Estoy de pruebas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7oIwIfuxFZo[/YOUTUBE] No hay manera. No me inserta el video y cuando edito siempre me encuentro los url. Los borro y nada, vuelvo a editar y ahí están otra vez. **** ¿qué hago mal?
El cuadro es de reyes,y la foto también. Le he cambiaco alguna cosilla,esta noche le hago fotos y como ya se las subo al post de bicis de rally y sub 10
kevaaaaaa, yo tengo una doble de unos 12 kilos, bueno algo mas, ke le meti una tija pija, te estaba halagando, menos de 10 kilos esta muy bien!!!!!!!!!!!
****, pues si ke es ligero el cuadro, y yo no los tengo muy vistos los beone esos, pensaba ke eran secillitos, pero si la dejas sub 9, ya es un buen pepino de cuadro
ah, vale, ahora me suena, loshabia visto mirando la oferta ke tenian de cuadros, **** 1.400 leños un cuadro............lleva anclaje para V's, y luego dicen ke nos obligan a montar discos jejejejeje
No he visto una **** página en todo internet donde sea tan complicado y poner una foto. Algún dia lo conseguiré, pero seguiré diciendo lo mismo.