Leerlos si los lee, lo siento creo que me explique mal. El problema es que se ven mal, por ejemplo el Topohispania los lee y se ven sin problemas y este no. Como se sabe si estan protegidos? Gracias
Mira si es una mala configuración, Entrada en configuración global, selecciona configuración avanzada, luego en configuración de mapas, buscas ajustes mapas garmin y puedes cambiar varias opciones. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Hola tengo un problema con orux. Ayer sali de ruta y se me olvido el garmin y tiré de orux. El problema es que la el recorrido me lo marcaba sobre el mapa en lineas rectas, y al pasarlo al pc igual. ¿Alguien sabe por que? Saludos. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Porque tendrás la grabación de puntos en varios cientos de metros o en un zoom muy cercano. Ajustalo a 20m
Y el tiempo mínimo? Pone algo así como que para el GPS si lo tienes Madrid que cero para ahorrar batería. Otra opción que creo que probé una vez y hacia eso: en el menú de la fecha, donde se arranca y para el GPS, en configuración GPS, selecciona rápido, el ahorro de energía hace exactamente lo que describes Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El oruxmaps y similares solo sirve para ver un mapa con la ruta establecida marcada y ver por donde vas pero no te indica con flechas ni te avisa de los giros no?
No, para eso el Sygic, siempre que vayas por carretera, en el campo lógicamente no se puede hacer. Lo que si se puede hacer y yo es lo que hago, cuando me preparo una ruta chula en el Google Maps es añadir bastantes marcadores (waipoint) en puntos clave he puesto de nombre "Gira a la Derecha", entonces al llegar (si tienes activado TTS y aviso 80m anted) dice, "a 70m gira a la derecha" y se enciende la pantalla. En otros puntos más complicados donde por ejemplo se cruza la ruta ida y vuelta, no vas a poner "gira a la derecha" para no hacerte un lío simplemente pones "atención a la ruta" y entonces cómo se enciende la pantalla ya ves hacia dónde tienes que ir... lo mismo vas lanzado, recto y la ruta gira por un sendero de improviso, pues si no lo llevas activado te pasas un montón de metros, hasta que salta el "Demasiado lejos de la ruta" ahí le metes antes un waypoint de nombre "Atencion giro cerrado a la izquierda" o puedes poner "peligro zanja" "sigue por la izquierda", etc La navegación y el siguiento de ruta es superfluido
Vas viendo la dirección de la ruta. Como te dice el compañero, cuando por ejemplo pasas 2 veces por un tramo de camino, o bien vas atento o yo suelo poner un aviso "primer paso giro derecha", ya la segunda vez sabes por donde es... Enviado más allá de Orion...
Gracias, ya me parecía demasiado bonito poder ahorrarse el garmin Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En buscar ruta, al menos el que usa un servicio online, te genera una ruta con waypoints con indicaciones. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, tengo un problemilla con los avisos por voz del oruxmaps. No me reproduce ningún sonido de la aplicación, ni al alejarme de la ruta ni al pasar por los waypoints, eso si, me vibra. He mirado en las opciones del móvil y en las de la aplicación y no encuentro nada que lo active. Estoy volviendome loco porque encima soy un poco negado en estos temas. He conseguido llegar a este punto a base de tutoriales pero ahora me he estancado... Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano!!
Supongo que tendrás activadas las opciones adecuadas en la configuración... Enviado más allá de Orion...
Supongo que sí porque he revisado todas las opciones de sonidos, waypoints y de aplicación. He probado hasta a desinstalar la aplicación y volver a instalar y sigo igual
Si pones unos pantallazos de las opciones que tienes en el menu Configuracion global -> Avisos voz/sonidos, podemos comparar y ver si el problema es de configuracion de la aplicacion o de compatibilidad de tu telefono con la aplicacion
Sí es xiaomi y llevas MIUI ya sabes que te toca habilitar todos los permisos en sus múltiples menús de ajustes jeje. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes activado Voz o tono tras Alarma lejos ruta. Eso es para reproducir un mensaje de voz si te alejas de la ruta. Desmarca la casilla y seleccionar un sonido en la siguiente opción.