Una pregunta quicu... ¿Cómo llevas la reducción de puntos de track? (configuración - configuración completa - tracklog - visualización) Prueba a ponerlo en 0% (mostrar todos los puntos) y me cuentas si se vuelve a colgar...
Duda al canto!!! Cuando sigo una ruta, me gusta que me avise si me desvío pero no que esté continuamente pitando; pues bien, tengo activada la alarma para que me avise si me desvío más de 50m y desmarcada la casilla de repetir alarma. Con esto, si me desvío debería pitar una vez en cambio pita cada cierto tiempo indicando la distancia... Sabéis si es un bug o estoy haciendo algo mal? Recuerdo que en el ultra no tenía este problema
Yo lo llevo configuardo como tú y... Si me desvío completamente de la ruta, me da un aviso y ya está. Lo que quiero. Pero si me desvío parcialmente (el otro día regresé por la margen derecha del Genil y no por la izquierda como tenía en track) me daba avisos cada rato pq iba en paralelo al track, el Anima intentaba devolverme a la otra orilla del río. Puede que te pasara algo parecido? s2
No sé, eso ya es más raro, se me ocurre que si el alejamiento de ruta es contínuo no tiene por qué volver a pitar, pero si en algún momento, en tu desvío, te vuelves a aproximar, el Anima entienda que vuelves a tu track... a saber.
Cuando vas grabando una salida, Twonav muestra el track tras de ti. Tal cual, con el número de puntos que tenga, ya lo lleves por tiempo o distancia. La reducción de puntos simplifica la visualización de esa parte del track. Si llevas 2.000 puntos grabados y lo tienes a reducción 50% muestra 1.000 puntos. El track grabado no cambia, solo su visualización. s2
Uuuuf! que yuyu!ahora mismo con lo de la reduccion de puntos al 0% cierro un track que tenia abierto y puf,anima colgado,he tenido que sacar la bateria y ponerla para que arrancara otra vez!!! aqui pasa algo raro.No sera mejor instalarle la anterior version de twonav??? de donde saco la 3.2.1?
Yo le tengo quitado el aviso sonoro y así solo sale el aviso en pantalla y el led en rojo, y te aseguro que me doy cuenta de que me he colao...
Hola muy buenas a todos, Hace 1 semana aproximadamente que tengo en mis manos el anima +, guau es una autentica pasada!!, lo he configurado siguiendo las indicaciones de pe2803 y perchera y la verdad es que muy bien...pensaba que me iba a costar mas pero con esos pedazo de tutos ha sido bastante sencillo. Le he puesto una lámina protectora ( recomendación de pe2803, gracias ) y la visión gana muchos enteros, se ve realmente bien, vengo de un edge touring y la diferencia es abismal... Todavía no he probado hacer un roadbook y seguirlo pero tiene una pinta brutal....habrá que probarlo... Tengo una duda: He visto que cuando pasa de 10 km/h deja de marcar decimales y que la velocidad media tampoco la pone con decimales, hay alguna manera de configurarlo para que aparezca? Muchas gracias por vuestra ayuda, que para los que empezamos en el mundo twonav sirve de gran ayuda.
Si mal no recuerdo en alguna versión si marcaba los decimales pero luego lo modificaron como está ahora, no se no le veo mucha utilidad a los decimales, pero eso es muy personal, prueba poner un ticket/sugerencia en la pagina oficial a ver que te contestan. QUE LO DISFRUTES QUE TIENES APARATO PARA RATO !!!!!!
Ahhh pues a mi me gusta ver todo con decimales....será costumbre que todo los gps que he tenido siempre me marcaba así. Bueno pues pondré un tiket a compe a ver que me cuentan... La verdad es que tenias ganas de hacerme con un aparatejo de compe....siempre había oido cosas buenas...creo que he acertado de lleno!!!!estoy muy ilusionado y con muchas ganas de probar y probar mas cosas, jijijij Muchas gracias
Por cierto que spray limpiador de pantallas utilizas? A mi no me llega a quedar bien del todo...esto es lo que yo hago, limpio la pantalla con un trapo antipolvo, mojo el protector y lo coloco ayudándome de una tarjeta pero no termino de dejarlo clavado...a ver si me echas una mano... Gracias