Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Como dice pe2803, esa opción la quitaron, porque ocupaba mucho espacio en la barra de datos.
    Ticket, o uservoice, si hay más usuarios interesados puede que Compe considere dejar ese campo configurable.

s2

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Me estais diciendo que con esa lamina mejora la visibilidad notablemente?

3. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De todos los protectores que probé, que son unos cuantos, incluido los que puso pe2803, el mejor y que le quita más los reflejos es este

http://www.mobilefun.es/44473-prote...t-brillo-y-mate-para-el-samsung-galaxy-s5.htm

Lo malo es que hay que cortarlo a mano y si no te van las manualidades puede quedar poco serio, pero prefiero que no quede perfecto y poder ver bien la pantalla. Lo venden en Media Markt, Vienen dos uno mate y uno brillante, el brillante no sirve para nada porque brilla como la pantalla del anima, pero el mate funciona muy bien y la pantalla gana mucho

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo probare porque esta pantalla con sol de espaldas y de lado y gafas de sol me tiene frito. Desmerece al terminal

5. manuelmg

manuelmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos una pregunta en un roadbook que estes siguiendo en el anima se puede cambiar el color del roodbok el otro día salí de ruta siguiendo el roadbook que tenia en color verde no se veía nada en un mapa satélite desde el anima se puede cambiar el color verde por otro gracias

6. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Corregidme si me equivoco, pero cuando eliges el modo de visualización al navegar (línea sobre, grosor, color, etc) te lo aplica a cualquier track que navegues, sea roadbook o no

7. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    No a un btrk en particular, sino a todos. Es decir, en config tienes que poner que el track navegado lo muestre con los colores que te gusten y lo hará para todos independientemente del color que originalmente tenga el btrk que vas a navegar.
    Sobre mapa satélite (que predomine el verde) una línea central blanca con laterales amarillas o naranjas puede ser el más contraste.
    Sobre un mapa raster, dependerá del color dominante.

@seventhbarf: efectivamente, se aplica tanto a btrk como a cualquier otro trk o gpx que navegues. A veces, puede que no quieras "navegarlo" sino simplemente tenerlo visible, en ese caso si le puedes dar el color que quieras sin tener que tocar la config, solo editando el trk/gpx en el propio Anima.

Se sugirió en su día que la línea central del track "navegando" pudiera ser transparente, para que no oculte el camino por el que va, que solo se vean las líneas laterales amarillas/naranjas/rojas...

s2

8. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    SI.

9. manuelmg

manuelmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias

10. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Es la mejor ventaja del anima que todo es configurable, o casi todo

11. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Perdonad si ya se explico,pero no lo encuentro por ningun lado! Estoy siguendo un track y cuando acabo el track sigo ruta por libre,como haceis para parar de seguirlo y que no te salte la alarma de desvio??? no doy con la solucion,cierro el track que sigo y me reinicia la ruta,o sea,km-desnivel-media..etc a cero todo.Hay algun metodo rapido para hacerlo??

12. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Menú contextual del mapa (icono de las tres rayas) - cambiar destino - libre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas, alguien me podría indicar si el ánima tiene un campo en el que puede mostrar la temperatura?

14. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    No tiene sensor de temperatura, como sí tiene el Aventura. Por eso no hay un campo para ello...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Otra pregunta como nuevo poseedor de un anima +: no os parece excesivo que el cargador sea de 2000ma, es que con un cargador tan potente la batería se cargará más rapido, pero a la larga morirá antes (en cuanto a ciclos de carga). Por poneros un ejemplo, mi tablet de 8.000 trae en cargador de 1.8, y el ánima que lleva batería de 1450 lo lleva de 2.0, a mi me parece excesivo

16. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    No, yo eso ni lo miro y lo cargo con el primer cargador que pillo, que para algo la conexión es microUsb, lo puedes cargar con cualquier cargador que tenga esa toma.
    Baterias tengo 3 por si las moscas en etapas de mas de 150 km (12h) necesitas 2 seguro, las voy alternando para que no siempre trabaje la misma bateria.

Olvidate de este tema y centrate en sacarle partido a este ""cacharrin"", que en este hilo hay mucha información metida.

Bienvenido!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Mar 2015
  17. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, en la ruta de hoy me ha dado unos valores de altitud que no se que pensar ya que unos post atrás se comentaba algo, os comento, en cuanto a mapas tengo activado el topohispania para twonav de mi zona y el cdem 5×5, la forma de calibrar altitud la tengo con barómetro y mapa cdem.
    El caso es que en mi ánima me ha dado un acumulado de unos 1200, mientras que ha dos compañeros que tienen unos cuentakm vdo les ha dado 1600 , y los vdo me consta que van bien.
    Me parece mucha diferencia de altitud, como podría cotejar si es correcta la ascensión acumulada que me da el ánima
    Saludos.

18. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Analiza el trak en el compeLand a ver que te da.

Los "maestros" opinan y yo también que es mejor calibrar el barometro del anima por GPS, y cuando lo hagas dejalo primero al exterior en el suelo 15 minutos minimo sin edificios al lado, mejor en el campo o un sitio sin edificios próximos, luego le das a Calibrar barometro por GPS.

Ayer en una ruta de 2.200 mts de desnivel acumulado habia un "Orellut" que le daba 2.800 de desnivel acumulado cuando el trak eran 2.200, el anima lo calcula mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pacosu

pacosu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi lo que me pasaba era que siempre cuando pasaba el track al compeg land me modificaba el acumulado y casi siempre de mucha diferencia
    si te sirve de algo yo modifique los metros mínimos de acumulado...
    es decir el mio por defecto estaba en diez metros, osea que todo lo que no sumara unos diez metros no lo computaba, lo modifique a un metro y ahora cuando lo paso al land no modifica nada me cuadra la acumulación de altura , incluso lo paso por la pagina de ibp index y me da el mismo acumulado

• Útil Útil x 1
  20. pacosu

pacosu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    por cierto configuración/configuración completa/avanzado/acum.minima de altitud y ahí cambias el valor

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página