Pues tendras que elejir, yo que quedo con el anima que para todo lo demás (Menos la pantalla) es mucho mejor, a mi modo de ver claro !!!!
El Eboot ya lo tenias actualizado de antes, sin darte cuenta, es muy rápido y ni lo ves, pero eso ya da igual ahora hazle las pruebas y a ver si quedas mas contento que yo que ya lo he metido en el cajon de los trastos, tapa y cradle, (Bueno el Cradle, lo aprovecharemos ya que sirve para la tapa antigua).
Pues qué pena, claro que obtener 3.7V partiendo de 2.4 (ó 3 sin sin alcalinas), tiene un precio, y es que las capacidades no son comparables, así que los 1430mAh a 3.7V rinden mejor que 2700mAh a 2.4V.
200pag leídas y ya pedí el mio. Si no me han engañado llegara el miércoles configurado y a trastear y hacer km. Sigo llenado que me quedan otras 117.
Hablando de todo un poco, Si no paso por aquí, o por el foro de compe, ¿en qué parte de la web de compe encontramos estas actualizaciones? Aquí: http://www.compegps.es/actualizaciones/ solo aparecen las de twonav (nada de eboot ni SO) Y el Land tampoco ve más allá del twonav Me guardaré este otro enlace para echarle un ojo de vez en cuando: http://support.compegps.com/Knowled...t-y-el-sistema-operativo-de-twonav-animaanima s2
Y hablando de todo un poco... el Anima no me enciende con las pilas recargables Energizer NH 15 AA, 1.2v, 2500mah Están nuevas y cargadas, no hace ni el amago de encenderse.
Si las has colocado justo al terminar de cargarlas no enciende, hay que esperar que se enfrien (como la sopa). Si continuan sin funcionar prueba descargarlas con el caragador/descargador y volver a probar, y si no funciona, creo que te tendras que conformar con las Alkalinas de toda la vida de 1,5 V que con 3V ya se aproximan mas a los 3,7 de la de litio de serie y diria que durarán mas que las que he utilizado para la prueba, pero esto creo que solo es para senderismo de muchos dias etc, etc, (Está mas que hablado). Yo me he vuelto a la de serie de litio que no creo que tanto las alkalinas como las de NMH superen su atonomia- peso inferior- grosor etc, vamos UNA CHAPUZA MAS DE LOS DE COMPE.... ESTE PAIS ES UN PAIS DE CHAPUZAS!!!!!!!!
Si no son pilas de baja autodescarga (Ready2Use, Eneloop, etc), según la fecha de fabricación pueden haberte llegado descargadas completamente aunque sean nuevas; mejor que les hagas un proceso completo de descarga/carga lenta si tu cargador lo permite. También has de considerar que las NiMh suelen obtener sus mejores resultados a partir de los 3-5 ciclos de carga/descarga completos. Por el tipo de descarga de las alcalinas, seguramente sean las que menos duren; a poco que les pidas de Intensidad de carga se acelera su proceso de descarga. Vamos que son una pilas que funcionan de pm con relojes y mandos a distancias pero con algo que consuma, como puede ser la pantalla del Anima, pueden caer en minutos. Tu mismo lo puedes ver en esta comparativa de pilas, selecciona la Duracell Plus Power AA (alcalina) contra la Powerex AA 2700mAh (NiMh). Ponles primero una Intensidad de descarga de 0.1A y veras que duran prácticamente lo mismo; sube a 0.2A y veras que la alcalina cae en Capacidad de Carga y sobretodo también en Voltaje, a la que baje de 1,2 volt el Anima se apagara solo. Vamos que igual te da por tocar la pantalla para que se ilumine y el Anima te dice bye, bye . Si le pones a 0.5A la bajada ya es brutal, solo habría que saber cuanto consume el Anima con pantalla y retroiluminación encendida. Pero el método de llevar pilar NO recargables no es la solución; primero no puedes ir con 12 pilas a cuestas e ir buscando puntos verdes donde dejarlas, segundo en 3 excursiones te has gastado en pilas mas de lo que vale el Anima. Aquí coincidimos plenamente, lo dije cuando lo sacaron y lo he repetido ahora con la "barrigona" (@Ski&Bike, el merito es tuyo); mejor ir a un sistema que no crear engendros. Si han diseñado el aparato para ir con baterías, no lo jodas con las pilas. Lo que están haciendo los señores de Compe seria para mandarlos a cierto lugar, el problema es que la alternativa es aun peor. Si no quieren sacar un cargador de pared para poder cargar el navegador y una batería simultáneamente, que no se compliquen ya me busco yo la vida. Un saludo, VGG
Como lo he duplicado sin querer, aprovecho. RECOMENDACION FINAL SOBRE LA TAPITA PARA PILAS NO RECARGABLES DESDE EL ANIMA: Es esta: NO os gasteis ni un puñetero euro en este "ENGANYA BOBOS" COMO YO Y alguno mas hemos hecho, NO SIRVE PARA NADA, solo para engañar al personal que nos gusta probar todo lo que sale.
Exige devolucion de precio. Esta claro que no funciona y no lo han probado ellos antes. Algo que dura menos de 2 h esta mal diseñado, mal pensado
Hay de 3.7 de 2200, pero se tendría que cambiar la configuración de la tapa y apañar un cargador para cargarlas, demasiados riesgos. Que decepción, la verdad es que esperaba como poco que durara el doble, un compañero se compra el anima + y lo pide con la tapa para pilas, cuando lo tenga valorare si merece la pena, pero por lo que contáis creo que seguiré con la de serie
Ya tengo el cargador Powerex MH-C9000, en cuanto me lleguen las Polarcell 2900 hare una ultima prueba, pero que creo que saldrá mas o menos como las Sanyo de 2.700 no creo que de unas a otras la diferencia en duración sea de 3-4 veces mas en las Polarcell que en las Sanyo. Nuestro gozo en un pozo y la tapa al cajon.
Diste de lleno igual que yo y muchos, yo tengo 5 baterias en total + un par que me dejan pues tengo una para cada dia en la Titan, y fuera problemas, yo siempre llevo una en el camelbak por si hace falta que en rutas de mas de 125 km a veces y pasadas 12h hay que cambiarla. Yo pensaba que sacaban esto de la tapa para ganar en autonomia pero veo que es totalmente al revés, entonces no le encuentro el sentido a sacarla si baja la autonomia compada con la de serie, de verdad son cosas que nunca he entendido, vender, vender, los otros lo tienen pues yo tambien, aunque no funcione bien, etc, etc, en fin.... ajoyagua.
Hola a todos creo que soy una mas de los que he picado, pero tengo que decir una cosa en una hora y media me ha pasado del 98% al 9% , pero despues practicamente no se ha movido de este (9%-7%) hasta al final del recorrido que han sido unas 2 horas mas . Las pilas eran IMEDION de 2400mAh de 1'2 v No se mañana vuelvo a salir hi lo volvera a provar haber que tal Salu2 Ramon
Más o menos lo mismo... He probado con una Eneloop de 2400 mAh, con la pantalla siempre activada, y retroiluminación desactivada a los 30 seg. navegando un roadbook. 2 horas y cuarto y he llegado a casa y me queda un 10% de autonomía, pero también me ha ocurrido igual que a tí...a mí al llegar al 10% se me ha estancado...y podría seguir más ¿cuanto?, ni idea. Mañana saldré otro rato para terminar de acabarlas . 100% no recomendable este accesorio...la verdad es que no le veo utilidad...añadimos peso y perdemos autonomía Cagada de Twonav. Salu2