Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, acabo de ver la configuración de calibrar altitud y lo tenía en calibrar por GPS.
    Lo pasaré al compeland a ver que altitud me dá si diese 1600 como daba en los vdo de mis compañeros es que algo pasa.

2. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Haz también lo que ha dicho PaCosu. Ponle un 1 en vez de lo que tengas.

Edito: Mejor ponerle 4 como dice el "Maestro" Cpasoft.

Última edición: 22 Mar 2015
  3. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Añadido al manual de configuración, gracias.!!!!!

https://www.dropbox.com/s/rh0xdkh7hp70kx7/configuración Anima.odt?dl=0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
  5. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues como el "Maestro" dice 4 o 5 lo vamos a dejar en 4, corregido en el Manual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Lo acabo de ver y ya lo tenía en 5 mts.

7. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Sigo peleandome con mi anima! No hay solucion a la velocidad media en movimiento??? por que si lo pongo en pausa no para de contar???no es logico quer en pantalla me baja la media cuando paro y lo pauso .Cuando paso el track a cualquier programa-web si me descuenta el tiempo parado!!!De que me sirve llevarlo en el anima si no funciona??? Ah!para mi si es muy importante ese dato!!!

8. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    A ver si alguien me puede ayudar con esto: en la página de datos llevo siempre la gráfica, pero el eje y va ampliado x10 y para mi gusto se ve muy mal. Cuando entras en un track y ves la gráfica si te deja hacer zoom sobre un eje y se ve un perfil más real. Se puede hacer eso mismo para el campo de datos???

9. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo también he peleado con eso y creo que hay un bug. Si dejas el campo pulsado te da opción de cambiar el eje pero al cambiarlo no hace nada. Tiene un remedio, es decir, en el campo de datos hará el zoom que hayas seleccionado por última vez en la info del track. Me explico: vas a archivos, tracks y abres el que quieras y luego la gráfica. Después, bien dando en el menú de las tres rayitas o dejando pulsado sobre cualquier punto, te saldrá la opción de cambiar el zoom de eje. Aquí si que funciona. Deja marcado el x o el y, el que más te interese, y cuando navegues el track al hacer zoom en el campo de datos lo hará sobre el que hayas dejado seleccionado. Si quieres cambiarlo de nuevo tienes que hacerlo desde la vista de track.

Huele totalmente a bug corregible.

Saludos

10. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias voy a probarlo.Esta reportado el bug a compe? Lo digo por hacerlo

11. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Efectivamente funciona tal cual dices, pero claro si lado quieres hacer zoom en una zona concreta, sólo te lo hace para el eje y...

12. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Claro, ese es el coñazo... Deberían funcionar los ejes directamente desde el campo de datos de la gráfica sin tener que salir de la navegación... creo que esto lo comenté hace muchos posts, pero no lo reporte a compe. Yo suelo dejar marcado el eje x, y si voy mirando la gráfica, pongo las divisiones entre 1 y 2 km, así siempre sabes que viene.

A ver si lo arreglan pronto y van puliendo el sistema, y a e cuando llega la tan esperada autopausa...
    Saludos

13. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas como nuevo poseedor de un anima+ tengo una consulta.
    Al configurar el gps, en el perfil btt, le puse los km que ya tenía acumulados mi bici, datos que vengo arrastrando de mi antiguo sportiva+.
    Resulta que para probar lo de que me guiara a modo tomtom le cambié el perfil a coche y le dije que me guiara a casa (por probar los mapas OSM), pero para mi sorpresa resulta que en odometro 1, que es donde metí el acumulado, me había sumado los 30km que me había hecho en choche, incluso me ha grabado un track el jodio,
    Yo pensaba que cambiando de perfil me sumaría a cada modalidad los km hechos para tal fin.
    ¿estoy haciendo algo mal?

14. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Me respondo a mi mismo, me he dado cuenta de que existe un odometro de perfil, que es el que debería de haber seleccionado, pues tanto el odometro 1 y 2 suman los km de todos los perfiles.
    Pero ahora me surge una consulta, como puedo poner que por ejemplo en el perfil btt ya llevo 6.000 km?, con el sportiva comentaron un truco de poner en cuenta atrás esa cifra y ya lo tenías, pero ahora ya no hay esa opción y no se como hacerlo.
    Alguien lo sabe?

Última edición: 27 Mar 2015
  15. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Prueba esto: sobre el campo de datos del odometro que quieras deja el dedo pulsado y aparecen nuevas opciones. Mira a ver si está lo que buscas. En los campos de cronómetro si que creo que hay cuenta atrás y demás. Prueba en todos los campos de datos a dejar el dedo pulsado, muchas veces aparecen opciones interesantes. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Y también para mi, al importar la actividad al garmin connect tienes que modificar manualmente el tiempo en movimiento para sacar una media real, les falta pulir la media

17. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Sabéis que hay un valor para ajustar lo que el programa detecta como "en movimiento" y "en parado"?
    Si tenéis un valor muy bajo (<5 km/h), ningún GPS podrá discernir si estáis parados u os estáis moviendo. Ajustad este valor hasta optimizar vuestros resultados...
    Está en configuración completa - avanzadas, y creo que se llama "velocidad mínima en movimiento"...

• Útil Útil x 1
  18. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese valor lo tengo en 5 km desde el principio,yo me quejo de que el sof de twonav no pueda descontar en vivo el tiempo que estas parado y con el anima pausado.Cuando pausas tendria que dejar de contar tiempos,velocidades,alturas.etc para eso esta la pausa.A ver si se ponen las pilas y arreglan eso y que puedas ver en directo la media de pulsaciones,que los de garmin hace años que lo llevan!

19. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Y a qué valor recomienda el "maestro" ponerlo ??? :rolleyes:

20. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Para bici, 5 ó 6 va perfecto. Andando es otro cantar (mucho más difícil de discernir)...
    Si vas en vehículos más rápidos, puedes subirlo sin miedo hasta los 10km/h.

Cuanto más rápida sea la velocidad mínima del vehículo que usemos, mejor se comportará el valor de velocidad en movimiento, tiempo en parado, etc.

Compartir esta página