A mi me parece interesante haber si va a ver un aparatejo fe estos con mas funciones o otras cosas y me voy a comprar este casi cuando salga otro sucesor....
Hola bitxillo Las novedades tienen que ver con twonav...este es un hilo de twonav, y se habla de dispositivos twonav, y las novedades tendrán que ver con el Anima. Salu2
Hola, a modo de comentario personal, he recibido el Anima + y la verdad es que me ha decepcionado bastante. No me malinterpretéis, ya que es ni primer cacharro de estos y no tengo ni pajotera idea de usarlo. Todo el proceso que conlleva, desde la instalcion para el pc y configuración es un royo de la pera, no me parece nada intuitivo para gente con poca experiencia. Por otro lado el aparato en si, tampoco me gusta nada, esa tapa del usb... encima blanca que con el uso se pondrá feisima, igual que los bordes blancos del aparato. La pantalla al sol, se ve ciertamente mal, no se como lo veis vosotros, pero me esperaba mucho mejor. En fin, la verdad es que estaba entusiasmado esperando que me llegase y verdad, que me he llevado chasco. Que opináis vosotros!! Un saludo
Date tiempo. Respecto a la pantalla, esta claro que en cierta condiciones, sobre todo los mapas se ven regular, pero por lo general se suele ver muy bien. Principalmente cuando tienes que seguir una ruta que es lo importante. Como gps es impresionante y si, reitera cierta adaptación, pero cuando le cosas el truco alcistas con lo que pierdes hacer con el y lo configurable que es. Además en este hilo tienes gente que controla muchísimo y es como si tuvieras soporte casi en directo. Mi consejo: ten un poco de paciencia, no te decepcionará
Hola Pues precisamente tu comentario es un comentario que deberían tener en cuenta en Twonav ¿Por qué? y esto se lo he dicho...porque hay mucha gente que nunca ha utilizado uno de estos dispositivos, y la primera sensación cuando lo enciendes es que no sabes por donde comenzar...ni para que sirven la mayoría de las opciones. Me han comentado que están estudiando la opción de poner un configurador...les he dicho que miren el de MIO que te permite dejar el terminal listo y te va guiando paso por paso....a ver si lo hacen Sobre el color blanco...el blanco ya se sabe antes de comprar que es un color que se soba mucho jajajajaja. La pantalla?, yo la veo bien...pero hay pantallas que se ven mucho mejor? Si. Date un tiempo...ya verás como en poquito tiempo lo tendrás dominado y verás más ventajas que desventajas en el Anima. Salu2 y bienvenido al hilo.
Hoy he hecho mi primer roadbook con el ánima con indicaciones de voz. Ha sido espectacular!!! Ha funcionado perfecto, sólo un pero. Aún usando una instrucción de voz amplificada y normalizada, no se oía apenas. El pitido se oía perfecto, pero la instrucción no, lo que me dice que no es falta de potencia de la voz sino de encontrar la instrucción con el volumen y tono adecuados... alguien tiene alguna que haya probado y se oiga bien son distorsión???? Os lo agradecería muuuucho
Esto una pregunta, en el Pc que me tengo que poner, el Land o el Air, ***** que lío. Es que me han mandado un código para desbloquear la aplicación y aunque lo introduzco y me bajo un archivo de licencia que ellos me generan, me siguel poniendo que estoy en modo básico y con 28 días de prueba. Estas cositas son las que me ponen tieso ;(
Hola, pues tienes que ponerte el Land, a no ser que quieras volar con la bici. Su propio nombre lo indica, el land (tierra en inglés)es para actividades terrestres y el Air para actividades tipo parapente y demás. El codigo que viene con el ánima es para activar el módulo de track, no el programa completo, por eso te aparecerá lo de 28 días de prueba, de modo que podrás usar la versión completa durante ese tiempo. Si después de ese tiempo quieres continuar usando la versión completa puedes adquirirla a mitad de precio con el código promocional que te venia en la caja. En la versión básica del programa se pueden visualizar tracks, pero no se pueden editar. Al activar el módulo de tracks, te permitirá editar tus tracks, indefinidamente. La versión completa incluye más características como la visualización 3D y mas cosas. Saludoa
Vale, muchísimas gracias. La verdad es que no me estaba aclarando nada, he usado Garmin hasta ahora con el Fénix 2, para volcar rutas y mapas y que con esto de compegos no me aclaro mucho. No se si devolverlo y cambiarlo por un Edge 1000 o darle una oportunidad y ponerme al lío. Gracias de nuevo, compañeros.
A mi me costó entrar y enterarme de todo, ya que es tan configurable que al principio da miedo las opciones que tiene... Una vez que le pillas el punto al anima y al land, te aseguro que no es nada difícil, se convierten en imprescindibles si el uso es para navegación de tracks. Si estas orientado a entrenar mejor un edge. Saludos
1-El Primer GPS que tuve ni lo probé, lo encendí y lo regalé y era otra marca muy conocida que anda por este foro. 2-El Segundo que era un Twonav Sportiva (El primero que salió que era verde), lo llevé casi un año en la bici sin tener repajolera idea, mas bien le tenia un MIEDO que acojonaba. 3-Yo me leeria las 108 paginas a ver que te parece toda la información que hay y la gente que ya lo tiene, seguro que no nos equivocamos TODOS. 4-Antes de empezar a decir que si no me gusta que si esto que si lo de mas allá creo que empezaria por leerme el manual que hay varios posteados por aquí, el propio de compe, el mio para usuarios de BTT. 5-Y si al final continuas sin hacerte a él pues VENDELO y comprate otra marca que hay unas cuantas, pero cuidado porque a lo mejor te decepcionan aún mas que este. 6-Se dice: Quien algo quiere, algo le cuesta. Y esto la verdad es que cuesta mucho, pero que mucho, pero que mucho, mucho, muchas veces mucho....
En mi firma, en la carpeta "Voces" tienes a Conchita y a Enrique. Son las voces de la carpeta "sounds" del Anima. Les amplifiqué el audio con Adobe Audition. Ojo, yo no he sustituido las originales de la carpeta "sounds" por estas amplificadas, solo las uso para crear roadbooks y creo que se oye razonablemente bien. s2
Una ultima, para pasar lo mapas del equipo a una tarjeta basta con copiar sin mas y darle a escanear carpetas en el equipo verdad?
Perdón, creo que me había cargado mi firma. No te preocupes de la carpeta "sounds", está en el almacenamiento interno, pero como he dicho no hay que modficiarla, y si lo haces bajo tu responsabilidad ;-)