Es que como arriba dices que tienes los layer en la interna... De todos modos me llama la atención (mirando mis colecciones topo y ortho) que ambos *.imp hacen referencia a la misma carpeta "SPAIN_RTMAP" por lo que aconsejaría tener las carpetas así: SD: SPAINTOPO - SPAIN_RTMAP - IMP Y LAYERS SPAINORTHO -SPAIN_RTMAP -IMP Y LAYER Es decir, crea dos carpetas SPAINTOPO y SPAINORTHO y dentro de ellas copia los respectivos imp, layers y carpetas SPAIN_RTMAP, y una vez más, bórra los archivos de la interna pq si no te va a mostrar el mismo *imp duplicado, uno funcional (el de la SD) y otro no (el de la interna) pq le faltan archivos. s2
gracias por la ayuda mañana hago pruebas y os cuento, la verdad es que ya me pierdo un poco, entiendo que es un problema de mapas, creo que me debe faltar algo de eso que me comentáis que no tengo muy claro que es........
Yo acabo de quitar la Rc6! No me gusta nada! Las letras y numeros son mas pequeños y no tienen tanta definicion, ademas en la pantalla mapa han puesto la hora en una esquina y mas pequeño,los que tenemos vista cansada nos es muy dificil ver nada ahora! Sigue sin continuar los datos al cambiar la bateria, la autopausa funciona mal,como estes con poca cobertura satelites se le va la olla y sigue descontando,sigue costando conectarlo a w10 ....vamos que para hacer esto que lo dejen como estaba...es mi opinion!
Uff, vaya avance de version. Y si sacamos las cosas pulidas en vez de betas? El equipo de desarrollo deberia hacer el de betatester y no los usuarios
bueno, después de trastear un rato mas y no sacar nada en claro he optado por volver a reinstalar la otra vez la actualizacion y ahora me lee los mapas perfectamente y estan igual que estaban antes de volver a instalarla.....
Estoy de acuerdo contigo en el tema del tamaño de las fuentes. Es una verdadera pena. Sería una buena idea empliarlas, o por lo menos, ofrecer más de un tamaño posible para la barra de datos.
Hombre, RC significa precisamente eso; que no es una versión recomendada para usuarios finales. Es solo para betatesters. Así, que en eso no se les puede reprochar nada. Todo lo contrario; algunos agradecemos que nos den la oportunidad de probar cosas y acepten nuestras propuestas de mejoras o correcciones.
Pues que antes de sacar nuevas versiones arreglen las antiguas... Decimales en la velocidad media,% de pendiente correcta,conectividad w10,retraso en la frecuencia cardiaca,desnivel + acumulado sube i baja en ruta,que no pierda los datos cuando cambias bateria,media de fecuencia cardiaca,tener que activar sensores muy a menudo...etc A veces hecho de menos mi dakota!! En fin,a ver si es verdad que tienen en cuenta nuestra opinion..ninguno de mis tickets a servido para nada
Pues en esto si que te doy la razón. Precisamente hace unos días me quejaba yo de lo mismo en el foro de Compe..... Da la sensación de que están más volcados en los nuevos productos..... Pero también es cierto que mantener una aplicación tan compleja como esta, en varios sistemas operativos y tantos dispositivos, no es tarea fácil. Y en esta versión hay muchas correcciones, pero a mi no me gustaría que la retuvieran más, a expensas de resolver otros problemas. Pero insisto que no te quito la razón. Así que lo que nos queda es que saquen mas a menudo las actualizaciones, y se resuelvan todos los fallos. Saludos
En la nueva 3.3, en teoría, han mejorado el algoritmo del cálculo de pendiente. El problema de conectividad con Windows 10 creo que está más relacionado o con el cable o con los drivers de tu chipset, porque yo no tengo problema alguno con Windows 10. Conexión muchísimo más estable que en mi antiguo windows 7, y hasta la fecha NI UN SÓLO PROBLEMA. Respecto al tema del pulsómetro, no entiendo a qué te refieres con retrasos. Yo no tengo ningún problema con el mismo. El sensor de cadencia si que es cierto que a veces me tarda en conectar, pero una vez que conecta me va perfecto. El tema del desnivel acumulado daría para muchos cafés... jejeje... no es fácil de implementar, y creo que funciona bastante bien en general, asumiendo que este tipo de dato nos aporta un porcentaje de error (en cualquier aparato) bastante elevado. El motivo de que suba y baje, entiendo, que es por la filtración que se hace en tiempo real, descartando, según tengamos configurado en avanzados, el valor mínimo de acumulado. Pon dicho valor a 0 y seguramente ya no te decremente nunca, aunque el acumulado será absurdamente alto (como suele pasar en los Garmin, por ejemplo ) Respecto a los decimales en la velocidad media, totalmente de acuerdo contigo, y respecto a la pérdida de datos cuando apagues, me temo que esto tiene muy mala solución. Al menos Compe te permite continuar con el mismo tracklog, el resto de aparatos del mercado, al menos hasta donde yo conozco, te toca luego en casa andar uniendo, y tampoco mantienen los datos de pantalla...
Hola, me presento por aqui, acabo de recibir un Anima+ en oferta, por un Ultra que se averio en garantia, el servicio postventa es la ho****. alucinado me tienen. Ya he configurado el gps, con los videos de la 1ª pag. y estoy deseando meter un track y salir a probarlo, asi que en breve estaré preguntando dudas que me surjan, si no estan en las pag. anteriores. Saludos.
Haber si entre todos votamos esta sugerencia en la página de twonav sobre poder escojer el tamaño de las pestañas de datos en la página de mapa https://compegps.uservoice.com/foru...tions/10949562-tamaño-de-los-datos-más-grande
Buenas a todos.. Otra vez con los dichosos mapas. Resulta que este puente empiezo la temporada de esqui y me voy a los Pirineos. Como que no tengo mapas de la zona de Francia he buscado algun mapa de Pirineos en general. Pero por lo que me pareció entender, no hay una version para compe de TopoPirineos 6.1 Aun asi , encontre en la web de MEndiak un post donde tienen colgado un mapa RMAP de los Pirineos y queria saber, antes de bajarmelos, si eran compatibles con el anima. Os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=48147 Saludos