Comentaros que por aquí tenemos la suerte de tener una cadena publica que se ocupa y preocupa de todos los deportes, especialmente ciclismo con todas las clasicas, pruebas de una semana y giro, además de pelota, baloncesto, traineras, balonmano,....el resto se apunta al carro ganador, después de saber el desenlace.
Hola a todos, la verdad que a mi me indigna leer noticias como estas de que ahora TVE va a retransmitir las tres ultimas etapas del Giro, que oportunistas, encima lo dan alternando con el roland garros, que triste, a mi me fastidia bastante y no estaria dispuesto a verlo en TVE por jo...... y lo veria en ETB como hasta ahora, lo que pasa que para mi Carlos de Andres y Perico son unos buenos comentaristas y me j... no verlo con ellos, con el entusiasmo que ponen en las etapas, sobretodo Carlos De Andres, esta noticia me parece una falta de respeto hacia Contador y el ciclismo en general y sus aficionados, osea nosotros, pero tambien hacia dichos comentaristas que estan al tanto de la situacion del ciclismo y la cadena publica y no tienen mas remedio que indignarse y retransmitir estas ultimas etapas, para mi, creo yo, que si les dieran a elegir, estos comentaristas, no comentaban estas etapas por respeto a todos. En fin, y en cuanto a Telediarios y sus secciones de deportes mejor no hablamos, es triste que se de mas importancia al simple peinado de un futbolista de tal equipo que ha contador este a punto de ganar el Giro, increible!! Menos mal que aqui en el pais vasco tenemos la ETB que nos retransmite la mayoria de vueltas y etapas de ciclismo y hasta en invierno alguna carrera de ciclocross, son la leche, y mas, en sus telediarios dan informacion de todos los deportes, desde Futbol, hasta traineras, pasando por pelota, ciclismo, ciclocross en invierno, atletismo, basket, F1, Moto GP, WRC, vamos que es algo bastante completo a lo que dan en la cadena publica, por no hablar ya de lo que dan en los telediarios de las cadenas privadas. Bueno, ya vale, perdonad por el ladrillo. Un saludo a todos y a disfrutar del triunfo de hoy de contador en el Giro sea en la cadena que sea.
Y encima la tia que presenta el **** Roland garrux es mas fea que un dolor, pero de donde la han sakado............:crybaby
Yo queria dar las "gracias" a tve por darnos repetida la señal del partido de roland garros en la 2 y en teledeporte y no mantener un par de puñeteros minutos el giro para ver el podio....