TVE se sube al carro.

Tema en 'Competición' iniciado por balaverde, 28 May 2008.

1. PINARELLO

PINARELLO XEREZANO

Me Gusta recibidos:
    19
    ke sinverguenzas estos de TVE ahora si dan el giro cuendo interesa, oportunistas ke cara hay ke tener...

VAMOS CONTADOR ANIMO CRACK TE SEGUIRE VIENDO EN EL EUROSPORT ALEMAN.

2. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    34
    Ojala ETB les saque todo y más.

Un saludo.

3. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya pua me han hecho, tss :malaleche

jaja :risa xD

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Desde luego... Lo que hay que ver... Bueno mas vale tarde que nunca, pero creo que eso se llama tener la cara dura. Que pasa solo van a lo bueno... no?

5. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    lo mejor es que nadie sintonice TVE2

claro lo digo yo por que lo veo en ETB.
    hijos de p...
    se merecen una bomba!

7. pinarellof3:13

pinarellof3:13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene *******!!! No se merecen que lo sigamos estos tres dias, sinceramente.
    Para mí es un desprecio al aficionado de verdad, el que tuvo que ver la Marmolada por ejemplo apañándoselas como pudo (internet, parabólica...).

A la ****** con las audiencias y las masas forofas...

Pues yo lo seguiré viendo por la RAI, que por cierto, a ver si aprenden, increible como se vuelcan con el GIRO, la programación y los reportajes impresionantes.

8. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    dice que entrelazado con el roland garros.
    vaya full.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    P A T É T I C O!!!!

Ahora eso sí, dar la Liga inglesa de fútbol los sábados en la 2 es fundamental.... No entiendo cómo habíamos podido vivir si la Premier hasta ahora... :meparto

Aunque me pese porque mira que ALIX es malo (¿Por qué no presta atención a lo que sucede en la etapa?), no pienso cambiar el Giro de EUROSPORT por el Roland Giro's de la 2.

10. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    pues aunque sea tarde por lo menos veremos algo.... tampoco hay que criticarlos ahora más que al inicio del giro cuando sabíamos que nos quedabamos sin verlo!!!!

saludos

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Estaba pensando... Que, quizás, lo mejor sería todo lo contrario... Que todos lo veamos por La2 y así subimos la Audiencia y quizás podamos conseguir que para el futuro consigan los derechos y, de paso, también los de la Milán-San remo y otras carreras más...

12. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mí no me parece mal la medida. El giro nos interesa a cuatro gatos, y si gracias al tirón final de Contador puedo ver las últimas cuatro etapas, pues bienvenido sea.
    Logicamente habría preferido ver todas las etapas, pero es que ya no estamos en la época en que el ciclismo estaba de moda y hasta lo daban en las teles privadas.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    tampoco es que a mi me haga especialmente feliz ver como se apuntan al caballo ganador, eso lo sabemos hacer todos.

que le vamos hacer, hemos nacio pa sufrir, haber si con un poco de suerte ALberto se luce.

14. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dije yo en el post del giro. Si estamos exigiendo que nos pongan ciclismo, y nos ponen aunque sea tres etapas y lo seguimos viendo en aleman( mi caso) , si no tienen audiencia nunca mas lo van a poner ni tres ni ninguna.

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Haber, yo me alegro que al menos nos echen las 3 ultimas etapas decisivas del Giro y sobre todo por que a mi personalmente la pareja carlos de andres/perico me parece excepcional.

Ahora bien, lo de TVE es vergonzoso, si Contador no estuviera donde esta, vamos el Giro ni verlo en pintura, en vez de eso, nos pondrian un partido (uno mas) de tenis, de futbol o vete tu a saber qué.

A mi lo que me indigno del todo fue el lunes. Despues de la etapa de Plan de Corones, con todo lo que suponia, en los deportes de TVE de la noche con María Escario, se pasaron 20 minutos hablado de la seleccion de tarugos española que ira a ese torneillo de verano donde caemos donde siempre y que jugó una pachanga con unos aficionados elegidos por sorteo.

Despues un poquito de marujero de fichajes, un poquito de tenis y cuando se esta despidiendo la tia esta va y dice :Ah, por cierto, Alberto Contador sigue lider del Giro. Hasta Mañana.

Me quedé flipao. Vaya forma de ningunear a Alberto Contador, al Giro y a todos los aficionados de este deporte, si ahora resulta que el Giro es una prueba sin importancia. La leche.

En fin, yo hoy paso de TVE y seguiré con Eurosport. Ahora querran conseguir audiencia, conmigo que no cuenten.

Salu2 a todos.

16. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso fue lo que primero pensé yo, pero me hice tal cacao mental con la transmisión, que si por la 2, que si por la TVG, que como ando con el tiempo justo para comer, puse a grabar la etapa por la 2 y ahora que me acabo de poner a verla, me doy cuenta (a base de ver los reportajes de Monte Perdido y un tipo contándome las excelencias del silestone) que ensombrecieron Galicia por los derechos de transmisión y me acabo de quedar a dos velas...................y sin etapa............

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cabreo tengo, para una etapa que puedo ver tranqui me la pierdo....................... mecachis en todo lo que se menea..............###%%&&####@@@#@$%&@##

Saludos y cabreados vientos :twisted::twisted::twisted::rambo:rambo:rambo:pistolas:pistolas:pistolas:angry:angry:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing:angry

PD: sigo cabreado, por lo menos hasta mañana a las 4 de la tarde cuando conecten con la etapa del día.

17. jonykos

jonykos Fixie boy

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que no entiendo es porqué hoy la retransmisión a empezado a las 15:30, cuando, tanto en la web de tve, como en los periódicos se anunciaba para las 15:00...tanto se jugaba el español ese en roland garrós¿?

Y encima, nada mas entrar di luca, rapidito fuera la retransmisión, no se nos vayan a enganchar los espectadores con esto del ciclismo...ni podium ni nada... En Fín.

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi alguien me puede explicar porque echan a la vez el mismo partido de tenis en La2 y en Teledeporte? De verdad que no lo entiendo

19. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Qué cebrones estos de TVE, Perico y el que le acompaña en las retransmisiones no tienen ni idea de mecánica sólo de Iglesias, Catedrales y memeces, pos no que suelta el nota...a lo mejor llevan anotados los kms de los pasos en la (no te lo pierdas) tija del manillar :wall :pc

Para colmo se meten en fregaos con el compact, que si 36 dientes es poco, etc., pero si no tienes ni puñetera idea Perico, que os creíais más hombres por llevar el plato de 42 y no subíais na más que dando chepazos, ahora por lo menos la gente se ha dao cuenta que el 36x23 es similar al 39x25 con la ventaja de tener las coronas altas más "juntitas".

Anda que tienen delito, estos no han hecho una división en la vida.

TVE de vergüenza :laserkill en los informativos del deporte eran capaces de dar la carrera inglesa esa en la que la gente se tira por un barranco detrás de un queso y no hablar del Giro.

Qué gusto más grande me da ver al pedante de Alix lanzando indirectas :mrgreen:

Saludos

20. jmartinez3ts

jmartinez3ts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo intento comprender, dos cadenas hermanas y pagadas por todos los españolitos y la misma retransmisión. Ayer de vergüenza, que si primero ciclismo, en una publicidad el tanto ganador de Ferrer en Ralond Güarros, que si balomano.....se llama improvisar. Con dos cadenas deportivas.......????.

Compartir esta página