Sí el anima tuviera una pantallita de 3,5" o 4", ya sería la repera. Pues como ya no hago Off road con la moto (motivo de la compra del Montana), me voy a deshacer de él (y de sus accesorios) e intentaré una nueva relación de amor con el Anima +. Espero no arrepentirme y que las bondades de éste, suplan la menor pantalla
Hola, acabo de comprarme un Anima+ y ando loco con el cacharrito. Tengo mil dudas, pero me centraré en dos: 1. Qué mapa son los mejores? Los vectoriales o los R (pierden todos los detalles cuando haces zoom)?. He intentado pasar del Land al Anima el Vector de Catalunya y aunque en el Twonap Mapa del Land me aparece, cuando lo quiero buscar en el aparato no lo encuentro. 2. Es lo mismo ruta que track? Cuanto descargo ruta del wikiloc me aparece en track que la verdad me parece lo mismo pues ya he seguido un par de "rutas/tracks" sin problemas. Vengo de un Garmin y aunque este me parece mucho mejor aparato aquello era coser y cantar.
Gracias por adelantado, espero no hacerme muy pesado ya que con la antigüedad del post seguro que ya habéis hablado de esto.
Los mapas orto y topo catalunya de kalosh son los que realmente hacen que el anima sea un pepino... Pillate una tarjeta de 64 y mete la zona donde te mueves... Saludos
con el topo España cuando hago zoom no se ve nada, queda todo como desenfocado excepto el track. Son los mapas que venían con el Anima. Con estos que me recomiendas me sucedería lo mismo?
que me corrija kalosh si ve el post... pero creo que los que necesitas son estos , los mapas que venian con el anima yo los utilizo para algun track con la bici de carretera solamente no tienen nada que ver, los de kalosh son una maravilla http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-orto-y-topo-1-5000-en-rmap.1101235/ saludos
Me alegra que te gusten los mapas reigbord, para eso están. Aparte de esta serie, también está la de hipermapa, aunque esta ocupa mucho más, también es más completa. Está en este otro hilo: http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-icc-orto-y-topo-hipermapa.1134604/
Yo que me las prometía muy feliz, llego a casa, descargo alguno de estos archivos y cuando intento abrirlos me dice que "extensión no reconocida. Sin confirmar.crdonwload" Sólo he podido descargarme la cuadrícula
Descarga las partes de cada cuadrícula y ejecuta la primera parte cuando las tengas todas (pueden ser desde una parte hasta 4 ó 5) en una misma carpeta, que es un exe, se descomprime el rmap que lleva dentro y lo copias en tu dispositivo. Está explicado en los hilos paso a paso.
En el Anima no hay opción de trabajar con gráfica de pulsaciones, solo altitud...y tal como te indica montrek, en el Land sí puedes obtener la gráfica de frecuéncia cardíaca. Salu2
Hola Para mí, que tienes activado el mapa correctamente, pero que no tienes instaladas las teselas correspondientes a tu zona...porque si tienes correctamente instalado el mapa escala 1:25000 aún haciendo zoom puedes ver los datos correctamente, a no ser que trabajes a zoom inferiores a 50 metros. Salu2
Puedes activar los osm que vienen de serie y activar ademas los topohispania que te bajes de elgps.com. no pixelan al ser vectoriales
Hola a todos, Estoy tratando de cargar en el Anima los mapas ortofotos de Granada. Para ello me he bajado los mapas correspondientes del CNIG. Desde el CompeGPSLand hago clic en importar mapas y busco la extensión .ecw que me interesa. Pero me aparece un primer mensaje de error que dice "Land/Air no ha encontrado ninguna calibración para este mapa. Tendrá que calibrarlo manualmente", después sale otro que dice "¿Quieres calibrar este mapa manualmente?" y si le doy a SI sale un mensaje de error amplio que dice algo como "Error abriendo archivo gráfico: /Users/joseantonio...../ etc. ¿Qué me puede suceder?¿Como se importar los mapas para verlo en el CompeGPSLand? Seguro que está contestado pero no lo encuentro...al menos si alguien sabe en que post está, que me lo diga, pleaseeee. Saludos