Hola XR-Scully He leído como modificas los km y ya estaba loco con el tema, ya que no funciona el enlace web y no tengo MAC Si pudieras hacerme el favor te modificar el archivo te estaría muy agradecido Los totales serian: Carretera: 23.739 BTT: 3661 eBike: 3321 Actividades y calorías no me haría falta. Muchísimas gracias
Increíble!!!!!!! Rápido no, lo siguiente. En menos de 5 minutos. Con usuarios como tú da gusto XR-Scully Muchísimas gracias
Hola Scully He cambiado de GPS y quiero pasar los totales del antiguo al nuevo. Lo he intentado con el garmin.kiesewetter.nl pero nada, y no tengo MAC para hacerlo con la opción que parece ser la mas factible. Me harías el favor de crearme un nuevo totals.fit con los datos que te paso? Te paso el totals de mi nuevo GPS que cuando lo conviertas a CSV verás que tiene un par de salidas. En los datos totales que te paso ya están incluidas esas dos salidas y sus kmts a las del anterior GPS, por lo que con poner los totales que te paso serviría. CANYON Recorridos 464 Distancia 37843 SPECIALIZED 29 Recorridos 426 Distancia 17672 El registro de totales si es la suma de estos datos y lo puedes poner fantástico, si no no pasa nada. Un saludo y gracias
Ahí lo tienes. Modificadas ambas bicicletas y el total. También puedes cambiar los tiempos (horas y minutos con cada una) y las calorías.
A mí me sigue pareciendo de risa que no de puedan modificar los totales de cada bici desde el gps.. Creo que con el 800 se podía hacer..
FANTÁSTICO SCULLY!!! pero..... No se si te habrás equivocado, pero me salen en la Canyon 27843km en vez de los 37843km que te indiqué. El resto todo correcto, numero de salidas y los km de la Specialized, todo clavao. Si puedes corregírmelo..... Gracias.
Corregido... se me debió ir el dedo. A ver ahora si está correcto. Cualquier cambio que haya que hacer, no lleva ni un minuto. Es tan simple que por eso me presto a cualquier cambio para el que lo necesite.
Ahora si. Perfecto!!!!! Muy agradecido Scully. Da gusto con gente tan dispuesta. Un placer y 1000 gracias.
Buenos días, XR-Scully A ver si me puedes hacer el favor de cambiarme los km totales solamente, es de mi nuevo GPS y no encuentro la forma de hacerlo. Lo mando con la extensión cambia a .txt como he leído que comentabas por aquí. El archivo debe tener aprox. 62 km y quiero ponerle 9093 km, solo esa modificación. Muchas gracias. Saludos.
Esta tarde te lo hago. Si quieres más datos a corregir, no dudes en pedir porque es algo muy muy fácil de hacer y no lleva tiempo.
Buenos días XR-Scully. No se si podrás ayudarme. Estoy intentando convertir un Totals.fit en la página de Kiesewetter y me da un error. Otras páginas no me permiten convertir el Totals. ¿Podrías mirar si a ti te funciona bien la página? Y si es así, ¿puedes convertirme el fit a csv para repararlo yo? Lo he hecho muchas veces en esa página, pero no se por que hoy no me deja....
La página esa hace mucho tiempo que no va. Si quieres cuélgame el archivo, le cambias a Txt y cuelgas.
Hola XR-Scully; Quisiera abusar también de tu amabilidad para pedirte lo mismo, en este caso cambiar los totales en un 840. Espero que funcione igual de bien. Los totales deben quedar así: Look-795: 5702 km. Trek: 626 km. Senderismo: 0 Muchas gracias