Buenas, hoy ya puedo decir que me he "iniciado" como fatero...Es una Silverback Scoop Fatty. Obviando los consejos que algunos me habéis dado, he puesto potencia de 90 y tija con retroceso para adaptarla a mi y la prueba de hoy me ha dejado satisfecho. Es una oportunidad y no tengo opción de probar una talla mayor. Soy de esos bichos raros que estaríamos muy justos o cortos en una M y muy sobraos en una L, así que he tirado por la M ajustando potencia y tija. Ahora ya podrè ojear el foro abiertamente sin temor a que nadie me pillé ja jaj... Por cierto, pondrè a la venta en subforo compraventa estos componentes de la fat en unos días por si a alguno le pudiera interesar: -desviador platos 2*10 sram x5 -Frenos deore -pulsadores deore -cambio trasero slx -probablemente también las cubiertas que son de 4'7 para poner 4, aunque no se... Bueno, al tema, muy buenas sensaciones y divertida, una pasada como se lo traga todo y lo mejor es que voy igual de mal que con mi 29,así que encantado ja jaj... Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Tiene muy buena pinta, que la disfrutes. Las ruedas, si no te sientes muy lastrado con las gordotas, a cambio si haces zonas pedregosas, no hay color....
Hola como soy algo torpe cn esto de las ultimas tecnologias no me sale el subir una imagen como esta explicado en la primera pagina. Pero si le doy abajo a la dcha UPLOAD A FILE si q me deja. Esta bien hecho asi?
A mi ya no me funciona la pagina del tutorial para enlazar las fotos, donde las estais subiendo compañeros? Desde el ordenador todo correcto
Prueba. Desde el boton "upoad a file" y luego marcando la opcion "Thumbnail".... a ver que sale de aqui