buenas a todos de nuevo, una consulta la cual no me habia pasado antes,porque puede ser que al encender el gps el cual tengo desactivado iniciar trackloc al encender,cuando he conectado el land me aprecia ese tramo de trackloc tanto en el data interno como en el de la sd??? gracias de antemano
No entiendo la pregunta. Pero esa opción es un poco peligrosa. Es mejor poner a grabar cuando empiezas la ruta. Habrá momentos que estés con el en casa o ajustando cosas y ahí no tiene que estar grabando. Creo que las cosas hay que hacerlas a mano como el autopause
Guenas, disculpad por no estar por la labor, las Titans me llevan muy atareaooooo!!!!! Venga muchachos que en nada le pillamos la delantera al Hilo del "Orellut" con Carinyo. Enlace del manual para el Anima en word: https://www.dropbox.com/s/zswo934aoivyzxu/Configuracion_anima.docx?dl=0
Supongo que te refieres a descargarlo desde el Smartphone: 1- Dale a Abrir con... 2- Tienes que tener instalado algún lector de archivos word, odt como por ejemplo OpenDocument Reader o OfficeSuite (Son gratis), si tienes alguno te apareceran i elijes con cual abrir el archivo. Lo dejo aqui mismo en formato ZIP (Hecho con el programa 7-zip, que es gratuito y se puede descargar aquí para descomprimirlo: http://www.7-zip.es/descargar
El Twonav Anima+ en Bikezona y un adelanto del Velo: http://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/video-probamos-gps-twonav-anima/25576/
Mi recomendación es que cuando estes creando/modificando un trak le vayas dando a Guardar Trak cada pocos minutos, ya que cuando le da la vena al Land este se cierra y a tomar por ..... todo el trabajo que NO tenias guardado, es un programa muy bueno, potente y completo pero como todo en informática no es perfecto y de vez en cuando te la juega, mejor guardar el trabajo para evitar "cabreos" innecesarios.
Bienvenido Luis, y no corras tanto leyendo este hilo que vas a pillar una "cogorza" del copón, poco a poco lo iras digeriendo, buena elección el Anima + NO te va a defraudar, por aquí estaremos para lo que precises y no encuentres en las 202 paginas que lleva este libro ya !!!!
1- No entiendo como te puede grabar el trak si tienes desactivado "Iniciar Tracklog al encender" raro,raro, revisalo algo haces mal y menos que lo tengas en la unidad interna como en la SD. 2- Si has configurado bien las carpetas los traks que se graban se ponen en dentro de la carpeta traklog de la unidad interna y en la carpeta "trash" van a parar los que son intentonas de traks. 3- Yo de un tiempo a esta parte tengo marcado que al encender se ponga a grabar SIEMPRE de manera que lo GRABO TODO, es la mejor manera de no dejarte de grabar una salida, NO paro ni pauso el gps para nada, ya que si lo hago cuando paramos a almorzar luego no me acuerdo de activarlo como hoy y el trak a tomar viento. Es mejor bajo mi punto de vista que grabe todo, pone de nombre la fecha a cada uno, te los separa por meses en carpetas, luego si quiero recuperar alguno lo busco lo guardo, lo miro en el Land etc, etc, etc, si no lo tuviera todo grabado no podria hacer nada de esto. Y como tenemos espacio de sobras imaginate la cantidad de traks que puedes ir grabando, cada cierto tiempo los saco y los guardo en la copia de seguridad por ejemplo u en otra carpeta a parte por si quiero mirar alguno. Antes no lo hacia así y perdia muchas rutas que hacia por no grabarlas, la memoria ya no es lo que era, nos estamos haciendo viejos...
Jajaja la verdad que si es raro,esperare a ver la próxima salida y sI me hace lo mismo os lo envío en foto
Hei merci solucionado este tema,ya puedo ver documento en el móvil gracias ! Oye de que parte eres ? Podríamos hacer alguna salida por collserola si eres por aquí! SALUDOS
yo que grabe desde el principio no, pero antes de que me cambiaran el anima por las rajas en la pantalla y cuando me leí el hilo vi y active una opción para que cuando le das a iniciar---> "seguir un track" o "libre" directamente grabara sin tener que volver a darle a empezar manualmente ¿alguien me puede decir cual era esa opción? no soy capaz de encontrarla de nuevo
Opción 8.5.3 del Manual Oficial de Twonav: http://manual.twonav.com/manual/twonav_32_es/wiki_twonav_anima/#!853sincronizacinconnavegacin.htm Te refieres a la segunda opción?: Forzar grabación al seleccionar navegación: Cuando se inicia una nueva navegación, también se inicia la grabación del track ('Triplog')
esa debe de ser cuando tenga a mano el anima te confirmo. Muchas gracias EDITO: Creo que era eso a ver si hago una rutilla y lo compruebo
Si alguien está interesado en comprar un anima tengo un sportiva2+ averiado con el cual puse un tiket y me comentaron que me hacen un renuevo con un 30% de descuento en el que quiera así que si queréis os lo vendo barato
bueeeno, ya ta qui ya llego¡¡¡¡¡¡¡ Después de darle muuuchas, pero que muuuuuuchas bueltas, al final me decidí, estuve casi apuntico de cogerme el edge 810, vamos, que lo tenia casi apalabrado, pero leía el hilo del edge y valla, no eran mas que problema. Después de hablar con @cpasoft y con @santacruzblur, gracias por vuestra santa paciencia y por aclararme todo lo que preguntaba, me decidí por el anima+, creo que no me voy a arrepentir, o eso espero. Lo bueno, es que es mi primer gps para la bici, con lo cual no puedo comparar con otras marcas, así que empezamos de cero. La primera impresión, nada mas abrir la caja y ver el cacharro, ha sido de "buaaaag, que grande, y que bonico", me ha gustado mucho. Lo he cojido con el pack, asi que lo primero que he hecho ha sido probar la banda de FC, y va de lujo, con el sensor de cadencia y velocidad ya ha sido otro tema, que pelea mare, mas que nada con el de velocidad, en el manual pone separación de 6mm, pos a mi me quedaba mas separado, con lo cual no me detectaba el sensor, después de mucho probar, desmontar y montar, le he tenido que poner un grueso para acercar el sensor de velocidad a los radios, y perfecto, por lo menos lo reconoce y me da señal, mañana lo probaremos y veremos si marca bien. El de cadencia, no se, pero me da que se me va a mover con los baches, pero hasta que no lo pruebe mañana no quiero sacar conjeturas. Agradecer a @santacruzblur por el trato dado tanto en las dudas como en el momento del pedido, de diez¡¡¡¡¡¡¡ Lo mismo de bikespot, todas las preguntas resueltas y al momento, rapidez en el envío y aconsejandome en dudas que tenia, otro diez¡¡¡¡¡ Ahora toca trastear, a ver como se me da, ¡¡¡¡ in nomine patris et filii et spiritus sancti AMEEEN¡¡¡¡
Pues si se puede yo no he dado con la tecla. Por más que añadas campos al eje X, solo muestra dos, los dos primeros de la lista (altura y velocidad, o altura y FC, pero no consigo ver altura, velocidad y FC por ejemplo)