Hala!!! Esa fuel ex pide caña jajajajajaja. Ahora a exprimir el cacharro, y sobre todo...tal como has hecho, landyard al canto, ya os lo han recomendado unos post atrás otro compañero...pero no me cansaré de repetirlo . No se, debería incluirlo el equipo ya de serie....los Edge de Garmin ya lo traen también, es una pijotada pero se agradece. Salu2 P.D: Hacía tiempo que no veía un Easton en blanco
Jajaja el landyard lo veo indispensable la verdad,da un poco mas de seguridad. Ese Easton es una joya
Qué es eso del landyard? Yo vengo de un edge 1000 y tengo la cintita, pero en el Anima no sé dónde co,ocarla
Otra preguntita: no entiendo cómo sincronizan el anima y el compe gps, pero he borrado 200 veces el Track demo, y reaparece como por arte de magia. Lo he probado desde el aparato, desde la carpeta de windows, desde el propio compe, se parece al recibo de la hipoteca!
@jorditj el landyard es la cuerdita. Si te fijas tiene un sitio para pasar el hilillo por él Yo he puesto el de una cámara Sobre la sincronización, yo he creado en una carpeta un acceso directo a lo que me interesa (mapas,tracklog,rutas, etc) tanto del anima como del compe y hago un copia-pega y ya El demo lo borré también más de una vez y sigue saliendo....imagino que estará en más de una carpeta o algo
El landyard es como dices tu una cintita de esas que llevan las cámaras de foto compactas por ejemplo, para corgartela en la muñeca, en el anima no viene de serie, y si te fijas detrás en la tapa, justo arriba del altavoz hay un agujerito donde ponerlo, es utilísimo ya que te aseguras que en caso de caída del aparato por el motivo que sea no se pierda.
Corregido Manual configuración Anima para BTT: algun error reportado y añadido soporte tarjetas de 128 GB. (Gracias Perchera). Descarga aquí: https://www.dropbox.com/sh/evra9g8010j2m0q/AADx5yAiVWnlmt-nVpmwzH1Da?dl=0
Y que importancia tiene el landyard para no verlo volar en más de una ocasión, Consulta si quiere ampliar la tarjeta del anima una vez colocada la nueva seria copiar pegar la copia que tengo en el ordenador y listo no??
Ole! Ya ha llegado ER BISHO Unboxing! Y ansioso, a pesar de las altas horas de la noche En la bici! Excepcional servicio de venta de Bikespot. Landyard Landyard Landyard... No veas como suena decir muchas veces LANDYARD Amos, que si! que tengo que buscar el cacho cordel ese pal pescuezo Saludos!
Felicidades por la adquisición es bruta!!! Y aunque parezca peloteo el servicio de bikespot ES BRUTAL NO LO SIGUIENTE !!!!!!
Trasteando con el muchacho veo que el problema del conector miniUSB del que hablais desde el principio sigue estando. Al conectarlo empeza a conectarse - desconectarse hasta que el Anima se queda medio tonto, me mira con esta cara: y le tengo que espabilar a base de arrancarle el corazón ese que tiene en forma de batería. He probado en todos los USB del portátil y dice que tururú. Solución que comentaban por aquí en la prehistoria del foro: cortarle un cacho del plastiquito negro y por ahora.. mano de santo...oiga! Aquí muestro el corte asesino, igual me he pasado pero a grandes males, grandes remedios:
Hola Eso si que ya no lo entiendo...Twonav al poco de sacar los equipos y de reportarse este error garrafal cambió los cables por otros que ya no tenían ese problema...entonces...¿han vuelto a poner el cable corto?...juer. Yo tengo un cable de los "buenos" de la época en que me debió dar algo a la cabeza y probé Android y el único buen recuerdo es el cable de mi antiguo Note...que no da fallo en ningún equipo jajasajajajajajaja. Hablando de ss.oo...alguien que haya actualizado su osx a el capitán? Yo ya lo he reportado al equipo de desarrollo del Anima & Anima Plus, y hay ya varios usuarios que nos ocurre lo siguiente...si conectas el Anima al ordenador lo detecta ( a algunos no ) correctamente como una unidad de almacenamiento masivo....pero a la hora de expulsarlo del sistema provoca el reinicio del mac ¿ a alguien más le ocurre ?. Es la primera vez en 8 años que se me "cuelga" un mac...y es por culpa del Anima + . Si a alguien más le ocurre, estaría bien que lo confirmase, así el martes les puedo confirmar que somos más...a ver si lo solucionan. Salu2