La foto del pesado del pedalier no l aha visto tu madre o parienta, jajajajajaja como te pillen usando la termomix para pesar la bici te capan, jajajajaja.
Un XT de este año (y del pasado año) utiliza el sistema de eje integrado Hollowtech II, por lo que este tutorial no es aplicable. Así que no, no necesitarás un extractor de bielas. Para desmontar unas bielas XT Hollowtech II necesitaras una llave allen de 5 (hablo de memoria y quizás sea otra), una llave para quitar la tapa de plastico de la biela izquierda y la llave para desenroscar los rodamientos de la caja de pedalier. Por cierto, gracias a todos!
Hombre, seguro que si. Pero como mínimo ponles un trapo para evitar marcarlos. Pero la realidad es que el pico de loro es milagroso!
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Sin palabras! Eso si... algunas veces, tras quitar el tornillo que las aprieta al eje, quitar las bielas es misión imposible porque es como si se hubieran quedado pegadas. ¿Qué hacemos en ese caso? Saludos y gracias por el tutorial
Hola Avery a que tipo de bielas te refieres porque el "Extractor de Bieles" es una pequeña llave justo para eso, saca las bielas como si fueran mantequilla.
cuanto cuesta un extractor de bielas??? se puede comprar en cualkier tienda en la k tengan bicis no??? t las currao!! mu bueno!
Hola Dakord, puedes encontrar un estractor en cualquier tienda de bicis, en decathlon tambien. el precio va de 7 a 20 euros mas o menos. debes fijarte en la marca y tipo de tus bielas porque no todas son iguales. puedes ver algunas aqui: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=extractor basicamente el estractor se enrosca dentro de la biela y al girarlo con una llave hace palanca y va saliendo. Todos hemos probado a sacarlas a leches y no hay forma, mientras que con esta herramienta sale casi sola. saludos pablo
Buenas compañeros, Un poco al hilo de nuestro gran amigo el eje de pedalier, os propongo una pregunta: ¿Qué medidas son necesarias a la hora de comprar un eje de pedalier nuevo? Me refiero a uno normal, de cuadradillo (o ISIS, que me imagino que será el mismo sistema de medidas), no a los que ya vienen integrados con la biela. Un saludo y gracias por iluminarme en este tema :comor3
hola a todos, ya se que este post es viejo, pero es que me he decidido a cambiar las bielas que tengo por unas fsa, y me ha surgido un problema, resulta que he quitado las bielas y la parte izquierda del pedalier, pero resulta que con el extractor que tengo no llega para quitar la parte derecha, si alguien me puede ayudar, cuando digo que no llega es por que el eje donde se enganchan las bielas, sale mas por la parte derecha que por la izquierda. Un saludo.
Bueno el post, yo he estado quitando las bielas a mi bici y me queda solo la herramienta para extraer el eje. Salvagarto, creo que lo mejor para que te se pueda ayudar es con fotos para ver cual es la situación del problema.