Están subidos, pica en mi firma y busca dentro de la carpeta relieves. Castilla y León ha quedado en varios archivos, parte con Extremadura, parte con Madrid, parte CL sur, parte CL norte... ej que es mu grande. Yo me los bajé del cnig, los pasé a proyección wgs84, después los convertí a cdem, y a partir de ahí cuando quiero una zona en particular los abro con Land, listar relieves cargados, unir. Excepto Aragón ya tienes casi toda España en mi zona de descargas. Lo de pasarlos antes a wgs84 (lo hago también con los mapas, no solo con los relieves) es para que luego las uniones salgan mejor, si lo dejas en UTM etrs salen cuñas blancas al unir. s2
vale, había buscado en tu carpeta de mega pero alli no estaban y como en esta foto http://perchera.blogspot.com.es/search/label/MAPAS sale CyL en blanco supuse que no los tenías subidos. Ya veo que están en http://www.mediafire.com/perchera#ak26xngjr6n8a pero no hay Castilla y Leon sur ¿no? Estoy bajando varios, los pruebo y comento. En realidad solo me interesa Burgos y Soria...pero parece que tampoco ocupan taaaanto y se puede llevar aunque tenga q meter distintas partes ¿cual es el que está inmediatamente hacia el sur del "Euskadi-Navarra-Rioja"? es el que me falta y no ubico Madrid no es, y por probar he bajado Valencia y Cataluña y por supuesto tampoco xDD
Buenas tardes Hypermotard, mi nombre es Javier, ya tengo un anima pero mi cuñado anda buscando otro. Me puedes dar ibformación: accesorios, fecha de compra, precio. Un saludo
Wnas! Desde que tengo el chisme no he podido salir ni un solo día a probarlo porque tengo un familiar enfermo y estoy todos los días curro-hospital-curro así que me he ventilado el giga y medio de interné del móvil volviéndome a leer toooodo el foro por segunda vez y trasteando con el anima. Me estoy quedando un poco cogío, pero bueno, creo que tengo dominao al bisho. Una pregunta: conservo todos los perfiles que venían de "fábrica" incluido los de "grabacion" y "navegacion" que imagino será un tuneo de quien me vendió el cacharro . Igual hay perfiles que no usaré nunca como "todoterreno" o "barco" (lo más parecido a barco que tengo en casa es el flotador de patito de mi hijo). Pues bien, esta es la pregunta: ¿Se puede ordenar los perfiles para que aparezcan primero los que voy a usar más a menudo? No se... Igual trasteando algún archivo de esos que es mejor no tocar? Mira que estoy mu loko y me atrevo con todo! Sl2
Otra pregunta, en la página tropecientos se hablaba de un cargador de pared chino o por ahí que podría valer para la batería original, me parece que Perchera comentó que igual la compraba. Alguien ha averiguado algo sobre esto? Sl2
Pues me temo que inmediatamente debajo de Euskadi-Navarra-Rioja ahora mismo no tengo nada hecho. Si me aburro estos días pongo a hacer las zonas que faltan y las subo. s2
ahhh, eso explica q no los haya encontrado jaja Gracias, y tranquilo, a tu ritmo y cuando te apetezca, faltaría más....
Por que pedimos hacer las cosas si las podemos hacer nosotros mismos? Poco mas arriba te han dicho como. Solo es ponerse una tarde
Compré uno en computerstore, en la tienda de al lado de casa, no lo he usado mucho pero se calienta que da miedo. Tiene cargador universal de baterías y usb para cargar algo al mismo tiempo, lo dicho, con precaución que un día sale ardiendo.
Cierto es, bajarse los hdt del ING, abrirlos con el Land, convertirlos a cdem y unir. Cierto es también que yo ya lo tengo todo bajado y convertido, no me cuesta mucho ponerlo una noche a unir cuando no estoy usando el PC.
lo intenté llego hasta aquí http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/listaFicDesc.do?method=consultar pero cuando le doy a descargar no hace nada " Hubo un problema con su peticion El recurso que se necesita para tramitar su petición está temporalmente ocupado. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde" Y yo no le he pedido nada a @Perchera. Le pregunté que si los tenía y como no los encontré en su directorio le pregunté que cuales eran de los que tenía disponibles los que incluían mi zona. En ningún momento le he pedido ni dicho que me lo haga
Buenas, preguntilla en el land tengo un mapa así catalonia_ortho_2k5 se ve igual que google Maps santa me dijo que no lo habría el twonav,pero sabéis si se puede hacer para que en el gos se vea así? ? Gracias para esto de los mapas y nombres y eso soy negaillo
Hola Puedes crear un mapa para el Anima basado en ese mapa...como? Haz zoom en el mapa del área que necesites...activa el modo selección y selecciona el área que necesites...ahora elige la opción de Crear nuevo mapa para esta área. Dale un nombre y en formato elige RTMAP....listo...ahora copia el mapa a tu dispositivo o tarjeta y ya puedes verlo. Salu2
Ahora no recuerdo si se puede....si recuerdo que en alguna versión anterior si había la posibilidad de ordenar los perfiles...antes pulsabas encima de un perfil ( y mantienes pulsado un par de segundos para que aparezca el menú conceptual ) y te aparecía la opción de ordenar. Si no aparece ahora...mi consejo...elimina los perfiles que no necesites y así la lista será menor . Salu2
Vete a la página ppal del CNIG http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/inicio.do Pica en búsqueda avanzada Elige producto mdt05 Ignora división administrativa Mete número de hoja (por ejemplo Rosas es 259). Aquí tienes todas las hojas sobre google maps: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zG9Yca6hClCQ.kI1RELM5voM4 Tipo: asc Aceptar todo, enviar o no encuestas y yo descargo desde el botón verde, no desde el de automática pq para ese necesitas java y a veces casca s2
Mucho más fácil, creo, con mobac. El problema de crear mapas con Land es que no puedes usar shapes para seleccionar el área que te quieres crear, te salen mapas de "aquel" tamaño. Está bien para alguna vez crear un mapeja de la zona que vas a andar pero no como algo sistemático para crearte zonas grandes. s2