Para el que ya esté cansado de mandar pulsometros y cintas pectorales a reparar que pruebe esto: http://www.mioglobal.com/Mio-ALPHA-2-Pulsmetro/product.aspx?productid=28&deptid=5&lang=ES-ES NO es compatible con el Anima + ya que no tiene ANT+ y el Anima no tiene Bt 4.0 que el Alpha2 si tiene. Compatible con anima + por ANT esta pulsera cardio: http://www.mioglobal.com/Monitor-de...dad-Diaria/Product.aspx?ProductID=30&DeptID=1
A mi no me ha fallado ni una sola banda. Tengo incluso una del Lidl, que es la que uso en el gimnasio, que debe tener cosa así de 10 u 11 años, y ahí la tengo, funcionando a tope... Es la que me detecta las máquinas del gimnasio y tiene más tralla que la leche... Los relojes esos molan mucho, pero son caríiiisimos. Es curioso que corresponde el pulso con el precio que tienen cada una...
Yo tuve la del Sportiva, la perdí. La del Garmin 610, la perdí. Ahora una del Decartón, la perderé. Las tres me han ido bien.
Yo probé este verano el tomtom cardio (lleva la misma tecnología que los mio). En una mano el Garmin con cinta y en la otra el Tomtom. La lectura era casi la misma. Eso sí, el Tomtom es muy tontón, pantalla configurable "cero" y un botón para cambiar de funciones que no me moló nada, así que después de la carrera lo devolví s2
Una pregunta, ¿en la foto del avatar, qué es lo que sostienes de la mano?, ¿un melón?... Si es un melón, hace juego con tu cabeza... ¿Cómo se pueden perder tantas cintas?... jajajaja... [Nota: Obviamente es absoluta broma. Confío en que me permitas esta licencia, ya que llevamos bastante tiempo y me considero con confianza suficiente. Si te ha molestado lo borro ipsofacto!!!]
Ja ja ja, es un coco, el año pasado pedaleando por Cuba. Mi padre me llamaba melón, algo de razón llevaba, y yo llamo melones a mis amigos, licencia permitida, faltaría más.
Pues yo no cambio el Mio Alpha 2 (Que este te da kcal tambien) por ninguna cinta ni nada que se le parezca y de paso ahorramos bateria en el anima (No tengo el plus ni de coña), ya que lo que me interesa es que me dure para hacer entre 125-150 km en BTT, (Siempre llevando una segunda bateria por si a caso), a parte de que las bandas pectorales son sumamente incómodas, al menos para mí. He tenido siempre Polar y siempre con problemas.
¿Tienes el Mio Alpha 2?... ¿Cuán grande es?... La verdad es que tiene buena pinta. ¿Te vale como reloj de todo el día?... Ay madre, que me estoy encaprichando, jajaja... Vaya... ya nos han venido a cortar el rollito... jajajaja...
A mí lo de no llevar la cinta me encantó, con el tomtom cardio runner, pero me da que tanto los tomtom como los Mio van más en la línea de "smartwatch", pantalla con poca personalización: A ver si Garmin se anima a sacar algo, pq el 610 cualquier día de estos se me muere (o lo pierdo)
Comparativa, y ya no hablo mas que nos desviamos del tema y esto va a parecer pronto una agencia de viajes donde por comprar un viaje te regalan un reloj. http://www.mioglobal.com/tabla-comparativa-de-productos-mio.htm
Buenos dias, Me gustaria comprar el tomtom europa occidental para twonav anima + (Adquirido en Bikespot-> Menuda maquina que es Santa). Te dan tres licencias, alguien estaria interesado para compartir gastos?? Por otro lado me comentaron los de twonav lo siguiente: ''Esta previsto de sacar una nueva versión ahora en Enero, así te recomiendo esperar.'' Os comento la compra conjunta para ir adelantado el interes de la gente. Saludos Andoni
Otra cosa que se me olvidaba... he leido que alguien vendia su cinta de twonav, no es asi? Por cuanto seria??
Tienes toda la razon pero para el caso que lo querriamos seria a dividir entre tres!! Si hay alguien que estuviese interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo siguiente: andonie799@gmail.com