grande,como te digo es paravtener la app,y a la que sepa una marcha,open o algo que se hable bien,poderla hacer con la bateria del telefono y sin necesitar tarifa datos,que depende de donde no hay cobertura. Ire contando mis experiencias.
Si te viene grande y no trasteas no podrás trabajar en modo avión con ortos. Pero si con mapas vectoriales en .img. Te los bajas ya hechos por ej de la web de osm y los pegas al movil
Lo que he visto es como crearlos,maximo de 512 mb,he creado uno que me da 220,ahora mirare como queda,no he visto como bajarlos,pero con el cartografico creo que ire bien,tambien he visto como guardar las rutas desde wikiloc,esto de estar malo cunde.
Gripazo y faringitis de señor padre...... El mapa sale como yo quiero,el que he creado quiero decir,lo que veo que ocupan mucho,sera cuestion de crear,hacer ruta y borrar,total,te estas 5 minutos en crearlos con el track visualizado. Ahora solo falta el soporte,mi bq E5 no me cabe en mi antiguo.......