Una pregunta a los gurú del Anima. Se puede hacer que las indicaciones del roadbook (izquierda, derecha, etc..) aparezcan a pantalla completa? Ya he conseguido que aparezcan en la esquina superior izquierda y que salga el mensaje de voz, pero si se pudiera hacer que saliera encima del mapa a pantalla completa ya sería la leche. Por cierto, aprovecho para exponer mis impresiones después de los 210 Km de la Pedals de foc. Positivo: La batería ha durado un montón. En la etapa mas larga de 75 Km y casi 9 horas no me ha hecho falta ni cambiar de batería. Al final de la etapa aún me quedaba un 15%. La indicaciones añadiendo Roadbook perfectas. Sin pegas. Con la ola de calor ha aguantado sin problemas los 40 grados que hemos llegado a tener. Negativo: Se me ha salido de la pantalla de track diversas veces, siempre coincidiendo con tramos que hemos tenido que hacer a pie. Supongo que el tubo del camelback tocaba la pantalla y eso hacia que se activaran menús. Estaría bien que des de Compe añadieran un menú para bloquear la pantalla al estilo de Garmin. En el Anima tenemos la opción de bloquear, pero al hacerlo también apaga la pantalla. En una de las veces que se salió de la pantalla de seguimiento supongo que no lo reactivé bien y perdí casi 30 Km de track que no grabó. El último dia, entre Valencia D'aneu i Vielha se pasa por una carretera que discurre por un cañón muy estrecho donde perdió la señal... bueno, no la perdió, pero me marcaba fuera de ruta, muy lejos de por donde realmente circulábamos. En la bajada de la pista de esquí de Espot (pedazo descenso) me he vuelto loco buscando un ruidito, hasta que he visto que era el Anima que tenía una pequeña vibración sobre su fijación.
Me contesto a mi mismo sobre el bloqueo... Ya he encontrado la opción. He configurado el botón izquierdo para que al hacer pulsación larga bloquee solo la pantalla.
¿alguna página para comprar el anima+ o mejor directamente en la web de twonav? ¿cuanto tardan en enviarlo? esto de no tener un pc y tener que apañarse sólo con el móvil para buscar cosas es un coñazo....
Yo te recomiendo la de mi amigo oscar ( santacruz ), yo he comprado mi anima en su tienda bikespot y perfecto, te instalan el invisible shell, y te lo dan configurado si quieres.
Hola: Me alegro de que te haya ido bien, la pedals la hice hace unos tres años, este tocan Pedals d'Occitania y Pedals de Pedraforca. 1-Como ya habrás leido por aquí yo he logrado hacerla durar unas 12 horas a veces, optimizando el consumo claro, sobre todo desactivando la retroiluminación, (poniendola al cero %) 2-El tema de las indicaciones del Roadbook, creo que están muy bien como están, a demas piensa que cuantos mas waypoints le metas mas bateria consumes. Pero todo es mejorable. 3-Si ha aguantado la Titan 2015 y el Repte del TER 215 km la semana pasada, aguanta Pedals de Foc tranquilo. 4-Para nada le hace falta bloquear la pantalla si la llevas encendida, pero si has encontrado como hacerlo mejor para ti si es lo que quieres, el tubo del camelbak ni en bici ni a pie no debe tocar la pantalla, al menos a mí no me toca nunca, piensa que cuando llueve la pantalla ni se entera no como otros que se vuelven locos si no la bloqueas. 5-En la ruta que comentas hay algunos tramos que tú comentas con los que yo tambien tuve problemas con un sportiva +, se salia del trak etc, el problema es la posición que por lo que sea no le gusta al GPS, si estas dentro del bosque peor me lo pones, pero cuando te acostumbras no pasa nada, ya das por hecho que vas por encima del trak si vas viendo la linea al lado, no son perfectos, no olvidemos que son GPS domésticos. Normalmente cuando marca fuera de la linea del trak es porque en ese momento está conectado a pocos satélites y la precisión deja mucho que desear. 6- Respecto al ruidito que comentas lo solucionas poniendo un pequeño tornillo entre el Cradle y el soporte, de manera que junto con un Lanyard colocado al anima nos aseguramos de que no salga volando y lo perdamos, como ya me ocurrió, tornillito y lanyard y asunto solucionado, no te preocupes que así NO lo pierdes seguro y de paso arreglas el dichoso ruidito de vibración. Hay fotos aqui: http://forum.twonav.com//threads/14566-Sujección-anima-potencia-bici-(Soporte-cradel)
Pues yo te recomiendo a Lluis de SERVICTEC, lo mejor es el servició post-venta !!!! Imprescindible si eres novato.
Confirmo que en el oregon 600 con lluvia la pantalla se vuelve loca si no lo bloqueas. Aunque le puedes bajar la sensibilidad
Pues al final lo pedí en la web de twonav porque tenía que pedirlo si o si ya, que ya estoy fuera de casa sin pc y solo con el móvil y 2g toda la semana y comprar nada asi es una utopía A ver que tal que hasta ahora siempre he usado el movil con endomondo y oruxmaps....
Pues acabo de estar leyendo tu review del anima normal y.... chapeau! que pena no habertelo cogido a ti por las prisas de tener q pedirlo...
Buenos dias a todos, Te puedo decir elandune que yo pille a santa el anima + y el servicio postventa de 10. Yo me considero 'pesado' y lo admito y todas los correos y llamadas a santa fueron atendidas de una manera increible. De hecho tuve un problema con el anima + y el me indico como hacer la gestion con los de twonav para el cambio. Un 10 para el y aprovecho a saludarle que es un crack!!! Postdata: Yo con la persona que lleva servitec no he tratado directamente pues le compre a santa pero he de decir que todas las criticas que he leido acerca de el , le ponen tambien de 10. Asi que en cualquiera de los dos creo que estarias super bien atendido!! Saludos Andoni
Bueno ya como tampoco se puede cambiar... A ver si me llega y lo pruebo, que andaré más que perdido. Imagino q ya solo llevar la pantalla encendida tiene que ser una diferencia abismal con respecto a usar el movil.. y eso que mi nexus4 se ha portado como un jabato siguiendo rutas y rutas
Hombre andonie Cuanto tiempo sin saber de tí jajajaja, eso es bueno, señal de que todo va ok...espero que os vaya todo ok a tí y a aita Salu2
Buenas tardes de nuevo, creo recordar que hace tiempo Santa puso un enlace de dropbox para descargar los audios y las imagenes para poder hacer un roadbook pero he mirado bastantes paginas mas atras y no lo encuentro, alguien me podria hacer el favor de colgarlo de nuevo? muchas gracias
Un apunte. Las nuevas unidades de Anima & Anima Plus vienen con el tamaño de pantalla modificado...es decir, no es que hayan aumentado el tamaño de pulgadas que ya nos gustaría ya...si no que los de Holux han decidido modificar el diseño y ahora en los nuevos viene con mayor superficie de cristal y no tanta goma ( silicona ) de protección alrededor.... Al aumentar el tamaño...los protectores de pantalla ya no sirven o si sirven, dejan unos preciosos mm de cristal desprotegido....ojo al adquirirlos. Yo he modificado el tamaño de nuestros protectores, por lo que ya están adaptados a la nueva medida...quedando perfectos. Salu2