Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo solo digo lo que pone en la web de Twonav jajasajajajajajaja :D:D:D

Salu2

2. Juantrihospi

Juantrihospi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas Perchera en wl móvil no me deja abrir este que dices de 5 loros,, el otro lo abrí en casa y no creo que me valga para lo que quiero

3. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Otra cosilla alguien me puede explicar esto? Tengo las dos licencias de land portátil y torre pero en el de torre en mapas no me sale por ejemplo el Catalunya orto y en el portátil si,,como podría hacerlo para colocar ese mapa en torre???

4. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Si es un mapa de pago, desde www.twonav.com > mis productos puedes gestionar e instalar los mapas que tengas.
    Si no es de pago, simplemente copiarlo a la torre.

Sobre Marruecos ya ves que hay poca cosa. Los OSM medio qué para zonas urbanas pero poco más. Twonav tiene algunos mapas (Alpina) más detallados del Toubkal y poco más y una del IGN francés también malilla, supongo que de los tiempos de la colonia. Y si googleas hay alguna colección rusa por ahí pero mala del copón. Te veo con mapa michelín pedaleando por el magreb.

5. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
    Dios, vaya hilo, lástima me da el que llegue nuevo, vaya batiburrillo de cosas que tratamos aquí...

6. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    me lo dices o me lo cuentas, :D:D:D:D

7. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias de nuevo jajaj era por tener algo a la hora de navegar en la titan solo por eso

8. Aizen Myo

Aizen Myo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buenas a tod@s.
    Sevillano maduro inquieto busca GPS que de cariño para, mayormente, hacer el cabra por el monte, sea en bici o andando.

Acabo de aterrizar aquí en forma de registro porque, lo que es leer, me he leído las 200 páginas del foro en cinco días. Teniendo en cuenta que antes de empezar no sabía que era un hipermapa, un waypoint, una ortofoto o un geocaching! (Bueno, esto último sigo sin saber que es...); semejante hazaña me ha provocado un tic nervioso en el ojo derecho que espero tenga solución medica.

Normalmente grabo mis salidas con el móvil o con el GPS de la cámara de fotos, pero son resultados muy cutres y creo que es momento de dar el salto a algo más serio.

En la batalla interna que me ha rondado la cabeza había dos contendientes: el que empezó ganando el combate por puntos: Garmin Oregon 600, y el que ha terminado ganando por knock out: el Twonav Anima plus. Quizás me hubiese decidido por la simplicidad y la mejor pantalla del Garmin, pero entre que este último no te avisa de la salida de ruta y que en el fondo soy un poco masoquista (si... soy completito), cojo el camino tortuoso de la complejidad.

Bueno, pues sirva esto de presentación en el foro y que sea el principio de una buena amistad.

Y si no, siempre nos quedará París...

Luis

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues bienvenido seas Luis, yo como tu estoy en proceso de lectura, y como puedes ver hay mucho crak suelto por aquí, asi que a lustrarse bien, y lo que no entiendas o no encuentres con el buscador no dudes en consultarlo, un saludo.

10. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas noches,

Hace menos de un mes que cambie mi Sportiva2+ que use durante 2 años y con el que fui aprendiendo a base de post y lectura el funcionamiento y manejo de estos chismes.
    Estuve tentado de caer en manos de Garmin, ya que la mayoría del personal que sale en bici conmigo usa los Edge.
    Pero al final adquirí un Twonav Anima+, aprovechando toda la infraestructura que tenia ya de Twonav, mapas, Land, manejo y configuración del mismo.
    Este fin de semana hice una ruta autoguiada por montaña, La Pedals del Priorat, y siguiendo los post de los que saben hice mi primer roadbook con el track de la ruta, funciono de primera y fue una delicia pedalear si estar pendiente de la pantalla.
    El cambio con el Sportiva2 ha sido brutal, tanto de pantalla como de fluidez.
    Muchas gracias a todos los que nos habéis de guía en este fascinante mundo con vuestros conocimientos y paciencia.
    Me he leído casi todos los post del hilo.

Saludos desde Tarragona.

Ramón.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536

Bienvenido, y buena elección el Anima+
    Yo con los Garmin siempre tengo la impresión de que al día siguiente de lanzarlos, la casa los mete en un cajón y se olvida de ellos para lanzar otros. Con los Twonav tienes la garantía de que aunque el hardware se quede antiguo (el Sportiva vs Anima+), el software se actualizará per fecula feculorum. Infinitamente más personalizable que los Gramin.

12. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536

Bienvenido, y buena elección el Anima+
    Yo con los Garmin siempre tengo la impresión de que al día siguiente de lanzarlos, la casa los mete en un cajón y se olvida de ellos para lanzar otros. Con los Twonav tienes la garantía de que aunque el hardware se quede antiguo (el Sportiva vs Anima+), el software se actualizará per fecula feculorum. Infinitamente más personalizable que los Gramin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Bienvenido al club :D

Y buena decisión.

Salu2

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola

Siempre lo he dicho desde que toqué por primera vez un Twonav...los roadbooks es la mejor forma de navegación outdoor, y poder salir a pedalear y no tener que estar pendiente de la pantalla y si del paisaje, no tiene precio.

Salu2

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si hablas de la titan creo que en este foro hay un compi que va creando su propio mapa de marruecos y lo vende, debe ser el mejor sin duda. Usa el buscador, ya le perdi la vista

16. apb2210

apb2210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    @Perchera estaba bajando tu colección de mapas en ecw pero me gustaría saber si hay alguna forma rápida de convertirlos en rmap con la partición de windows que tengo ya que uso mac y este formato no lo lee.

17. Perchera

Me Gusta recibidos:
    536
  18. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Un s
    Un saludo desde barcelona

19. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    ****** merci lo intentare buscar a ver si encuentro,, si no como diría santa a seguir la rueda de la gente jajajja

20. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Pregunta....... que son los archivos .mkey . Tengo unos cuantos en la carpeta "DATA" de la SD que dudo si los tenía antes.......

Compartir esta página