que quereis que os diga, cada día estoy más encantado con el aparatito y su comunidad al principio cuesta un poco pero en cuanto le coges el truco es una maravilla
Pues es verdad lo de la grafica... ultimamente me he fijado mas que se queda tonta Lo de gestion de datos a que te refieres?
Pues a poder modificar el orden de las páginas o el número de campos sin tener que borrarlas todas y crearlas desde 0...
aaaaa vale vale interesante tu propuesta yo por pedir me gustaria que en la grafica se pudieran definir dos colores, uno para subir y otro para bajar, vale es una tonteria pero bueno
¿Han arreglado el poder hacer zoom en el campo de la gráfica en un sólo eje? También sería muy interesante que fuera de un color sólido todo el área de la gráfica no como está ahora que sólo la línea es más oscura que lo que queda por debajo que es muy claro. En esto ganan los Garmin que se ve mucho mejor.
Esta RC (release candidate) hace los preparativos para dar la llegada del nuevo dispositivo, a la vez que nuevas funcionalidades, arreglar bugs (y crear otros...).
Al cesar lo que es del cesar... no debe de ser fácil mantener un mismo software para tantos dispositivos (aventura, delta, sportivas, animas, ultras, android, pc...). Implementar una nueva función o arreglar un bug te puede provocar otros en según qué dispositivo. Mira Garmin, te saca un dispositivo, su software, y adiós mu buenas, ya sacarán otro con otro software e irán olvidando los anteriores.
Buenos dias compañeros, aquí un futuro propietario de un Anima+. Gracias por compartir tanto conocimiento, ya os ire contando mi experiencia con el "cacharrito" jeje
No se si en su momento actualice el eboot y el sistema operativo, alguna anima caritativa me puede indicar la ultima versión Gracias!!!
Creo que la 3.0, al menos en los últimos equipos que he recibido vienen de fábrica con esa versión. Salu2