Pues yo ya lo tengo listo....al final haré dos versiones en diferentes materiales. PLA, mejores acabados pero menos resistente y más económico ...cuando digo menos resistente, me refiero a que está pensado para anclar en el soporte Garmin o Sram y no andar quitando y poniendo el cradle de modo habitual. Nylon...menos bonito...pero el más resistente...El nylon es super resistente, pero en contra tiene peores acabados, tipo rugoso. De momento es lo que hay Salu2
Bueno pues después de descargarme las voces de conchita de PERCHERA (muchas gracias por ese gran repositorio que tienes en MEGA) resulta que son las mismas voces que llevaba yo en la salida de este sábado y que apenas se oían, alguien tiene otras que realmente se oigan? Estoy casi por poner un código de beeps, 2 beeps izquierda, 1 beep derecha o algo así, pero me parece desperdiciar el altavoz del anima... No se si amplificándola mucho va a distorsionar y lo del normalizado no tengo claro lo que hace... Mirad la diferencia de onda del beep (las dos ondas del principio) y el de la voz...
Juraría que le había metido amplificación a esos audios, pero los abro en el Audition (el original, y el supuestamente amplificado) y me dan el mismo espectro. A saber. Yo la verdad es que los oigo bien tal y como venían. s2
Ten en cuenta que el "beep" es un sonido muy agudo, por eso lo oyes más. Necesitarías a Gracita Morales dándote las indicaciones para conseguir un tono parecido (tranquilos los jóvenes si no conocéis a Gracita). Yo sigo pensando que se oye bien s2
En silencio si, se oye bien, pero en ruta salvo que vayas subiendo, apenas se oye. Bien es verdad que este sábado se daban las peores condiciones: viento, pero aún así el beep se oía muy bien. Respecto a lo de Gracita Morales, sería una opción, "señorito"
Alguien pedía fotos...lo siento pero son del móvil... Esta es la pieza.... Y aquí durante el proceso de impresión Salu2
Gracias Santa, esta perfecto. En las potencias de 70 como la mía, en que soporte lo tendría que poner.
Santa, de las novedades que comentas alguna va en el sentido de sesiones indoor y compatibilidad con medidores de potencia? quiero comprar en febrero algun gps. Si no es el anima+ tendrá que ser el 1000
Cómprate un Edge 1000 si lo que necesitas es compatibilidad con sensores de potencia y sesiones indoor, al menos a mí no me han comentado nada sobre eso...Llevar lo han llevado apuntado eso sí....porque pesado puedo ser un rato jajajajaja ;-) Salu2
Hola Santa. yo me apunto tambien a uno de nylon. mi potencia es super corta y tampoco me cabe el soporte de goma. precios y plazos de entrega? saludos