Si es así para mi es perfecto. Como habia visto tu caso ya no sabía. El mando viene con el cuadro, es un spark 910 de 2014. Y es de tres posiciones con el fox nude. Muchas gracias
Fox NUDE trabaja con tres posiciones... y La SID con dos. Yo miré por foros y como mucho puedes invertir el tema del bloqueo de la SID. Yo preferí ir a tiro seguro. Pero de todas formas, perderías la posición intermedia del FOX Nude, que realmente es lo mejor de la Spark. Yo llevo los dos bloqueos, el del amortiguador FOX y el de la horquilla REBA. No resulta incómodo y te acostumbras. A la larga, siempre puedes cambiar la horquilla por una FOX. Ya verás que realmente jugarás solo con el bloqueo del amortiguador y la horquilla la bloquearas sólo en algún pepino de subida. Suerte
Claro mi idea es mantener las tres posiciones, ya que en la intermedia vas la mayor parte del tiempo. El tema es que creía que se puede como decía el compañero. No quiero andar cambiando cartuchos y mareos. Aunque tampoco me hace gracia llevar dos mandos. Ya veremos. Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Hola, tengo una horquilla rock shox sektor gold solo air con regulación manual con 6 clicks creo y un amortiguador fox ctd trasero en una gt sensor expert del 2014, queria saber que mando me vendría bien, y para conservar la regulación de la horquilla ya que la suelo llevar abierta del todo bajando y en las subidas y llaneando dando pedal en la posición intermedia y quería conservar esta regulación. Mi preguntas son que mando twinloc me haría falta, si a la horquilla le tendría que cambiar el cartucho de regulación compresión o si sólo con cambiar el dial manual por uno del bloqueo remoto valdría. ...
Buenos días: A ver si alguien me puede ayudar, tengo una OIZ de 2017 y querría cambiar el mando de las suspensiones por un TwinLock, ¿Sería compatible? Es que he visto que el Twinclock me daría 3 posiciones para el amortiguador y sólo 2 para la horquilla, ¿Es así? También he visto que hay diferentes referencias de TwinLock, ¿Alguna serviría para mantener las 3 posiciones tanto en la horquilla como en el amortiguador? Gracias
Me uno a la pregunta, he visto Scott Twinlock Equalizer 3 por unos 65€ y no sé si valdrá para la horquilla FOX SC Performance y el amortiguador FOX Performance... En los vídeos que he visto parece que el sistema es similar al del bloque de FOX ( que menuda **** ****** por cierto). A ver si alguien nos ayuda. Gracias
Hola en el post primero de: https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIABAB&usg=AOvVaw2_aId3zF5kA3HYPHRLjyTt Tienes toda la info del twin lock para esa bici, es un post largo.... Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo una felt edict 3 2018 lleva reba y deluxe rl podria poner eñ twin lock y que modelo? Perdon por mi ignorancia ando un poco perdido.