Hola, tengo un anima + y no me sale ninguna mapa. Tampoco tengo la tarjeta sd. Sera por eso? Sera que tengo que descargar mapas?
Le he metido una tarjeta sd y he copiado la carpeta maps a la tarjeta sd. Ahora si los veo.topohispania todos los de España.
Se ha tragao 118Gb de SD Pues eso, ha caído en mis manos una MicroSD Clase 10 U1 de 118Gb. Le he metido toda mi colección de mapas (raster, ortofotos y vmaps). Para mi sorpresa la lee correctamente y para más sorpresa funciona el imp que me abre todos los raster (unos 160 entre mtn50 y mtn25) Me quedan 25Gb libres para llevar el bocadillo te tortilla de papas Mañana a probarlo en terreno a ver si no se cuelga con tanto. s2
Una tonteria pero nunca consigo o nunca veo que la presicione me ponga algo que no sea 3 m, eso es bueno malo o normal? es que ni despejado ni nada sera por donde vivo?
Que bruto...madre mía jajajajajajaja. Si te queda libre para llevar una peli y más jajajajajajaja. Me alegra leerte de nuevo
Buenas de nuevo, Alguien le pasa que al cargar el anima + le marca el % erroneo... de pronto ves 100 % como de pronto con la retroiluminacion cae drasticamente al 80 como de pronto sube de nuevo 5 puntos. Hay alguien que le suceda??
Pues funciona sin problemas. Primera salida con la micro de 124Gb 50 kilometrillos Alternando mapas, siguiendo roadbook, no he notado ningún comportamiento raro, batería normal, al 50% después de 5 horas... Un pepino sí. s2 Una fotaco de la salida:
Y a mí los chico de Twonav me enviaron un mail preguntando si podía confirmarles que el Anima podía con tarjetas de 64GB....ya les he reportado que hay un "colgado" con una de 128GB al que le funciona correctamente. Se han quedado de piedra jajajajajaja Salu2
Ja ja ja! Diles que no cambien na, que lo dejen como está, yo ya no actualizo más el Anima por si acaso
No, si no cambiarán nada...solo es para cambiar las especificaciones, y aumentar los GB de las tarjetas soportadas...al contrario...esto es buena publicidad Salu2 "marcopolo" porque con esos mapas la ruta de la seda se queda en "na" P.D: Yo ahora estoy con un 520 de test...y no veas la de números que hay que hacer para poder meter mapas en sus 50mb de memoria libre...eso sí, esta memoria la obtienes si previamente "petas" el mapa base que trae instalado, si no, nothing.
no me he encontrado nunca es tu caso y lo veo raro como lo cargar con cargador o en el ordenador, yo por norma como tengo el ordenador todo el día encendido lo cargo en el, tengo entendido que al ser una carga lenta para el tema de la batería es mas saludable